Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Saludos mi Güicho, me parece que a bella Gavi ya se fue.Hermosa Gaviotita!! Te dejo un saludo desde mi nuevo nombre, tu siempre tan linda..Saludos RFC
gracias mi davi pero como que estar con miso solo un momentoHola mi preciosa Ggavy, como siempre te ves fabulosa en tus postales, tienes unas nalgas muy ricas que hasta me darian ganas de estar contigo solo por un momento.
My Miracle Drug¡¡
hola güicho saludos pero cual es tu nombre anterior jeejHermosa Gaviotita!! Te dejo un saludo desde mi nuevo nombre, tu siempre tan linda..Saludos RFC
saludosque guapa y que buen aporte sigue subiendo mas estas de 10 ahhhhhhhhh... pero un poco mas hot piensa en mi y ve mi foto!salu2
aqui estoy mi rfcacho solo que sali un momento besosSaludos mi Güicho, me parece que a bella Gavi ya se fue.
Besos M.
hola pues que milagro jeje estube haciendo memoria a ver quien eras pero no lo logre jeje besosRegresaste Gaviotita!!! Soy juanchis, en nuevo comienzo ahora con mi nuevo nombre!!!
eso no se pregunta corazon jeje besos muaaaAquí andamos Preciosa Gavi, a donde fuiste ??
Besos M.
Esta bien, no pregunto. Pero que bueno que regresaste preciosa.hola pues que milagro jeje estube haciendo memoria a ver quien eras pero no lo logre jeje besos
eso no se pregunta corazon jeje besos muaaa
jeje yo se mi davi besos guapoOhh lo de un momento fue un decir, de ahi sabes que me muero por estar contigo mucho mas tiempo.
My Miracle Drug¡¡
:vientos: perdon y gracias por los besos ya se que te sobran muchos y que bueno que parte de esos besos son para mi unzadita:Que no te acuerdas asi como yo cuando no estas conectada , yo siempre te saludo y te mando todo lo que me sobre jejejejejejejejej,besitos muuuua, muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota: