Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja Okey pero ya notomo mas que en ocaciones corazon pero gracias por el consejo lo tomare en cuenta:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: jejejejeje

Y que haciendo mi querida Gaby ya cenaste o te vas a dar primero un bañito dime, para irte a refregar la espalda y si quieres tambien las piernas para que te relajes porque me imagino bienes cansadita:):):):)

hola preciosa te traigo un regalito y muchos besitos espero ke te guste :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
nena201018.jpg
mi hermosa Nena gracias por tan maravillosa foto me gusto mucho el regalito besos hermosa cuidate

Uy que afortunada Gaby ya ves hasta de la nena recibes dedicadas eso habla muy bien de ti , besitos y donde andas estas ocupadita haciendo algo dime preciosa:)

Uy que afortunada Gaby ya ves hasta de la nena recibes dedicadas eso habla muy bien de ti , besitos y donde andas estas ocupadita haciendo algo dime preciosa:)
:vientos::vientos: fue un hermoso detalle de Nena y andaba dando una leidita a todos los comentarios y aqui estoy corazon

Pense que te habias metido a dar tu baño de costumbre corazon , ya sabes si neceitas algo te ayudo he corazon:mota::mota::mota::mota:

Pense que te habias metido a dar tu baño de costumbre corazon , ya sabes si neceitas algo te ayudo he corazon:mota::mota::mota::mota:
pues ya estoy a punto de bañarme corazon y ocupo que me tallen la espalda :vientos: no se si tengas tiempo jeje besos muaaaaaaaa

hola buenas tardes mis amores hoy casi no me han visitado no me dejen tan solita los quiero y les dejo muchos besos muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uf, ave que surca los mares y reposas en las orillas de la playa, gracias por tu visita, tus marineros no te dejan solita, nos encanta ver tu vuelo y cuando tocas la fina arena venimos en el vaiven de las olas para estar contigo.

He dicho.

Uf, ave que surca los mares y reposas en las orillas de la playa, gracias por tu visita, tus marineros no te dejan solita, nos encanta ver tu vuelo y cuando tocas la fina arena venimos en el vaiven de las olas para estar contigo.

He dicho.
oraleeee que hermosas lineas Falopio enserio y gracias besos muaaaaa
gaviota, no tienes fotos para hoy? :)
solo me queda una foto :vientos: no me eh tomado

Pues si tengo tiempo tu me dices y empezamos por la espalda primero y para que no te agaches te refriegos las pompas y las piernas que tal y despues un masajito y demas te parece:vientos::vientos::vientos::vientos:

HOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA, GRACIAS POR TAN BONITAS PICS.....REALMENTE ERES MUY BELLA Y QUE SUERTE TENEMOS DE QUE SEAS NUESTRA MUSA INSPIRADORA Y APARTE QUE NOS CONSIENTES CON TANTOS REGALITOS.......TE MANDO BESITOS PRECIOSA Y AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....

que la suba, que la suba, que la suba :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
ok mi sagitario la subo ahorita besos
Pues si tengo tiempo tu me dices y empezamos por la espalda primero y para que no te agaches te refriegos las pompas y las piernas que tal y despues un masajito y demas te parece:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:uyyy seria exelente y eso del masajito mmmmmm rico :punzadita:
29609_Opcion7206620Josefina_122_525lo.jpg

Pues aki te llevo la toalla corazon preparate ahi voy¨:
pues ya estoy lista corazon a la hora que digas muaaaaa
HOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA, GRACIAS POR TAN BONITAS PICS.....REALMENTE ERES MUY BELLA Y QUE SUERTE TENEMOS DE QUE SEAS NUESTRA MUSA INSPIRADORA Y APARTE QUE NOS CONSIENTES CON TANTOS REGALITOS.......TE MANDO BESITOS PRECIOSA Y AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....
besos mi fabiruarcos :punzadita: me da gusto verte corazon besos y gracias muaaaaaaaaaaaaaaa

que bien, tenemos foto nueva :metal::metal::metal::metal:

gaviota cuando nesesites un fotografo me avisas, te tomo todas las fotos que quieras :):):) es mas, en vez de que tu me pagues, yo te pago :):)
jejje pues seria buena idea corazon jeje besos

bueno esta es la ultipa pic de la sesion espero poder tomarme fotos nuevas pronto besos a todos muaaaaaaaaaaa
090120101506.jpg

Pues ahi voy Gaby ya espero que estes en el baño, para refregarte laespalda y todo lo demas corazon y tambie llevo la crema para el masaje corazon vas aver que biente vas a sentir muuuuuuuua,:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

th_30638_img_122_356lo.jpg

jejje pues seria buena idea corazon jeje besos

bueno esta es la ultipa pic de la sesion espero poder tomarme fotos nuevas pronto besos a todos muaaaaaaaaaaa
090120101506.jpg

mmmmmm que linda pompis tienes :) y en buena posicion para darte una buena lavadita pero a besos mmmmm y unas nalgaditas por ser nina mala y por que? por.... por.... bueno despues veo que fue la nalgadita :):):)

Iniciado por Gaviota

090120101506.jpg

Pues que foto y que buenas curvas GABY y, pus asi mejor para poder darte el masaje mas rico solo que acostadita seria lo ideal mmmmm gracias bella como siempre:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver