Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores muy buenas tardes y aqui estoy para apapacharlos y quererloos les dejo besos y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaaaa

hola mis amores muy buenas tardes y aqui estoy para apapacharlos y quererloos les dejo besos y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaaaa

que bien, estoy solito para que me des apachos y besitos :chommy::chommy::chommy:

como estas? que gusto de verte preciosa

Hola mi querida Gaby como estas , ye te extrañaba corazon como estas dime , veo que muy bien verdad , que tal tu dia cuentame :mota::):):):mota:

Buenas tardes preciosa
tambien aqui estaremos un rato visitandote
un besito rico en un tiña derecha...

Ya se estan juntanto todos tus admiradores...

Por ser tú mismo
Te aprecio no solo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.

Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
y más felicidad que cualquier destino.

Y lo conseguiste
sin una palabra, sin un signo.

Lo lograste por ser tú mismo.
Quizás eso sea, al fin y al cabo,
lo que significa un amigo
.

51568_cascadas-4_122_536lo.jpg

Pues eso de los besos que van hacer para uno solo lo dudo seria ser muy egosita por parte de los he jejejejejejejejejeje, besos mi querida Gaby te extrañaba
bueno quien sabe donde fuiste aqui te espero :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

A donde fuiste preciosa no tardes aqui te espero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

ola buen aporte sigue asi
:punzadita: saludos
lo siento por los companeros pero me cojo todos los besos y apapachos tuyos je je je

y como estas? aparte de buena :vientos:
jeje pues estoy muy bien mi sagitario ya alistandome para mañana :)
Hola mi querida Gaby como estas , ye te extrañaba corazon como estas dime , veo que muy bien verdad , que tal tu dia cuentame :mota::):):):mota:
todo bien mi Gamber y tu que tal como sigue tu mama
Buenas tardes preciosa
tambien aqui estaremos un rato visitandote
un besito rico en un tiña derecha...

Ya se estan juntanto todos tus admiradores...
hola golden gracias por ese beso yo tambien te dejo uno
Por ser tú mismo
Te aprecio no solo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.

Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
y más felicidad que cualquier destino.

Y lo conseguiste
sin una palabra, sin un signo.

Lo lograste por ser tú mismo.
Quizás eso sea, al fin y al cabo,
lo que significa un amigo
.

51568_cascadas-4_122_536lo.jpg

:vientos::vientos::vientos: gracias guapote jeje besos
Que Bonito Lunar tienes en la pierna, UNICO.
saludos

Pues gracias por preguntar mi hermosa Gaby, pues ahi va poco a poco corazon, fue un golpe muy duro el que sedio para gracias a dios ya se levanto un rato , y tu sigues tan hermosa como siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Holaaaaaaaaaaa ggaviotita, como te va?
Ya mitad de semana,mañana viernes chiquito :) que gusto estar aqui contigo muñequita divina.
Que tengas una linda tarde,muchos besossssssssss.

Pues gracias por preguntar mi hermosa Gaby, pues ahi va poco a poco corazon, fue un golpe muy duro el que sedio para gracias a dios ya se levanto un rato , y tu sigues tan hermosa como siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
me da gusto que ya este mejor besos Gamber
Holaaaaaaaaaaa ggaviotita, como te va?
Ya mitad de semana,mañana viernes chiquito :) que gusto estar aqui contigo muñequita divina.
Que tengas una linda tarde,muchos besossssssssss.
hola mi SEKTOR a mi me va muy bien y ya mañana es viernes chiquito cuidate guapo muaaaaaaaa
ni me hagas acuerdo .... todavia tengo que banarme y dejar todo listo para manana tambien :(:(:( lo bueno es que no esta muy frio ahora
jejejeje esa es la ventaja que ya no hace tanto frio

Gracias y besitos ati corazon, ers muy linda y te agradezco tus palabras de aliento TQM mi Gaby linda
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

me da gusto que ya este mejor besos Gamber

hola mi SEKTOR a mi me va muy bien y ya mañana es viernes chiquito cuidate guapo muaaaaaaaa

jejejeje esa es la ventaja que ya no hace tanto frio

manana es viernes chiquito y dia de pago je je je
oye pero que no este frio no sea motivo para no subir fotos, siempre nesesitamos calor con tus fotos je j eje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver