Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues que mala onda que te hayan recortado horas de trabajo pero que bien que andes por aqui besos muaaaaaaaa

si pero por lo menos sigo trabajando, ahora perder el trabajo si esta bien duro..... pero si me das besitos me comienzo a sentir mejor :):):)

Bueno yo por aka con poquito de trabajo actulizando y haciendo un programa para una empresa , ya casi lo termino:metal::metal::metal::metal::metal:
quieres que te ayude con el trabajo para que termines mas pronto jeje besos :vientos::vientos:

O ye pues no seria mal traerte el cofi y algunas donas o galletitas que te parece, y nos tardariamos un poquito mas pero no importa que se esperen que hay otras cositas mas importantes que hacer de verda seria rico mmmmmmmmmm!!!!!! :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

si pero por lo menos sigo trabajando, ahora perder el trabajo si esta bien duro..... pero si me das besitos me comienzo a sentir mejor :):):)
pues entonces muchos besos corazon muaaaaaaaamuaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa
O ye pues no seria mal traerte el cofi y algunas donas o galletitas que te parece, y nos tardariamos un poquito mas pero no importa que se esperen que hay otras cositas mas importantes que hacer de verda seria rico mmmmmmmmmm!!!!!! :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos::vientos: si verdad como ordenar los papeles etc etc jejeje

pues entonces muchos besos corazon muaaaaaaaamuaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa

:vientos::vientos: si verdad como ordenar los papeles etc etc jejeje

que ricos besitos mmmmm ya me estoy comenzando a sentir mejor mmmmm
gracias preciosa :):):):)

Pues no tanto el papeleo si no de programar , y esas cosa que se hacen aqui , tu estarias como mi asisten , para pedirte alguna opinion y mientra pue vas preparando el coffi y me das unas galletitas en mi boquita y cafe capuchino me encanta :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::):):)

que ricos besitos mmmmm ya me estoy comenzando a sentir mejor mmmmm
gracias preciosa :):):):)
pues para que te compongas aqui hay masssss muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa jeje
Pues no tanto el papeleo si no de programar , y esas cosa que se hacen aqui , tu estarias como mi asisten , para pedirte alguna opinion y mientra pue vas preparando el coffi y me das unas galletitas en mi boquita y cafe capuchino me encanta :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::):):)
pues seria muy buena idea verdad mi Gamber mmm que rico

preciosa te dejo muchos besitos y gracias x visitarme eres un amor:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues para que te compongas aqui hay masssss muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa jeje

pues seria muy buena idea verdad mi Gamber mmm que rico

gracias por ser tan buena conmigo :):):):) ahora me toca a mi darte unos besos digo por corresponder a tu detalle je je je puedo darte besitos?:)

Pues esperemos que este sueño se me haga realidad seria lindo y rico como dices mi Gaby te imaginas !!!
:):):):):)

preciosa te dejo muchos besitos y gracias x visitarme eres un amor:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
tu tamvien lo eres mi Nena ya hasta me dan ganeas que esos besitos me los des en persona:vientos:
gracias por ser tan buena conmigo :):):):) ahora me toca a mi darte unos besos digo por corresponder a tu detalle je je je puedo darte besitos?:)
claro que me puedes dar los que quieras corazon muaaaaaaaaaaa
Pues esperemos que este sueño se me haga realidad seria lindo y rico como dices mi Gaby te imaginas !!!
:):):):):)
jeje pues claro que seria lindo verdad :vientos::vientos:
yo si vi las fotos y estas bien buena me puedes mandar mas fotos ami correo porfis : lrh.america18@hotmail.com
pues gracias saludos

tu tamvien lo eres mi Nena ya hasta me dan ganeas que esos besitos me los des en persona:vientos:

claro que me puedes dar los que quieras corazon muaaaaaaaaaaa

mmmmm que bien je je je

te puedo dar en el cuellito? :):):):):)
besos.jpg

Sabes preciosa ya hasta he soñado cotigo aun que no melo creeas jejejeje, y cosas muy especiales, que no se pueden decir por aqui :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

claro que me puedes dar en el cuello pero un favor quitate el labial para que no me manches :vientos: jeje besos corazon

ja ja ja si despues de pegar la foto pense en eso ja ja jaja (te hiba a pegar una que despues me di cuenta que era una nina ja ja ja peor hubiera sido esa ja ja ja )

lastima que no pueda darte besitos en persona :(:(:(:(:

Sabes preciosa ya hasta he soñado cotigo aun que no melo creeas jejejeje, y cosas muy especiales, que no se pueden decir por aqui :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale jejeje apoco si has soñado conmigo corazon
felicidades muy buen trabajo
sigue aportando....
muchas gracias guapo saludos
ja ja ja si despues de pegar la foto pense en eso ja ja jaja (te hiba a pegar una que despues me di cuenta que era una nina ja ja ja peor hubiera sido esa ja ja ja )

:):):eolo:
lastima que no pueda darte besitos en persona :(:(:(:(:
pues ya no tengo fotos ayer puse la ultima pero hoy si todo esta bien me tomo algunas sale besos

gaviota preciosa.... este... no tienes fotitos para nosotros? :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver