Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis amores muy buenas tardes y aqui estoy para apapacharlos y quererloos les dejo besos y aqui estare un rato mas muaaaaaaaaaaaaaaaa
besos mi samitario y pues hasta ahorita te van a tocar todos los besos muaaaaaaaaaaaaaa
ola buen aporte sigue asi
jeje pues estoy muy bien mi sagitario ya alistandome para mañanalo siento por los companeros pero me cojo todos los besos y apapachos tuyos je je je
y como estas? aparte de buena :vientos:
todo bien mi Gamber y tu que tal como sigue tu mamaHola mi querida Gaby como estas , ye te extrañaba corazon como estas dime , veo que muy bien verdad , que tal tu dia cuentame :mota::mota:
hola golden gracias por ese beso yo tambien te dejo unoBuenas tardes preciosa
tambien aqui estaremos un rato visitandote
un besito rico en un tiña derecha...
Ya se estan juntanto todos tus admiradores...
:vientos::vientos::vientos: gracias guapote jeje besosPor ser tú mismo
Te aprecio no solo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.
Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
y más felicidad que cualquier destino.
Y lo conseguiste
sin una palabra, sin un signo.
Lo lograste por ser tú mismo.
Quizás eso sea, al fin y al cabo,
lo que significa un amigo.
![]()
saludosQue Bonito Lunar tienes en la pierna, UNICO.
unzadita: saludos
jeje pues estoy muy bien mi sagitario ya alistandome para mañana
saludos
me da gusto que ya este mejor besos GamberPues gracias por preguntar mi hermosa Gaby, pues ahi va poco a poco corazon, fue un golpe muy duro el que sedio para gracias a dios ya se levanto un rato , y tu sigues tan hermosa como siempre :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi SEKTOR a mi me va muy bien y ya mañana es viernes chiquito cuidate guapo muaaaaaaaaHolaaaaaaaaaaa ggaviotita, como te va?
Ya mitad de semana,mañana viernes chiquitoque gusto estar aqui contigo muñequita divina.
Que tengas una linda tarde,muchos besossssssssss.
jejejeje esa es la ventaja que ya no hace tanto frioni me hagas acuerdo .... todavia tengo que banarme y dejar todo listo para manana tambienlo bueno es que no esta muy frio ahora
me da gusto que ya este mejor besos Gamber
hola mi SEKTOR a mi me va muy bien y ya mañana es viernes chiquito cuidate guapo muaaaaaaaa
jejejeje esa es la ventaja que ya no hace tanto frio