Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy bien sagitario y tu que tal
pues ya no me esperes ya llegue y mi dia estubo muy bien ya estoy en casa
pues si come ya es costumbre otra vez solitos jeje besos
pues nada que no se pueda realizar todo tranquilo como vez mi saagitariopara que nadie nos interumpan
mucho trabajo hoy?
que milagro me da gusto verte y gracias por el beso yo tambien te regalo uno muaaaaaaaaaaaaaHola bombon!!!!!!!........aca estamos ya de regreso.....un beso enorme....
pues nada que no se pueda realizar todo tranquilo como vez mi saagitario
que milagro me da gusto verte y gracias por el beso yo tambien te regalo uno muaaaaaaaaaaaaa
Que tal hermosa ggaviota como siempre pasando a interrumpir tu soledad con el buen amigo Sagitario jejeje perdona de nuevo sagitario pero pues entre vi las fotos de neuvop y entonces dije tengo que chulear a la hermosa ggaviota peor como no soy muy bueno para eso solo te digo hermosa que eres como una hermosa estrella para mis ojos y no creo que solo para los mios y me haces babear a rios jejeje.
Beos sy abrazos hermosa, saludos a todos los admiradores de ggaviota.
holaaaaaa mi niño que milagro corazon gracias por esos besos yo te dejo uno tambien muaaaaaaaaaaaaaaQue tal hermosa ggaviota como siempre pasando a interrumpir tu soledad con el buen amigo Sagitario jejeje perdona de nuevo sagitario pero pues entre vi las fotos de neuvop y entonces dije tengo que chulear a la hermosa ggaviota peor como no soy muy bueno para eso solo te digo hermosa que eres como una hermosa estrella para mis ojos y no creo que solo para los mios y me haces babear a rios jejeje.
Beos sy abrazos hermosa, saludos a todos los admiradores de ggaviota.
jeje ya no funciono el candado verdad muaaaammmm voy a tener que cambiar de candado ja ja ja es broma mi pana, y ojala entren mas gente a deleitarse de esta bella dama.
gracias corazon por tan bonito detalle besos muaaaaaaaaY ientras regresas corazon aqui tedejo esta Manzana besos corazon:mota::mota::mota::mota: