Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
060620091064.jpg

25042009947.jpg

021020091271.jpg

[/quote]

en etsas te vez espectacular, gracias por mostrarte

Hola preciosa, que bien que ya estas por aca...te mando un bessooote!!!!......

Que tal hermosa ggaviota como ya es costumbre por aca me tienes dando lata y pasando a dejarte muchso besos y abrazos y veo que andas por aca uuuff hoy es mi dia de suerte jejeje,

Besos y abrazos hermosa y saludos a todos los seguidores de la hermosa ggaviota,

hola preciosa como estas gracias x la visita y aki vengo a visitarte y dejarte muchos besitos y seria mucha indiscrecion saber de donde eres?:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno no es todo el dia, trabajare doble turbo, de 7 a 10 am y de 4 a 10 pm pero tu sabes entrar mas en la tarde :(::(:( y pos me voy a peder la oportunidad de verte :(:(:(

en etsas te vez espectacular, gracias por mostrarte[/quote]
gracias a ti por pasar a comentar saludos
Hola preciosa, que bien que ya estas por aca...te mando un bessooote!!!!......
gracias por el besote y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaa
Que tal hermosa ggaviota como ya es costumbre por aca me tienes dando lata y pasando a dejarte muchso besos y abrazos y veo que andas por aca uuuff hoy es mi dia de suerte jejeje,

Besos y abrazos hermosa y saludos a todos los seguidores de la hermosa ggaviota,
tu sabes que no das lata al contrario me da gusto que andes por aqui visitandome besos mi niño
hola preciosa como estas gracias x la visita y aki vengo a visitarte y dejarte muchos besitos y seria mucha indiscrecion saber de donde eres?:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola miNena que ricos besos me dejas corazon cuidate preciosa
gaviota on tas? :(:(:((:(
aqui estoy todavia besos mi sagitario

Ermosa esos besos son tan ricos y reavivadores que quieira mas jejeje y bueno por aca ando mientras no me salga nada ineperado o mis hijos (mis mascotas) no me pidan de comer jejeje, simepre babeando por ti hermosa.

Hola preciosa Gavi, que bueno que ya llegaste encanto, como te fue hoy ?? Que me cuentas.
Besos M.

ja pues creo k kuando yo entre ya se veia las imagenes jeje y valla k imagenes muuuy bn aporte creo me enamore de ti jeje

Ya casi estamos en los 8,000 comments. Espero ser el primero en felicitarte preciosa Gavi, sigue así muchos muchos Besos M.

Ermosa esos besos son tan ricos y reavivadores que quieira mas jejeje y bueno por aca ando mientras no me salga nada ineperado o mis hijos (mis mascotas) no me pidan de comer jejeje, simepre babeando por ti hermosa.
pues ojala y no te pidan de comer esas mascotitas besos mi niño
Hola preciosa Gavi, que bueno que ya llegaste encanto, como te fue hoy ?? Que me cuentas.
Besos M.
me fue muy bien estubo tranquilo mi dia y pues aqui ando para apapacharlos mis amores besos

ja pues creo k kuando yo entre ya se veia las imagenes jeje y valla k imagenes muuuy bn aporte creo me enamore de ti jeje
jeje si desde hace 9 meses ya estan ahi jeje besos
Ya casi estamos en los 8,000 comments. Espero ser el primero en felicitarte preciosa Gavi, sigue así muchos muchos Besos M.
pues si eres el primero jeje gracias guapo y te dejo besos
felicidades gaviota por tus 8000 mensajes :) y que sean muchos mas :)
gracias guapo pero el merito tambien es de ustedes saludos

jeje si desde hace 9 meses ya estan ahi jeje besos

pues si eres el primero jeje gracias guapo y te dejo besos

gracias guapo pero el merito tambien es de ustedes saludos

nada preciosa, le mertio es solo tuyo por que pocas son las que llegan a esta cantidad :):):):)

FELICIDADES HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESTOS 8000 Y VERAS QUE VIENEN MAS MUCHOS MAS.

Y sesperemos no pidan hasta al rato por que si me voy ya no regreso jejeje como ya lo puse linda son muchas y mas las que me acaban de llegar pfff si son bastantes y me tardo como unas dos horas en atender a todas pero bueno que hacerle queria se MVZ. jejeje.

Besos hermosa.

Que bueno, que llegamos a los 8,000 muchas muchas felicidades. Estás en quinto lugar del foro amateur. Que bueno, encanto.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver