Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:

Y bueno, e que estas ocupada aveces y no te preocupes por mi si no pnes o pones fotos me da lo mismo te esperare, pero veo que unos ya se acostumbraron a fotos todos los dias jeje en fin mi Gaby y que haciendo en estos momentos aparte de estar aqui con nosotros:mota::mota::mota::mota:

no lo niego, me gusta ver las fotos de la bella gaviota :) sus fotos es una adictivo je je je

Y dime mi Gaby cual ha sido tu fantasia oque es lo que maste gustaria hacer que no hayas hecho aver cuentame
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

pos ojala todo ssalga bien para que te tomes fotitos je je je
yo confio en que si
Si de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:
uyyyyyy ok me parece
Y bueno, e que estas ocupada aveces y no te preocupes por mi si no pnes o pones fotos me da lo mismo te esperare, pero veo que unos ya se acostumbraron a fotos todos los dias jeje en fin mi Gaby y que haciendo en estos momentos aparte de estar aqui con nosotros:mota::mota::mota::mota:
en estos momentos pues ando para todos lados jeje ya bañe a mis hijos y ahorita pues alistando la cena

Todo bien Preciosa Gavi, tuve una semana muy ajetreada pero gracias a Dios ya acabo, y todavía con una tos residual que no cede. Pero disfrutándote encanto. Muchos Besos M.

Muchas gracias por el cereal con fruta. Si acepto muchas gracias.
Besos M.

Todo bien Preciosa Gavi, tuve una semana muy ajetreada pero gracias a Dios ya acabo, y todavía con una tos residual que no cede. Pero disfrutándote encanto. Muchos Besos M.

Muchas gracias por el cereal con fruta. Si acepto muchas gracias.
Besos M.
mmm que mala onda por lo de la tos ojala yte compongas pronto y pues lo del cereal pues ya esta cervido

Perfecto, muchas gracias por servirmelo encanto. Si espero que a ceda. Oye y de que edades son tus hijos, yo tengo uno de 18, y dos niñas de 15 y 12.
Besos M.

no importa si es solo cereales y frutas, es bueno para la salud :) y mas si es alado de la bella gaviota :)

Pues porovecho , yo no acostumbro casi a cenar prefiro algo ligero como un ceral cosas asi y tu que me dices Gaby que cenas regularmente.:mota::mota::mota::mota::mota:

PUES YO SI LAS VI GAVIOTA, FELICIDADES, ESTAS MUY BIEN, SALUDITOS Y ESPERO VER MAS DE TI, DEDICANDOME ALGUNAS FOTITIOS, BESOS.

Perfecto, muchas gracias por servirmelo encanto. Si espero que a ceda. Oye y de que edades son tus hijos, yo tengo uno de 18, y dos niñas de 15 y 12.
Besos M.
pues yo uno de ocho u una niña de 3
no importa si es solo cereales y frutas, es bueno para la salud :) y mas si es alado de la bella gaviota :)
jeje gracias corazon besos
Pues porovecho , yo no acostumbro casi a cenar prefiro algo ligero como un ceral cosas asi y tu que me dices Gaby que cenas regularmente.:mota::mota::mota::mota::mota:
normalmente coreal o fruta jeje
estan muy bien las fotos y tienes un bonito lunar.
gracias guapo

Ahi me avisas cuando te vayas a bañar preciosa he, voy hacer tu masajista de cabezera que te parece , si te parece nombrame y con todo gusto aceptare y tambien para tu asistente de Baño :vientos::vientos::vientos::vientos:

pues yo uno de ocho u una niña de 3

jeje gracias corazon besos

normalmente coreal o fruta jeje

gracias guapo

a de ser una mamasita muy buena (en los dos sentidos je je je)
mi desayuno es leche con cereal :) el almuerzo algo me preparo y para la cena si algo de comida :)

Pues que bien y cuidallos y quierelos porque son tus 2 angelitos , pues yo soy solterito jejejej , y pues todavia no tengo jejejeje pero en fin hay mas tiempo que otra cosa corazon:mota::mota::mota:

Ahi me avisas cuando te vayas a bañar preciosa he, voy hacer tu masajista de cabezera que te parece , si te parece nombrame y con todo gusto aceptare y tambien para tu asistente de Baño :vientos::vientos::vientos::vientos:
ok yo te aviso para que me des ese masajito jeje
a de ser una mamasita muy buena (en los dos sentidos je je je)
mi desayuno es leche con cereal :) el almuerzo algo me preparo y para la cena si algo de comida :)
yo para la comida es cuando deberas aprovecho y como mucho jeje
Pues que bien y cuidallos y quierelos porque son tus 2 angelitos , pues yo soy solterito jejejej , y pues todavia no tengo jejejeje pero en fin hay mas tiempo que otra cosa corazon:mota::mota::mota:
jeje claro que si corazon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver