G
Gamber13
Visitante
Si de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo confio en que sipos ojala todo ssalga bien para que te tomes fotitos je je je
uyyyyyy ok me pareceSi de verdad he soñado como 2 veces Gaby y si te dijiera , mejor te lo digo con lujo de detalle en un MP que te parece:vientos::vientos::vientos:
en estos momentos pues ando para todos lados jeje ya bañe a mis hijos y ahorita pues alistando la cenaY bueno, e que estas ocupada aveces y no te preocupes por mi si no pnes o pones fotos me da lo mismo te esperare, pero veo que unos ya se acostumbraron a fotos todos los dias jeje en fin mi Gaby y que haciendo en estos momentos aparte de estar aqui con nosotros:mota::mota::mota::mota:
yo confio en que si
uyyyyyy ok me parece
en estos momentos pues ando para todos lados jeje ya bañe a mis hijos y ahorita pues alistando la cena
jejejej jejeje :vientos: pues no eh pensado en eso pero deja le pienso :vientos:Y dime mi Gaby cual ha sido tu fantasia oque es lo que maste gustaria hacer que no hayas hecho aver cuentame
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
cereal con fruta gustany que hay de cenar? me invitas?
Todo bien Preciosa Gavi, tuve una semana muy ajetreada pero gracias a Dios ya acabo, y todavía con una tos residual que no cede. Pero disfrutándote encanto. Muchos Besos M.
mmm que mala onda por lo de la tos ojala yte compongas pronto y pues lo del cereal pues ya esta cervidoMuchas gracias por el cereal con fruta. Si acepto muchas gracias.
Besos M.
pues yo uno de ocho u una niña de 3Perfecto, muchas gracias por servirmelo encanto. Si espero que a ceda. Oye y de que edades son tus hijos, yo tengo uno de 18, y dos niñas de 15 y 12.
Besos M.
jeje gracias corazon besosno importa si es solo cereales y frutas, es bueno para la salud y mas si es alado de la bella gaviota
normalmente coreal o fruta jejePues porovecho , yo no acostumbro casi a cenar prefiro algo ligero como un ceral cosas asi y tu que me dices Gaby que cenas regularmente.:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias guapoestan muy bien las fotos y tienes un bonito lunar.
pues yo uno de ocho u una niña de 3
jeje gracias corazon besos
normalmente coreal o fruta jeje
gracias guapo
ok yo te aviso para que me des ese masajito jejeAhi me avisas cuando te vayas a bañar preciosa he, voy hacer tu masajista de cabezera que te parece , si te parece nombrame y con todo gusto aceptare y tambien para tu asistente de Baño :vientos::vientos::vientos::vientos:
yo para la comida es cuando deberas aprovecho y como mucho jejea de ser una mamasita muy buena (en los dos sentidos je je je)
mi desayuno es leche con cereal el almuerzo algo me preparo y para la cena si algo de comida
jeje claro que si corazonPues que bien y cuidallos y quierelos porque son tus 2 angelitos , pues yo soy solterito jejejej , y pues todavia no tengo jejejeje pero en fin hay mas tiempo que otra cosa corazon:mota::mota::mota: