Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por el cereal estuvo rico, pero lo mejor es que tu me serviste. Delicioso.
Sabes que estás preciosa ???
Besos M.

Pues provecho si ya estas cenando o vas a cenar y que te pases un lindo fin de semana preciosa Gaby TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pero no se te nota que comes mucho, tienes muy bonio cuerpo :)
gracias mi sagitario :vientos:
Estás ríquisima, como me encantan tu mucho.
Besos M.
gracias y tu tambien me encantan tu mucho
Pues provecho si ya estas cenando o vas a cenar y que te pases un lindo fin de semana preciosa Gaby TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
todavia no corazon aqui ando y que tu pases tambien un bonito fin de semana

pense que ya te habias hido :)
bueno preciosa me gustaria quedarme pero ya me tengo que ir a dormir sino mami pega duro ja ja ja es broma, manana me toca levantarme temprano para irme a trabajar.
que tengas una bonita noche

besos

Se me trabo lo que quería decir, que como me encantan, y tu me gustas muchísimo.
Tus aureolas y pezones me enloquecen, así como tus piernas caderas, pompis y piernas. ;)
:)
O sea como me las recetaron, ;)
Besos M.

presiosa ggaviota espero y te la pases de lo mejor y provechito en tu cena

y ke tengas le mejro finde semana

Gracias mi Gaby pues tu tambien que descanses y sueñes bonito yo voy aver que sueño ahora y al rato te escribo con detalla en un MP que soñe jajaj yo todavia no me voy :mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermosa ggaviotita, aki pasando a saludarte y a desearte un excelente fin de semana...por aka andare un ratito mas linda :besito:

Se me trabo lo que quería decir, que como me encantan, y tu me gustas muchísimo.
Tus aureolas y pezones me enloquecen, así como tus piernas caderas, pompis y piernas. ;)
:)
O sea como me las recetaron, ;)
Besos M.
jeje gracias rfcacho por esas palabrotas :vientos:
pense que ya te habias hido :)
bueno preciosa me gustaria quedarme pero ya me tengo que ir a dormir sino mami pega duro ja ja ja es broma, manana me toca levantarme temprano para irme a trabajar.
que tengas una bonita noche

besos
cuidate corazon y descansa besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
presiosa ggaviota espero y te la pases de lo mejor y provechito en tu cena

y ke tengas le mejro finde semana
gracias th_maik siempre es un gusto verte besos
Gracias mi Gaby pues tu tambien que descanses y sueñes bonito yo voy aver que sueño ahora y al rato te escribo con detalla en un MP que soñe jajaj yo todavia no me voy :mota::mota::mota::mota::mota:
a ok yo tambpoco me voy todavia jeje perdon muaaaaaaa

De nada por las palabrotas, es que estás riquísima. Me fascinas. Tus pechos bueno tengo fijación.
Besos M.

no me canso de ver tus foto stienes un cuerpo de amravilla lastima uqe tengas llena tu bandeja de MP por qu eme gustaria que leyeras el qeu te escribe bueno po rlomientras sigo observando tus fotos gracias linda

Pues aqui ando mi Querida Gaby hermosa , y dime los viernes que me imagino te acuestas un poquito tardesito verdad :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Holaaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Un verdadero placer poder estar aqui y deleitarse con tus hermosas imagenes :)

Ya es viernesito social, lista para la fiesta?, ¿gustas muñequita?:punzadita: luego dices que no te invito xD

Bonita noche,muchos besos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver