Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey y como kieres que me duerma yo con tremendafoto, Bueno nos podemos dormir asi?? Que linda te ves en esa bella postal, con esa colita recien usaadita

My Miracle Drug¡¡
jeje:vientos::vientos: pues vamos a dormirnos jeje
:vientos: perdon y gracias por los besos ya se que te sobran muchos y que bueno que parte de esos besos son para mi :punzadita:
bueno mis amados becerritos ya me voy a dormir nos vemos mas tarde los quiero mucho y les dejo mil besos muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa y una foto :vientos:
220120101537.jpg

Bueno pues ya con esta foto duermo tranquilo gracias mi Gaby besos que descanses besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
TQM TQM TQM TQM TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias corazon y tu tambien descansa muaaaaaaaaaaaaa
Que hermosa foto!!! Pasa buenas noches, aunque creo que las buenas noches ya pasaron para ti linda gaviota!!!!
jeje pues si ya pasaron las buenas noches solo ahora hace falta dormir:vientos:
los quiero y sueñan bonito muaaaaaaaaaaa

AMOR ESTAS SUPER DELICIOSA ERES UN ENCANTO DE MUJER, OJALA PONGAS MAS FOTOS DE TU RIQUISIMO CUERPESITO

ESTA ES UNA MUJER DE A DEVERAS

excelentes fotos mamita estas muy buena y con ganas de tenerte cerca para deleitarme con tu delicioso cuerpo, asi es como deben ser todas las mujeres(con carnita) no pinches flacas anorexicas que no tienen que agarrarles.

buenos dias preciosa, como estas? pero que pregunta la mia
220120101537.jpg

viendo esta foto ya veo que estas muyyyyyyyyyyyyy bien je je je
muy buena foto preciosa, tienes unas bellas pompis que dan ganas de comerte a besos :)

ayer no pude estar contigo :( me fui de al cine a ver avatar, estaba muy bueno :)
espero hoy poder verte :)

que tengas un bonito dia :)

besos

pd. lei que va a ver fotos dedicadas ojala me dediques una :)

Buenos días amorsotes xomo andan pues yo aquí ya preparandome para mis actividades domesticas pero como iba a empezar sin antes saludarlos y dejarles una dotación de besos los quiero y un rato mas regreso sale a y que tal el cine mi sagitario

Buenos días, preciosa Gavi como dormiste? Descansaste. Te veo en on. Estás por aquí ???
Besos M.

Hola Gaby buen dia corazon y pues que tengas un feliz domingos besos cuidate , te veo por aqui
muuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua.
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Buenos días amorsotes xomo andan pues yo aquí ya preparandome para mis actividades domesticas pero como iba a empezar sin antes saludarlos y dejarles una dotación de besos los quiero y un rato mas regreso sale a y que tal el cine mi sagitario

vas a hacer actividades domesticas? pos estamos iguales :( a mi tambien me toca arreglar un poco el cuarto, lo tengo bien desordenado :):):):) al ratito entrare para ver si estas :)

pos si estubo muy bueno esa pelicula, me gusto los efectos especiales en especial por que la vi en 3D :) a ver si un dia me invitas al cine ja ja ja

besos y que tengas un bonito dia :)

orale.. que mala onda, ya ni me mandas saludos preciosa... bueno aqui seguimos siendo fieles a tu belleza... que tEngas un excelente domingo!!!!... QUE FOTOS!!!!!!!

Besos KARLOS V me da gusto verte en el post que tal mi Gamber como estas besos mi rfcacho me da gusto encontrarmelos tan temprano yo estoy muy bien bueno igual que mi sagitario todavía con mis quehaceres domésticos ahí si me quieren ayudar aquí los espero muaaaaaa

hola preciosa, pues aqui despertandome despues de una larga noche de sabado, primero a burlarnos de los pumas y despues a darle con todo a mi chica!!!... jajaja... deja me tomo un red bull y con gusto te ayudo a barrer!!!

ojala en tus dedicadas este presente mi nick... ya ves que el otro (trademark) lo banearon sin saber porque!!!.. al rato juegan tus santos con el indios!!!!

Hola preciosa de ti si creeo que estes muy trabjadora con tus que aceres, y pues que bien, aveces hace falta un poco limpiar y acomodar , con eso que de repente nos llegan visitas no pues yo ya lo hice ayer,y mas ahora que mi mother pues esta un poquito enfrema ,pues trapeo, limpio y hafo la comida jejejeje:mota::mota::mota::mota:

KALOS eres TRADEMARK y por que no me habias dicho corazón yo ya estaba triste por que me habías abandonado besos corazón

si, mi primer mensaje fue para ti!!!... despues de que me banearon preciosa

pero al menos ya estoy con mi nombre... incluso en el club al cual no has visitado tambien ahi te lo mencioné!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver