Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi sagitario yo estoy muy bien y mi dia estubo perfecto y tu que tal hoy esta muy pero muy solo el post verdad

me da mucho gusto saber que tu dia esta muy bien :)
yo aqui un poco aburrido, el dia estaba feo, llueve y llueve :(
si es verdad, hoy todos los post estan muy callado....

cuentame que haces?

(hoy no voy a hacer preguntas atrevidas ja ja ja)

mm pues que mala onda que andes aburrido y yo estoy actualizando el antivirus y bajando un programa

mm pues que mala onda que andes aburrido y yo estoy actualizando el antivirus y bajando un programa

yo tambien tengo que buscar un nuevo antivirus... el mio ya se me expira pronto...

con tu compania se me quita el aburrimiento :):):)

oye gaviota, ojala pronto comienzes a dedicar fotos.... me muero por una foto dedicada pero que diga mi nombre, no mi nick :):):) y no as pensado en hacer un video? fuera fenomenal :)

Hola preciosa buenas tardes aqui ando neuvamente dejandote un beso
y que tu tambien tengas un bonito inicio y mejor fin de semana sexoso...

Que tal hermosa Ggviota pasando a dejarte un saludito y muchos besos y sabes que no e podido pasar por aca tan seguido como antes por la chamba pero por aca seguimos al pendiente de ti hermosa y siempre hasta el el final de finales fiel a ti hermosa.

Beos sy abrazos y perdon camarada SAGITARIO31 por robarte a la hermosa ggaviota unos segunditos peor la vi conectada y no pude dejar pasar la oportunidad jejeje.

Saludos a todos y a ggaviota un enorme besote.

Que tal hermosa Ggviota pasando a dejarte un saludito y muchos besos y sabes que no e podido pasar por aca tan seguido como antes por la chamba pero por aca seguimos al pendiente de ti hermosa y siempre hasta el el final de finales fiel a ti hermosa.

Beos sy abrazos y perdon camarada SAGITARIO31 por robarte a la hermosa ggaviota unos segunditos peor la vi conectada y no pude dejar pasar la oportunidad jejeje.

ya llame a la policia para demandarte ja ja ja

es broma mi pana, ojala entren mas gente para que la bella dama se sienta mas acompanada (si fuera por mi pusiera candado para que nadie entre y estar solo con ella ja ja ja)

No te preocupes mi buen en un rato mas me llama mi señora osea la chamba jajaja y aparte de que tengo que alimentar a mis bebes ( mis animales ó mascotas para que no se escuche tan feo jejeje) pero el tiempo que este por acá estare babeando y deshidratandome por la hermosa mujer que es la diosa del post.

Y tranquilo no era para que llamaras a la policia tranquilo mi hermano jajajaja.

Bueno seguimos por aca al pendiente.

yo tambien tengo que buscar un nuevo antivirus... el mio ya se me expira pronto...

con tu compania se me quita el aburrimiento :):):)

oye gaviota, ojala pronto comienzes a dedicar fotos.... me muero por una foto dedicada pero que diga mi nombre, no mi nick :):):) y no as pensado en hacer un video? fuera fenomenal :)
ya muy pronto inician las dedicadas y de lo del video pues hasta ahorita no lo e pensado no creo que salga bien jeje
Hola preciosa buenas tardes aqui ando neuvamente dejandote un beso
y que tu tambien tengas un bonito inicio y mejor fin de semana sexoso...
buenas tardes golden gracias por el beso y sobre todo por tus deceos:vientos: besos

me da gusto leerte mi niño besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes en un rato mas me llama mi señora osea la chamba jajaja y aparte de que tengo que alimentar a mis bebes ( mis animales ó mascotas para que no se escuche tan feo jejeje) pero el tiempo que este por acá estare babeando y deshidratandome por la hermosa mujer que es la diosa del post.

Y tranquilo no era para que llamaras a la policia tranquilo mi hermano jajajaja.

Bueno seguimos por aca al pendiente.

no eres el unico que babea por gaviota..... (aquie entre nos, tuve que comprar un babero de bebe para no mojar el teclado ) :):):)

ya muy pronto inician las dedicadas y de lo del video pues hasta ahorita no lo e pensado no creo que salga bien jeje

buenas tardes golden gracias por el beso y sobre todo por tus deceos:vientos: besos

me da gusto leerte mi niño besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaa

que bien, ojala sea muy pronto lo de las fotos :):):)
y lo del video si queires por que no hacemos esto.... tu me haces un video y yo te doy el visto ( :):):)) y yo te digo que tal, te doy mi opinion y con unos 10 o 15 videos que me mandes yo creo que quedara uno muy bueno para tus fans :):):):)

Hermosa ggaviota esos besos tuyos son los que me recargan las pilas para seguir copn el trabajo en cas ay que bueno que aun te acuerdas de mi jejeje pues ya casi ni e paasado pero es por lo mismo del trabajo peor bueno aca estamos hasta el final.

Besos y abrazos y muchos mas besos jejeje.

Pero al tenerte, con nosotros,a la hora que fuera, los marinos, seguidores de la silueta que cruza el firmamento hasta posarse en la fina arena y que nos trae tras tu vuelo nunca nos aburrimos, además, nos encanta actualizarnos siempre contigo. Miles de besos.

He dicho.

no eres el unico que babea por gaviota..... (aquie entre nos, tuve que comprar un babero de bebe para no mojar el teclado ) :):):)

Pensé que lo mio no era normal eso de babear en exceso por la hermosa ggaviota a tal grado de llegar a cubrir mi teclado con un forro especial y ponerle un bote a bajo para que no me resbale cuanod me levante jejeje.

Y esperemso y te animes por el video hermosa y que si no sales bien quien dice eso? por que creo que nesecita lentes ya que tu sales bien como quiera que estes y donde queira que estes.:vientos:

aqui les dejo esta imagen mis amores besos y que hermosas lineas saludos falopio y me da gusto que andes por aqui muaaaaaaaa
220120101540.jpg

aqui les dejo esta imagen mis amores besos y que hermosas lineas saludos falopio y me da gusto que andes por aqui muaaaaaaaa
220120101540.jpg

mmmm que ricas se ven tus pompis gaviota :) estan para comerselos a besos mmmmm besos de todo tipo y morderlos suavecitos mmmmm y esa tanguita que se pierde mmmm

WOOOOW pues pense que ya le podia quitar el protector a mi teclado peor no aun seguire babeando por ti hermosa y en verdad tevez ESPECTACULAR. Y GRACIAS por recargarme las pilas para acabar con el trabajo con esa foto a la que me vienen tantas ideas a la mente que pfff!.

Gracias hermosa te mando muchos besos mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver