Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias y besitos ati corazon, ers muy linda y te agradezco tus palabras de aliento TQM mi Gaby linda
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
yo tambien te quiero Gamber besos corazon
que tengas una bonita noche gaviota :)
igualmente mi sagitario descansa y te dejo besos muaaaaaaaaaaaaa
besos

veoa que hoy no hubo seccion de fotos corazon, no importa tan solo con tu presencia y tus palabras me reconforta corazon:):):):):):)

Pero espero que haiga Baño para poder imaginarte ya sabes bien mojadita y poder regregarte tu hermosa espalda y si sepuede tus lindas piernas y pompas y pues despues haber que pasa jejejejej besitos corazon te extraño y de verdad TQM, ya en estos dias que no este tan ocupado con lo de mi mother te mando un MP corazon:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal:

veoa que hoy no hubo seccion de fotos corazon, no importa tan solo con tu presencia y tus palabras me reconforta corazon:):):):):):)
por hoy no mi Gamber pero mañana pongo una pic besos y ya me retiro mis amores hasta mañana cuidense y les dejo besos muaaaa

Bye Gaby preciosa que descanses y nos vemos mañana cuidate yo andare otro ratp por aqui corazon besos muuuuuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa te traigo un regalito y muchos besitos espero ke te guste :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
nena201018.jpg

SALUDOS PRECIOSA... que foto te dejo la nena!!!!... se juntan las bellezas.... que tengas dulces sueños!!!! ESPEREMOS UN SALUDO AL CLUB, QUE realmente lo tienes abandonado!!!!

Preciosa Gavi, que lastima que estuve tan ocupado el día de hoy y salí muy tarde, pero espero verte mañana por aquí. Descansas.
N y Besos M.

Hermosa ggaviota como ya es costumbre por aca me tienes dando lata lo mas que se puede por el trabajo jejej ueno por aca ndaremos al pendeinte y ya n te vi por aca que lastima peor aun asi a seguir babeando por ti hermosa.

Besos y abrazos y muchas caricias jejeje.

Buenos vemos mañana Gaby, que descanses preciosa cuidate mucho y lindo dia bye besos muuuuuuuuua, muuuuuuuuua, muuuuuuuuuuua,
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, buenos días. Ayer no te vi, espero que hoy si. Ten bonito día
Besos M.

Buen dia mi querida Gaby, y que bueno que ayer anduviste por aqui aunque sean unrato pero es bueno tenerte seguidos espero verte hoy preciosa cuidate
muuuuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

AYUDAME A SUBIR FOTOS

QUE ONDAS OLLES QUIERO SUBIR FOTOS DE MI ESPOSA QUIERE QUE LAS SUBA PERO NO SE COMO LAS SUBEN EN ESTA PAGINA ADEMS QUE NUNCA HE SUBIDE FOTOS

Hello pues por aqui andamos preciosa espero verte mas al rato para platicar corazon besos cuidate mucho muuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno gaby pues ya ando por aqui aver si pronto llegas y pues platiquemos y aver que sorpresas me daras hoy mmmm muuuua, muuuuuua.:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver