Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi preciosa Ggavy, como siempre te ves fabulosa en tus postales, tienes unas nalgas muy ricas que hasta me darian ganas de estar contigo solo por un momento.

My Miracle Drug¡¡

Hermosa Gaviotita!! Te dejo un saludo desde mi nuevo nombre, tu siempre tan linda..Saludos RFC

que guapa y que buen aporte sigue subiendo mas estas de 10 ahhhhhhhhh... pero un poco mas hot piensa en mi y ve mi foto!salu2

Hola mi preciosa Ggavy, como siempre te ves fabulosa en tus postales, tienes unas nalgas muy ricas que hasta me darian ganas de estar contigo solo por un momento.

My Miracle Drug¡¡
gracias mi davi pero como que estar con miso solo un momento :)
Hermosa Gaviotita!! Te dejo un saludo desde mi nuevo nombre, tu siempre tan linda..Saludos RFC
hola güicho saludos pero cual es tu nombre anterior jeej
que guapa y que buen aporte sigue subiendo mas estas de 10 ahhhhhhhhh... pero un poco mas hot piensa en mi y ve mi foto!salu2
saludos
Saludos mi Güicho, me parece que a bella Gavi ya se fue.
Besos M.
aqui estoy mi rfcacho solo que sali un momento besos

Hola preciosa ya regrese fui hacer un servicio y pues pense que te habias ido pues ni si quieras te acuerdas, besitos :mota::mota::mota:

Ohh lo de un momento fue un decir, de ahi sabes que me muero por estar contigo mucho mas tiempo.

My Miracle Drug¡¡

Que no te acuerdas asi como yo cuando no estas conectada , yo siempre te saludo y te mando todo lo que me sobre jejejejejejejejej,besitos muuuua, muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Ohh lo de un momento fue un decir, de ahi sabes que me muero por estar contigo mucho mas tiempo.

My Miracle Drug¡¡
jeje yo se mi davi besos guapo
Que no te acuerdas asi como yo cuando no estas conectada , yo siempre te saludo y te mando todo lo que me sobre jejejejejejejejej,besitos muuuua, muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos: perdon y gracias por los besos ya se que te sobran muchos y que bueno que parte de esos besos son para mi :punzadita:
bueno mis amados becerritos ya me voy a dormir nos vemos mas tarde los quiero mucho y les dejo mil besos muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa y una foto :vientos:
220120101537.jpg

Hey y como kieres que me duerma yo con tremendafoto, Bueno nos podemos dormir asi?? Que linda te ves en esa bella postal, con esa colita recien usaadita

My Miracle Drug¡¡

:vientos: perdon y gracias por los besos ya se que te sobran muchos y que bueno que parte de esos besos son para mi :punzadita:
bueno mis amados becerritos ya me voy a dormir nos vemos mas tarde los quiero mucho y les dejo mil besos muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa y una foto :vientos:
220120101537.jpg

Bueno pues ya con esta foto duermo tranquilo gracias mi Gaby besos que descanses besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
TQM TQM TQM TQM TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que hermosa foto!!! Pasa buenas noches, aunque creo que las buenas noches ya pasaron para ti linda gaviota!!!!

Preciosa Gavi, muchas gracias estas riquísima. Que descanses nos vemos mañanita.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver