Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias, Preciosa Gavi, aun cuando no este dedicada la vere como si fuera. Muchas gracias amorcito. Eres un encanto y que tal estuvo tu Hoy toca de ayer ?¿?
Besos M

Muchas gracias, Preciosa Gavi, aun cuando no este dedicada la vere como si fuera. Muchas gracias amorcito. Eres un encanto y que tal estuvo tu Hoy toca de ayer ?¿?
Besos M
haaaayy pues estubo de maravillaaaaaaaaaaaaaaaa :punzadita: jeje y pues ya pronto hago dedicadas ya se las merecen

Hola gaby preciosa, y pues aqui estoy llegando de comprar unas cosas de oficina y no estas sola he yo siempre pienso enti , y pues como hay otros que tambien comentan tan seguido no quiero que me banen otra vez besos corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

No digas soledad porque simpre pienso en ti y pues que linda foto de verda besos muuuuuaaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
220120101536.jpg

Hola gaby preciosa, y pues aqui estoy llegando de comprar unas cosas de oficina y no estas sola he yo siempre pienso enti , y pues como hay otros que tambien comentan tan seguido no quiero que me banen otra vez besos corazon:mota::mota::mota::mota::mota:
que bueno que ya andes de regreso corazon y pues no entendi eso del baneo por comentar tan seguido
stas hermosa sigue asi bb
gracias corazon
No digas soledad porque simpre pienso en ti y pues que linda foto de verda besos muuuuuaaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
220120101536.jpg
gracias nuevamente mi guapeton mas besos muaaaaaaaa

Que bueno que vendrán las dedicadas, Preciosa Gavi, pero esta la consideraré como si fuera dedicada.
Mi estimado Gamber, que bueno que llegaste, no soy envidioso ni celoso. Y dije que estuvieramos solos porque no había nadie, pero que bueno que podamos disfrutar a Gavi. Un abrazo
Muchos Besos M amorcito

Ah despues te explico corazon pero no es nada malo para ti sino para mi, y bien que tal tu dia cuentame:metal::metal::metal::metal::metal:

que gran foto gavy... tan linda como siempre... se me antoja darte unas nalgaditas...

Que bueno, Preciosa Gavi, que estuvo rico el Hoy Toca de ayer. Que gusto y me encanto esa foto muchas gracias. Que lindas pompis como para nalguearlas un poco y luego comérselas a Besos M.

bueno... ya me voy... hay que ver quien invita las kawamas... :D chelas necesarias...

Que bueno que vendrán las dedicadas, Preciosa Gavi, pero esta la consideraré como si fuera dedicada.
Mi estimado Gamber, que bueno que llegaste, no soy envidioso ni celoso. Y dije que estuvieramos solos porque no había nadie, pero que bueno que podamos disfrutar a Gavi. Un abrazo
Muchos Besos M amorcito
besos corazon y gracias por ese abrazo muaaaa
Ah despues te explico corazon pero no es nada malo para ti sino para mi, y bien que tal tu dia cuentame:metal::metal::metal::metal::metal:
ok despues me explicas guapo y pues mi dia ahora si estuve de weva todo el dia jeje
que gran foto gavy... tan linda como siempre... se me antoja darte unas nalgaditas...
jeje:vientos: pero que no sea muy dura la nalgada ehh besos

HOLA GGAVIOTITA, AQUI SALUDANDOTE Y NUNCA OLVIDANDOTE EHHH
JEJEJEJEJ QUE TAL TU SABADO PRECIOSA??? YA MERO TE VAS A LA CAMA ???? OBVIO QUE NO PRECISAMENTE A DORMIR JEJEJEJ
SALUDOS Y BESITOS HERMOSURA......Y QUE BIEN QUE YA VIENEN LAS DEDICADAS

Aquí dejo las chelas sírvanse a mi salud.
Que deliciosa estás Gavi.
Besos M.

curiosidades1.jpg

HOLA GGAVIOTITA, AQUI SALUDANDOTE Y NUNCA OLVIDANDOTE EHHH
JEJEJEJEJ QUE TAL TU SABADO PRECIOSA??? YA MERO TE VAS A LA CAMA ???? OBVIO QUE NO PRECISAMENTE A DORMIR JEJEJEJ
SALUDOS Y BESITOS HERMOSURA......Y QUE BIEN QUE YA VIENEN LAS DEDICADAS
hola mi fabiruarcos gracias por pasar a saludar y pues si un ratito mas a la camita jeje
Aquí dejo las chelas sírvanse a mi salud.
Que deliciosa estás Gavi.
Besos M.

curiosidades1.jpg
pues ya tome la mia corazon para aguantar otro rato mas aqui besos muaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, y no me dijiste como estubo tu dia en fin gracias tienes mechas cositas en la cebza te entiendo jejeje, pero que bueno que estes bien eso me gusta claro y por la dedicadas pues no te preocupes tomate tui tiempo que por lo menos por mi no hay prisa corazon besos muuuuuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
perdon mi Gamber pues de maravilla me la pase de floja todo el dia jeje y eso me gusto ya me lo merecia no cres

Que bueno que tomaste la tuya y que te la hayas pasado rico el día de hoy.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver