G
Gamber13
Visitante
jajajajaja Okey pero ya notomo mas que en ocaciones corazon pero gracias por el consejo lo tomare en cuenta:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: jejejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mi hermosa Nena gracias por tan maravillosa foto me gusto mucho el regalito besos hermosa cuidatehola preciosa te traigo un regalito y muchos besitos espero ke te guste :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: fue un hermoso detalle de Nena y andaba dando una leidita a todos los comentarios y aqui estoy corazonUy que afortunada Gaby ya ves hasta de la nena recibes dedicadas eso habla muy bien de ti , besitos y donde andas estas ocupadita haciendo algo dime preciosa
pues ya estoy a punto de bañarme corazon y ocupo que me tallen la espalda :vientos: no se si tengas tiempo jeje besos muaaaaaaaaPense que te habias metido a dar tu baño de costumbre corazon , ya sabes si neceitas algo te ayudo he corazon:mota::mota::mota::mota:
hola buenas tardes mis amores hoy casi no me han visitado no me dejen tan solita los quiero y les dejo muchos besos muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oraleeee que hermosas lineas Falopio enserio y gracias besos muaaaaaUf, ave que surca los mares y reposas en las orillas de la playa, gracias por tu visita, tus marineros no te dejan solita, nos encanta ver tu vuelo y cuando tocas la fina arena venimos en el vaiven de las olas para estar contigo.
He dicho.
solo me queda una foto :vientos: no me eh tomadogaviota, no tienes fotos para hoy?
oraleeee que hermosas lineas Falopio enserio y gracias besos muaaaaa
solo me queda una foto :vientos: no me eh tomado
ok mi sagitario la subo ahorita besosque la suba, que la suba, que la suba :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:uyyy seria exelente y eso del masajito mmmmmm rico unzadita:Pues si tengo tiempo tu me dices y empezamos por la espalda primero y para que no te agaches te refriegos las pompas y las piernas que tal y despues un masajito y demas te parece:vientos::vientos::vientos::vientos:
pues ya estoy lista corazon a la hora que digas muaaaaa
Pues aki te llevo la toalla corazon preparate ahi voy¨:
besos mi fabiruarcos unzadita: me da gusto verte corazon besos y gracias muaaaaaaaaaaaaaaaHOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA, GRACIAS POR TAN BONITAS PICS.....REALMENTE ERES MUY BELLA Y QUE SUERTE TENEMOS DE QUE SEAS NUESTRA MUSA INSPIRADORA Y APARTE QUE NOS CONSIENTES CON TANTOS REGALITOS.......TE MANDO BESITOS PRECIOSA Y AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....
ok mi sagitario la subo ahorita besos
jejje pues seria buena idea corazon jeje besosque bien, tenemos foto nueva :metal::metal::metal::metal:
gaviota cuando nesesites un fotografo me avisas, te tomo todas las fotos que quieras es mas, en vez de que tu me pagues, yo te pago
jejje pues seria buena idea corazon jeje besos
bueno esta es la ultipa pic de la sesion espero poder tomarme fotos nuevas pronto besos a todos muaaaaaaaaaaa