G
Gamber13
Visitante
Ya sabes que siempre podras conmigo para lo que tu quieras corazon y se me olvido mandarte mi sueño al ratito te lo mando:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenos días mis amores paso a salidarlos y a dejarles muchos besos muaaaaaa mi sagitario y GAmber tan madrugadores como siempre y niño si que entraste un poco tarde jeje y mi dumax gracias corazón besos a todos y no dejen tanto tiempo solo el post los quiero mucho
Buenos días preciosa Gavi, como dormiste ??
Espero verte hoy.
Besos M.
saludos hermosa y que tu tambien tengas bonito fin de semana besos corazonhola preciosa buenos dias ke tengas un bonito fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
bien corazon y aqui ando ya tarde pero sin sueño besos muaaaaaaaBuenos días preciosa Gavi, como dormiste ??
Espero verte hoy.
Besos M.
aqui estoy guapo pero creo que ya no te veo en linea besos muaaaaaaaaaaaaaaBuenas tardes mi gaby preciosa , pues aqui pasando aver si te encontraba corazon, bueno que pases te diviertas este sabadito alegre besos TQM cuidate, por aqui andamos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que tal blackcat es un gusto verte por el post besos corazon muaaaaaaahola gavy... hace 2 dias que he estado actualizandome... no queria escribir sin estar al corriente de tus post's..
un beso grande y pues... nos vemos mañana... porque ahorita ye me voy a descansar a casa... aunque si puede pues paso al rato... besos linda
pues que te digo mi sagitario eres bien madrugador corazon besos y descansa muaaaaaaaaabuenos dias bella dama
asi es gaviota, siempre madrugo y por eso que me tego que ir a dormir temprano todos los dias por que sino, me quedaria hasta tarde contigo pero me toca levantarme a las 4 am de lunes a viernes y los fines de semana a las 5 am
aveces no me quiero levantar pero no queda mas
que tengas un buen fin de semana
besos
gracias besos muaaaestas hermosa