Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pues ami tamnien jijijij y yya llegaron los refuerzos para ke el complooooooo se sienta jijijijiji:vientos::vientos:
mi Nena como que ya me esta gustando jeje
Y pues me referia a eso precisamente que todos piden que se vea la caja de pandora , yo digo que si la gaviota lo hace pues que tambien deverian destaparse las otras cajas de pandora jejejeje:metal::metal::metal:
pues entonces tambien le pediremos a ni hermosa Nena que muestre lo que hay adentro de su caja de pandora:vientos::vientos:

Yo estoy mas que apuntado a esta noble causa, ggaviotita no seas malita y dejanos ver loque hay en esa cajita de pandora,como dice aqui la nena (chiquita mamyyyyyyyyy)

Besotes muñeca,ojala y te animes :)

no pues ami tamnien jijijij y yya llegaron los refuerzos para ke el complooooooo se sienta jijijijiji:vientos::vientos:
Si así es Preciosa Nena, esperamos que con este comploooooo, esa bella manita y esos deditos hagan favor de separar esos ricos labios. Y podamos sentir, como ves ??? Preciosa Gavi.
Les dejo unos Besos M. a las dos bellas damas.
Saludos a los bro's y complices del comploooooooooooo

mi Nena como que ya me esta gustando jeje

pues entonces tambien le pediremos a ni hermosa Nena que muestre lo que hay adentro de su caja de pandora:vientos::vientos:

jijijijiji :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Si así es Preciosa Nena, esperamos que con este comploooooo, esa bella manita y esos deditos hagan favor de separar esos ricos labios. Y podamos sentir, como ves ??? Preciosa Gavi.
Les dejo unos Besos M. a las dos bellas damas.
Saludos a los bro's y complices del comploooooooooooo
asi es nene esperemos a ke acepte abrir el telon jijijijiji ke yo kiero estar en primera fila jijijiji:mota::mota::mota:

esto se pone cada vez mejor....si la hermosa ggavi lo hace la nena linda tendra que hacerlo tambien :ahcanijo: jejejeje

siiiiiiiiiiiiiii tambien mi Nena lo haria jejej o que opinan apoco no les gustaria?

creo que la cosa se puso buena aqui en el post de Gaviota jejejeje , pues esperemos que elle a decida si la destapa o no pero ya viendo tanto sugerencias no estaria mal solo que tu decides Gaby :):):):):)

Ojalá y que las preciosas Damas decidan abrir LAS cajas de pandora, yo también estaría en primera fila con las dos. Así que a sus órdenes. Preciosas
Me encantan.
Les dejo muchos Besos Mordelones en esas cajitas lindas ;)

y yo si estaria en primera fila con tigo mi bella Nena jeje

TODOS estaríamos en primera fila en ambos posts.
Se podría hacer que la Política funcionará en esta única ocasión, es pregunta nada mas ???
Me encantan las bellas damas y creo que mas sus cajitas de pandora. :D :D :D
:mota::mota::mota::mota:
Les dejo muchos Besos M

Me late que este asunto no va a resolverse en la arena política, sino en una plática entre dos damas que se esta poniendo muy pero muy hot....
Que barbaridad, nos imaginamos en segundo piso en ese encuentro..... Que maravilla. :D :D :D
Les dejo Besos M

Pues no se hable mas hagamos una votacion, para abrir las cajas de pandora y la primera que llege a los 50 votos pues abre primero y la otra despues que les parece Brothers es solo una idea si tiene otras adelante:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Me late que este asunto no va a resolverse en la arena política, sino en una plática entre dos damas que se esta poniendo muy pero muy hot....
Que barbaridad, nos imaginamos en segundo piso en ese encuentro..... Que maravilla. :D :D :D
Les dejo Besos M
jejeseria buena esa idea o tu que crees

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver