Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola lex exelente solo que tengo frioooo y esta lloviendo pero lo demas todo bien saludos muaaaaaaaaaholaa gavy, ke tal tu domingo ??
donde andabas corazon ya no te escondas que te extrañe un buen besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo andaba muerto andaba de parranda.
My Miracle Drug¡¡
donde andabas corazon ya no te escondas que te extrañe un buen besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues siempre es un placer tenerte por aqui mi davi y dejame ver con que te puedo deleitar mmm besos corazonPues ya ves o no coincidimos en timepo o como esta semana no me da timepo de entrar, pero aca estoy preciosa para admirar tu belleza, con que me deleitaras mi vida hermosa??
My Miracle Drug¡¡
me fue muy bien y tu que tal? pues ya me han puesto a pensar con lo del comploo pero aver que sale y lo de la panty transparente jeje ya tiene mucho verdad :vientos: besos guapoHola Preciosa Gavi, que bueno es verte conectada como te fue este dominguín ???
Y que piensas del complooooo vamos haciendo que lo pienses ???
Ya tienes mucho tiempo, no creas que se nos olvido lo de la transparente !!!!!!! Pero somos pacientes.
Besos M
Muy bien, muy padre con mis hijos y muy consentido por mi muñeca chica.me fue muy bien y tu que tal? pues ya me han puesto a pensar con lo del comploo pero aver que sale y lo de la panty transparente jeje ya tiene mucho verdad :vientos: besos guapo
que bien que ya estas aqui corazon y apoco ya los corriste:vientos: jeje besosHola Gaby perdon pero llegaron visitas y tuve que atenderlas pero ya estoy aqui corazon besos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
jejej ok tendre que pensarlo muaaaaaaaaaaaa:vientos:Muy bien, muy padre con mis hijos y muy consentido por mi muñeca chica.
Si piensalo porque ya llevamos mucho, acuérdate que estamos pendientes de ti Preciosa Gavi,
N y Besos M
hola lex exelente solo que tengo frioooo y esta lloviendo pero lo demas todo bien saludos muaaaaaaaaa
por lo de la llovia no hay problema me facinan los dias lluviosos pero lo del frio si tengo komo 3 kobijas en cima jejejeje
mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
Y puesd estoy de acuerdo contigo mi querida Gaby, es lo mejor y que linda foto pero me hubieras avisado para quitartelos choninos corazon muuuuuua TQM unzadita:unzadita:
Encantadora foto muchas gracias, estás muy rica.
N y Besos M
jeje pues asi no tienes frio lexluttor pero como pesan las cobijas jej