Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno no es todo el dia, trabajare doble turbo, de 7 a 10 am y de 4 a 10 pm pero tu sabes entrar mas en la tarde : y pos me voy a peder la oportunidad de verte
gracias por el besote y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaaHola preciosa, que bien que ya estas por aca...te mando un bessooote!!!!......
tu sabes que no das lata al contrario me da gusto que andes por aqui visitandome besos mi niñoQue tal hermosa ggaviota como ya es costumbre por aca me tienes dando lata y pasando a dejarte muchso besos y abrazos y veo que andas por aca uuuff hoy es mi dia de suerte jejeje,
Besos y abrazos hermosa y saludos a todos los seguidores de la hermosa ggaviota,
hola miNena que ricos besos me dejas corazon cuidate preciosahola preciosa como estas gracias x la visita y aki vengo a visitarte y dejarte muchos besitos y seria mucha indiscrecion saber de donde eres?:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy todavia besos mi sagitariogaviota on tas? (
pues ojala y no te pidan de comer esas mascotitas besos mi niñoErmosa esos besos son tan ricos y reavivadores que quieira mas jejeje y bueno por aca ando mientras no me salga nada ineperado o mis hijos (mis mascotas) no me pidan de comer jejeje, simepre babeando por ti hermosa.
me fue muy bien estubo tranquilo mi dia y pues aqui ando para apapacharlos mis amores besosHola preciosa Gavi, que bueno que ya llegaste encanto, como te fue hoy ?? Que me cuentas.
Besos M.
jeje si desde hace 9 meses ya estan ahi jeje besosja pues creo k kuando yo entre ya se veia las imagenes jeje y valla k imagenes muuuy bn aporte creo me enamore de ti jeje
pues si eres el primero jeje gracias guapo y te dejo besosYa casi estamos en los 8,000 comments. Espero ser el primero en felicitarte preciosa Gavi, sigue así muchos muchos Besos M.
gracias guapo pero el merito tambien es de ustedes saludosfelicidades gaviota por tus 8000 mensajes y que sean muchos mas
jeje si desde hace 9 meses ya estan ahi jeje besos
pues si eres el primero jeje gracias guapo y te dejo besos
gracias guapo pero el merito tambien es de ustedes saludos
unzadita:gracias corazonnada preciosa, le mertio es solo tuyo por que pocas son las que llegan a esta cantidad
jeej claro que merece foto ahorita les pongo una muaaaaaaaaaaaaFelices 8000!!!!!!!...eso merece fotoooooo!!!!!..........