G
Gamber13
Visitante
Si de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
sus fotos es una adictivo je je jeyo confio en que sipos ojala todo ssalga bien para que te tomes fotitos je je je
uyyyyyy ok me pareceSi de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:
en estos momentos pues ando para todos lados jeje ya bañe a mis hijos y ahorita pues alistando la cenaY bueno, e que estas ocupada aveces y no te preocupes por mi si no pnes o pones fotos me da lo mismo te esperare, pero veo que unos ya se acostumbraron a fotos todos los dias jeje en fin mi Gaby y que haciendo en estos momentos aparte de estar aqui con nosotros:mota::mota::mota::mota:
yo confio en que si
uyyyyyy ok me parece
en estos momentos pues ando para todos lados jeje ya bañe a mis hijos y ahorita pues alistando la cena

jejejej jejeje :vientos: pues no eh pensado en eso pero deja le pienso :vientos:Y dime mi Gaby cual ha sido tu fantasia oque es lo que maste gustaria hacer que no hayas hecho aver cuentame
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
cereal con fruta gustany que hay de cenar? me invitas?![]()
Todo bien Preciosa Gavi, tuve una semana muy ajetreada pero gracias a Dios ya acabo, y todavía con una tos residual que no cede. Pero disfrutándote encanto. Muchos Besos M.
mmm que mala onda por lo de la tos ojala yte compongas pronto y pues lo del cereal pues ya esta cervidoMuchas gracias por el cereal con fruta. Si acepto muchas gracias.
Besos M.
y mas si es alado de la bella gaviota 
pues yo uno de ocho u una niña de 3Perfecto, muchas gracias por servirmelo encanto. Si espero que a ceda. Oye y de que edades son tus hijos, yo tengo uno de 18, y dos niñas de 15 y 12.
Besos M.
jeje gracias corazon besosno importa si es solo cereales y frutas, es bueno para la saludy mas si es alado de la bella gaviota
![]()
normalmente coreal o fruta jejePues porovecho , yo no acostumbro casi a cenar prefiro algo ligero como un ceral cosas asi y tu que me dices Gaby que cenas regularmente.:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias guapoestan muy bien las fotos y tienes un bonito lunar.
pues yo uno de ocho u una niña de 3
jeje gracias corazon besos
normalmente coreal o fruta jeje
gracias guapo
el almuerzo algo me preparo y para la cena si algo de comida 
ok yo te aviso para que me des ese masajito jejeAhi me avisas cuando te vayas a bañar preciosa he, voy hacer tu masajista de cabezera que te parece , si te parece nombrame y con todo gusto aceptare y tambien para tu asistente de Baño :vientos::vientos::vientos::vientos:
yo para la comida es cuando deberas aprovecho y como mucho jejea de ser una mamasita muy buena (en los dos sentidos je je je)
mi desayuno es leche con cerealel almuerzo algo me preparo y para la cena si algo de comida
![]()
jeje claro que si corazonPues que bien y cuidallos y quierelos porque son tus 2 angelitos , pues yo soy solterito jejejej , y pues todavia no tengo jejejeje pero en fin hay mas tiempo que otra cosa corazon:mota::mota::mota: