G
Gamber13
Visitante
jajajajaja Okey pero ya notomo mas que en ocaciones corazon pero gracias por el consejo lo tomare en cuenta:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: jejejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi hermosa Nena gracias por tan maravillosa foto me gusto mucho el regalito besos hermosa cuidatehola preciosa te traigo un regalito y muchos besitos espero ke te guste :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
:vientos::vientos: fue un hermoso detalle de Nena y andaba dando una leidita a todos los comentarios y aqui estoy corazonUy que afortunada Gaby ya ves hasta de la nena recibes dedicadas eso habla muy bien de ti , besitos y donde andas estas ocupadita haciendo algo dime preciosa![]()
pues ya estoy a punto de bañarme corazon y ocupo que me tallen la espalda :vientos: no se si tengas tiempo jeje besos muaaaaaaaaPense que te habias metido a dar tu baño de costumbre corazon , ya sabes si neceitas algo te ayudo he corazon:mota::mota::mota::mota:
hola buenas tardes mis amores hoy casi no me han visitado no me dejen tan solita los quiero y les dejo muchos besos muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oraleeee que hermosas lineas Falopio enserio y gracias besos muaaaaaUf, ave que surca los mares y reposas en las orillas de la playa, gracias por tu visita, tus marineros no te dejan solita, nos encanta ver tu vuelo y cuando tocas la fina arena venimos en el vaiven de las olas para estar contigo.
He dicho.
solo me queda una foto :vientos: no me eh tomadogaviota, no tienes fotos para hoy?![]()
oraleeee que hermosas lineas Falopio enserio y gracias besos muaaaaa
solo me queda una foto :vientos: no me eh tomado
ok mi sagitario la subo ahorita besosque la suba, que la suba, que la suba :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:uyyy seria exelente y eso del masajito mmmmmm ricoPues si tengo tiempo tu me dices y empezamos por la espalda primero y para que no te agaches te refriegos las pompas y las piernas que tal y despues un masajito y demas te parece:vientos::vientos::vientos::vientos:
pues ya estoy lista corazon a la hora que digas muaaaaa![]()
Pues aki te llevo la toalla corazon preparate ahi voy¨:
besos mi fabiruarcosHOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA, GRACIAS POR TAN BONITAS PICS.....REALMENTE ERES MUY BELLA Y QUE SUERTE TENEMOS DE QUE SEAS NUESTRA MUSA INSPIRADORA Y APARTE QUE NOS CONSIENTES CON TANTOS REGALITOS.......TE MANDO BESITOS PRECIOSA Y AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....
ok mi sagitario la subo ahorita besos
jejje pues seria buena idea corazon jeje besosque bien, tenemos foto nueva :metal::metal::metal::metal:
gaviota cuando nesesites un fotografo me avisas, te tomo todas las fotos que quierases mas, en vez de que tu me pagues, yo te pago
![]()
jejje pues seria buena idea corazon jeje besos
bueno esta es la ultipa pic de la sesion espero poder tomarme fotos nuevas pronto besos a todos muaaaaaaaaaaa
![]()