Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero verte por aqui preciosa Gaby besos cuidate mucho y eso de la caja de pandora, pues es tu decision en fin que te pases un limdo dia:mota::mota:

Preciosa Gavi, que pases un lindo sabadito, por aquí vamos a andar.
N y Besos M

HOLA GGAVIOTITA, VEO QUE EL COMPLOOO VA MARCHANDO POR BUEN CAMINO YA QUE POR LO PRONTO LA IDEA DE ABRIR ESA CAJA DE PANDORA TUYA LA TIENES EN MENTE......OJALA Y PRONTO NOS DES ESE GRAN REGALO....IGUAL TU NENA GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE GRAN POST... Y YO PROPONGO SI NO LES MOLESTA QUE SEA LA FECHA PARA DESTAPAR ESAS CAJAS DE PANDORA PRECIOSAS DE USTEDES EL 14 DE FEBRERO...QUE SEA NUESTRO REGALO DEL DIA DE AMOR Y LA AMISTAD......
QUE OPINAN HERMANOS BAKUNOS???? SALUDOS AL CORRAL Y BESOS A LAS BELLEZAS

Que tal hermosa ggtaviota por aca me tienes de neuvo dando lata y pasando a recoger unos bueos besos tuyos para que el dia marche tan bien como hasta ahora y por aca andaremos al pendiente de lo que pase hermosa.

Y con respecto a la idea del buen FABIRUARCOS estoy de acuerdo que seria un lindo regalo para el 14 de febrero peor creo que las dos tienen la ultima palabra, si nos quieren dar ese hermosos regalo pues claro que sera bien recibido jejeje.

Besos y abrazos hermosa Ggaviota.

saludos gaviota, aqui pasando a saludarte y desearte un buen fin de semana :)

ahora me toca ir a trabajar :( si puedo entro en la noche

besos

Preciosa Gavi, espero poder verte en la noche. Cuídate y disfruta tu sábado. Nos vemos al rato. Besos M

Seguimos en la guardia el dia de hoy que no tengo mucha chamba pero eso e sbueno por que ais puedo andar por aca deleitandome con las fotos de la hermosa Ggaviota.

Besos hermosa.

ola amiga ztas wenisima... deverias de venir a colima :d

zaludos desde COLIMA MEXICO

Preciosa Gavi, pasando a ver si ya andabas por aquí, espero poder verte mas tarde.
Besos M

pasanod a dejarte muchsop besos hermosa reina mia y de muchos mas paso de rapido y por aca nos estamos viendo mas tarde.

besos hermosa.

Hola buena noches mi gaby preciosa como estas corazon :mota::mota::mota::mota:

¡ggaviota hermosa; Paso para desearte buenas noches linda y que tengas un gran fin de semana. Saludos.

Mi hermosa Ggaviota ya ando de nuevo por aca dando lata y siempre babeanod por ti hermosa.

Besos y abrazos y seguimos por aca contigo un ratote mas preciosa.

Bueno veo que estas ocupada en otra cosa bye besos cuidate y pues ni modo ya sera otro dia besos y que descanses Gaby TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

holaa gavi aki pasando a salurdar rapidon, espero ke hayas tenido un hermoso dia saludosss

Hola Buen dia Gaby , pues que bueno que anoche te la pasaste de lo lindo, esperemos verte por la terdesita corazon que tengas lindo dia y pasatela super y feliz fin de semana besitos muuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días, Preciosa Gavi. Muchas gracias por la plática de ayer y por las fotos.
Que tengas muy buen día. Que bueno que la Nena siga apoyando el complooooooooo
Estamos a la espera de abrir sus cajitas de pandora.

Les dejo muchos Besos M preciosas damas

Gracias por el aporte.

HOLA GGAVIOTITA, VEO QUE EL COMPLOOO VA MARCHANDO POR BUEN CAMINO YA QUE POR LO PRONTO LA IDEA DE ABRIR ESA CAJA DE PANDORA TUYA LA TIENES EN MENTE......OJALA Y PRONTO NOS DES ESE GRAN REGALO....IGUAL TU NENA GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE GRAN POST... Y YO PROPONGO SI NO LES MOLESTA QUE SEA LA FECHA PARA DESTAPAR ESAS CAJAS DE PANDORA PRECIOSAS DE USTEDES EL 14 DE FEBRERO...QUE SEA NUESTRO REGALO DEL DIA DE AMOR Y LA AMISTAD......
QUE OPINAN HERMANOS BAKUNOS???? SALUDOS AL CORRAL Y BESOS A LAS BELLEZAS

Que tal hermosa ggtaviota por aca me tienes de neuvo dando lata y pasando a recoger unos bueos besos tuyos para que el dia marche tan bien como hasta ahora y por aca andaremos al pendiente de lo que pase hermosa.

Y con respecto a la idea del buen FABIRUARCOS estoy de acuerdo que seria un lindo regalo para el 14 de febrero peor creo que las dos tienen la ultima palabra, si nos quieren dar ese hermosos regalo pues claro que sera bien recibido jejeje.

Besos y abrazos hermosa Ggaviota.

saludos gaviota, aqui pasando a saludarte y desearte un buen fin de semana :)

ahora me toca ir a trabajar :( si puedo entro en la noche

besos

¡ggaviota hermosa; Paso para desearte buenas noches linda y que tengas un gran fin de semana. Saludos.

Bueno veo que estas ocupada en otra cosa bye besos cuidate y pues ni modo ya sera otro dia besos y que descanses Gaby TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

holaa gavi aki pasando a salurdar rapidon, espero ke hayas tenido un hermoso dia saludosss
eyy mis amores buenas noches :) como se la estan pasando en este sabadito gracias por estar al pendiente del post que me cuentan yo me estaba dando un baño pero ya estoy aqui descansando despues de un dia agitado jeje estoy cansadisima pero al leer sus comentarios me reanimo besos muaaaaaaaaaaaaaa

eyy mis amores buenas noches :) como se la estan pasando en este sabadito gracias por estar al pendiente del post que me cuentan yo me estaba dando un baño pero ya estoy aqui descansando despues de un dia agitado jeje estoy cansadisima pero al leer sus comentarios me reanimo besos muaaaaaaaaaaaaaa

Que tal mi hermosa Ggaviota pues que te cuento un poco de trabajo por aca y otro poco por aya y bueno eso no es nada por que la ver una de tus hermosas fotos uuuff me recargo de neuvo y gracias a ti hermosa le doy de comer a mis hijos jejeje y te estabas dando un baño :baba: uuuy como me hubiese gustado ve jejeje.

Bueno hermosa pro aca seguimos al pendiente de ti y te mando muchos besos.

Pues yo muy bien, hermosa; ya a punto de irme a descansar después de un dia de trabajo.
Pero no me podía ir sin desearte una muy buenas noche ggaviota linda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver