Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por tus palabras, son líneas que cruzaron el espacio para recorrer las curvas de tu cuerpo al deslizarse suavemente en la orilla de la arena, viendo como las ninfas del mar jugaban contigo al bañarte de espuma. Uf.

He dicho.

aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

no pues veo que se la estan pasando muuuy bie.... grandiosa foto gavi

Bueno veo que el que estorba es otro asi que mejor, te dejo preciosa besos y cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a llegar a mi casa y conectarme de volada como estás Preciosa Gavi. Perdón eso una pregunta retórica estás deliciosa y mas con la nueva imagen.
Besos M.

que bueno.... que se hayan portado muy bien... muchos de aqui sentimos envidia de esas manos!!!!!...

Pasando a llegar a mi casa y conectarme de volada como estás Preciosa Gavi. Perdón eso una pregunta retórica estás deliciosa y mas con la nueva imagen.
Besos M.
gracias mi rfcacho te gusto la foto? muaaaaaaaaaa

]
aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

Mientras mis labios se posaban en su cuello, los dientes poquito a poquito haciendo su trabajo, la cámara en mano no daba crédito a lo que tu cuerpo expresaba en ese instante, solo mírame, me dijiste, luego, probé la miel de tus dedos y nos fundimos en un beso profano. Puf!

He dicho.

No me voy a ir, pero soy una persona muy sentimental y no me ire si tu me los has pedido, jamas te dejaria y menos asi porque si y gracias :mota::mota::mota::mota:

Si que manos tan traviesas y claro que me encanto la foto, muchas gracias.
Estás deliiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccciiiiiiiiiiioooosssa
Besos M.

]

Mientras mis labios se posaban en su cuello, los dientes poquito a poquito haciendo su trabajo, la cámara en mano no daba crédito a lo que tu cuerpo expresaba en ese instante, solo mírame, me dijiste, luego, probé la miel de tus dedos y nos fundimos en un beso profano. Puf!

He dicho.
:punzadita::vientos::vientos:jeje gracias
No me voy a ir, pero soy una persona muy sentimental y no me ire si tu me los has pedido, jamas te dejaria y menos asi porque si y gracias :mota::mota::mota::mota:
ok Gamber gracias por quedarte corazon
Si que manos tan traviesas y claro que me encanto la foto, muchas gracias.
Estás deliiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccciiiiiiiiiiioooosssa
Besos M.
gracias frcacho besos

y bueno en vista que les gusto la foto aqui les dejo otra muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

220120101543.jpg

220120101543.jpg

preciosa, me va a dar un ataque.... que barbara, esas manos acabaron con todo!!!!... impresionante gavi

Iniciado por la Gaviota

y bueno en vista que les gusto la foto aqui les dejo otra muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

220120101543.jpg

Pues vaya que estas linda esta imagen y gracias preciosa que no haria en esa cama jejeje

GGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUAAAAAA, que barbaridad que curvas, valles, montes y crestas, que maravillosa muchas gracias. Estás maravillosa.
Besos M.

para darte unos pequeños mordizcos en todo tu cuerpo... ERES UNA DIOSA!!!!

Ahora entiendes porque me encantan dar Besos Mordelones, imaginate recorriendo cada centímetro de superficie de lo que abarca esa imagen, y a veces suave, a veces un poco mas duro y otras realmente fuertesito, te pudiste imaginar ??
Muchos Besos M.

220120101543.jpg

preciosa, me va a dar un ataque.... que barbara, esas manos acabaron con todo!!!!... impresionante gavi
esa no es mi intencion guapo y las manos hicieron su trabajo jeje

220120101543.jpg

Pues vaya que estas linda esta imagen y gracias preciosa que no haria en esa cama jejeje
jeje exactamente que no haria mmm
Ahora entiendes porque me encantan dar Besos Mordelones, imaginate recorriendo cada centímetro de superficie de lo que abarca esa imagen, y a veces suave, a veces un poco mas duro y otras realmente fuertesito, te pudiste imaginar ??
Muchos Besos M.
ayyy claro que me imagino corazon jeje:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver