Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!orale!!! a acaso hay alguien mejor?? no verdad, simplemente es unica!
Hermosa ggavota ya ando por aca pasando a dar un poco de lata y por aca nos estamos viendo que mal que no encontre de nuevo peor sera para la proxima preciosa.
BEsos y abrazos y por aca nos vemos.
Pues aca actualizandome mi preciosa Ggavy y pues ya sabes, me encanta que me des la espalda
My Miracle Drug¡¡
Son de corazón, es la magia que creas, es la pasión que desbordas en nosotros, es la cordura que nos haces perder para darle rienda suelta a la locura, gracias a ti porque al llegar al puerto nos espera lo majestuoso de tu vuelo y la dulzura de tus encantos.
He dicho.
PD. Miles de besos para ti.
manteniendo en la primera pagina
besos gaviota
gracias mis amores por estar al pendiente yo aqui estare un rato mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaunzadita:Preciosa pues ya andamos , de regreso despues de una buena y deliciosa comida, esperandote por aqui voy a estar besitos :vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:
buenas tardes mis amores como estan corazoncitos que tal de viernes social ojala y no se me desaparescan mucho besos y aqui estoy al pendiente de ustedes muaaaaaaaaaaaaaaa
unzadita:unzadita: gracias guapo muy bonitas lineas besos muaaaaaaaEn el remanso del atardecer, cuando el astro rey da los últimos pestañazos, una silueta rompe la monotonía del firmamento, eres tu que llegas a darle un beso al sol que se esconde, con tintes de rubor, tras las líneas de las aguas que lo cubren. Besos y buen fin de semana.
He dicho.
yo bien gracias rfcacho y tu que talHola Preciosa Gavi, como vas ??? como estuvo tu día ?? Que bueno que pasaste a visitarnos. Gracias.
Besos M.
muy bien gracias por preguntar besos muaaaaahola gaviota, como estas? que bien encontrarte en linea
unzadita:unzadita: gracias guapo muy bonitas lineas besos muaaaaaaa
yo bien gracias rfcacho y tu que tal
muy bien gracias por preguntar besos muaaaaa
si ya es viernes social jeej pues mi dia estubo bien y de trabajo pues el normal jeje no estubo tan cansadoHola Precios Gaby como andas corazon espero que hayas tenidoun lindo dia y gracias a dios es viernes , que bien besos muuuuuuuua cuentame, que haciendo corazon:mota::mota::mota::mota::mota:
regular menos que otros dias pero todo bien jeje y tu que talcuentanos como fue tu dia? mucho trabajo, poco?
si ya es viernes social jeej pues mi dia estubo bien y de trabajo pues el normal jeje no estubo tan cansado
regular menos que otros dias pero todo bien jeje y tu que tal
pues que mala onda que te hayan recortado horas de trabajo pero que bien que andes por aqui besos muaaaaaaaabueno ahora ya no trabajo todo el dia como antes, en mi trabajo nos quitaron horas a todos los que tenias trabajo de medio tiempo asi es que tengo mas tiempo para estar aqui je je je pero igual hoy pase ocupado en la casa haciendo algunas cosas