Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me canso de ver tus foto stienes un cuerpo de amravilla lastima uqe tengas llena tu bandeja de MP por qu eme gustaria que leyeras el qeu te escribe bueno po rlomientras sigo observando tus fotos gracias linda
gracias guapo y la bandeja pues ahorita la vacio por que mi Gamber tambien me va a enviar un MP saludos
Pues aqui ando mi Querida Gaby hermosa , y dime los viernes que me imagino te acuestas un poquito tardesito verdad :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
pues unos 15 minutos mas tarde jeje pero si

Holaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Un verdadero placer poder estar aqui y deleitarse con tus hermosas imagenes :)

Ya es viernesito social, lista para la fiesta?, ¿gustas muñequita?:punzadita: luego dices que no te invito xD

Bonita noche,muchos besos!
Holaaa mi SEKTOR gracias por pasar a saludar y claro que si quiero que me invites :punzadita: besos corazon y portate bien muaaaa
bueno dejen me baño ahorita regreso

que buena estas amiga, quisiera checar ese lunar mas de cerca, y gracias por tus aportes

Leí algo de un baño? pues como últimamente estamos evitando el calentamiento global y apoyando la ecología, donde te bañas tu puedo bañarme también, no? así estaremos cooperando con gastar menos agua y... quizás un poco de desgaste de energías, sería hermoso zambullirse entre las apacibles olas cuando estás en ellas. Uf!

He dicho.

Que disfrutes tu baño, preciosa.
Besos M.
pues y estoy aqui besos
que buena estas amiga, quisiera checar ese lunar mas de cerca, y gracias por tus aportes
saludos
Leí algo de un baño? pues como últimamente estamos evitando el calentamiento global y apoyando la ecología, donde te bañas tu puedo bañarme también, no? así estaremos cooperando con gastar menos agua y... quizás un poco de desgaste de energías, sería hermoso zambullirse entre las apacibles olas cuando estás en ellas. Uf!

He dicho.
pues seria muy buena idea verdad contribuir a la ecologia jeje

cuerpo escultural tetas hermosas trasero extraordinario que te puedo decir me quede mudo FANTASTICA:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

ok gracias pues en un momento mas tedejo mi MP hastaluegoy de nuevo gracias guapetona

Que bueno, que regresaste preciosa Gavi, que tal estuvo tu baño ???
Besos M.

Pues aqui ando mi querida Gaby ya casi termine de hacer lo que estaba haciendo y cuando sera el dia platicar contigo por el MSN corazon :mota::mota::mota:

Bueno que descanses preciosa hasta mañana y que tengas dulces sueños corazon besitos muuuuuua, y feliz fin de semana :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

cuerpo escultural tetas hermosas trasero extraordinario que te puedo decir me quede mudo FANTASTICA:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
gracias corazon
ok gracias pues en un momento mas tedejo mi MP hastaluegoy de nuevo gracias guapetona
saludos y cuidate muaaaaaaaa
Que bueno, que regresaste preciosa Gavi, que tel estuvo tu baño ???
Besos M.
aqui ando guapote besos
Pues aqui ando mi querida Gaby ya casi termine de hacer lo que estaba haciendo y cuando sera el dia platicar contigo por el MSN corazon :mota::mota::mota:
muy pronto corazon besos guapo
que tal despues de tu baño linda?
uyyy bien rica jeje
Bueno que descanses preciosa hasta mañana y que tengas dulces sueños corazon besitos muuuuuua, y feliz fin de semana :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
cuidate papi y tu tambien descansa muaaaaaaaaaaaaa

mis amores aqui les dejo esta foto amorcitos
220120101535.jpg

uyyy mamita, que hermosas piernas!! wooow!...quien fuera ese afortunado hombre que tiene la oportunidad de estar entrepiernado con ellas jejejej

WOOOOW veo que la hermosa ggaviota paso pro aca un buen rato yo creo que si me hubiera apurado la hubiera alcanzado pero ni modmo asi es esto jejej esperemso sea para la proxima apurarme mas con mis deberes y la chamba pendiente y bueno llegar mas tempras por aca pero por mientras paso a dejar muchos besos y abrazos a la hermosa reina del post.

Saludos hermosa y andamos por aca.

buenos dias gaviota, y mira que si son muy buenos dias mmmmm

220120101535.jpg

que buenas piernas tienes :)

que tengas un bonito dia

besos

Hello buendia preciosa Gaby y pues que este dia este de lo mejor para ti y u familia, y feliz fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días mis amores paso a salidarlos y a dejarles muchos besos muaaaaaa mi sagitario y GAmber tan madrugadores como siempre y niño si que entraste un poco tarde jeje y mi dumax gracias corazón besos a todos y no dejen tanto tiempo solo el post los quiero mucho

Iniciado por la gaviota

220120101535.jpg

Pues con esto son buenisimos dias Gaby gracias y que bellas piernas muy lindas para lamberla toditas jejeje TQM :mota::mota::mota::mota:

220120101535.jpg

Pues con esto son buenisimos dias Gaby gracias y que bellas piernas muy lindas para lamberla toditas jejeje TQM :mota::mota::mota::mota:

Gracias corazón me da gusto verte tan temprano y yo también te quiero besos muaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver