Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Beis mi GAmber y pues si tenemos que darle una acomodadora a la casa no hay de otra y ojalá y tu mama se recupere pronto besos, perdoname mi KALOS por lo del club pero te prometo que le voy a hechar ganas al club besos guapo

Pues saludos brother Karlos_V y pues que gacho pues yo tambien ya sufri eso imaginate ya era bovino milenario y tampoco supe porque, empeze de nuevo el dia 15 de noviembre y mira hasta donde voy , aunque ya empezaron a fastidiar algunos, con que no comente tan seguidos y pues ellos si lo pueden hacer mala onda en fin suerte brothers y besos para la Gaby hermosa
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues saludos brother Karlos_V y pues que gacho pues yo tambien ya sufri eso imaginate ya era bovino milenario y tampoco supe porque, empeze de nuevo el dia 15 de noviembre y mira hasta donde voy , aunque ya empezaron a fastidiar algunos, con que no comente tan seguidos y pues ellos si lo pueden hacer mala onda en fin suerte brothers y besos para la Gaby hermosa

gracias mi buen... ahorita estaria mas o menos a tu altura en cuanto a mensajes... pero en fin... como mis actividades han cambiado, pues no puedo andar todo el dia en la red... pero aqui seguimos de pie!!!!... por alla esperamos verte preciosa...saludos y que tengan un excelente dia... voy a asaltar al refri!!!!

Pues quemaos onda que hayan esado en esa situación pero lo importante que aquí están los dos besos y los quiero muaaaaa

Gracias mi Gaby que bueno tenerte en verdad ers muy linda persona me agrdas y TQM+ todavia besos y si algundia necesitas de algo yo te ofrezco mi ayuda sinceramente corazon :vientos::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

wooaaww me declaro fan tuyo, me enkantan tus fotos pero kon la ultima ke subiste, me dejaste sin hablaa saludoss

preciosa eres un amor paso a dejarte muchisimos besitos gracias x ser tan linda:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias mi Gaby que bueno tenerte en verdad ers muy linda persona me agrdas y TQM+ todavia besos y si algundia necesitas de algo yo te ofrezco mi ayuda sinceramente corazon :vientos::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Gracias Gamber tu tambien eres linda
persona y tare en cuenta tus palabras besos muaaaaa

Bueno asi soy y asi he sido siempre me gusta ayudar los demas sin importar su razon social o estado economico, y pues por ahi dicen que soy muy noble , bueno corazon cuentame que vas hacer despues de limpiar no piensas salir con tus nenes a dar la vuelta por ahi o piensar quedarse este domingo en familia :):):):):)

Gracias por tu visita mi hermosa nena besos, y Gamber que bien que eres de ese tipo de personas y pues hoy tenis pensado quedarnos en casa todo el día quizás a salir nada mas
a comprar lo de la comida

Gracias por tu visita mi hermosa nena besos, y Gamber que bien que eres de ese tipo de personas y pues hoy tenis pensado quedarnos en casa todo el día quizás a salir nada mas
de nada preciosa es lo menos ke puedo hacer cuando tu eres tan linda conmigo :mota::mota::mota:

Bueno Gaby veo que sigues limpiando pues adelante te veo mas ar rato besitos muuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

de nada preciosa es lo menos ke puedo hacer cuando tu eres tan linda conmigo :mota::mota::mota:

Besos KARLOS V me da gusto verte en el post que tal mi Gamber como estas besos mi rfcacho me da gusto encontrarmelos tan temprano yo estoy muy bien bueno igual que mi sagitario todavía con mis quehaceres domésticos ahí si me quieren ayudar aquí los espero muaaaaaa

hola preciosa :):) ya no me falta mucho de terminar, estoy en un pequeno descanso je je je

si quieres yo te ayudo y despues tu me ayudas je je je

gracias corazon cuidate muaaaa
Bueno Gaby veo que sigues limpiando pues adelante te veo mas ar rato besitos muuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues ya estoy aqui mi Gamber besos
hola preciosa :):) ya no me falta mucho de terminar, estoy en un pequeno descanso je je je

si quieres yo te ayudo y despues tu me ayudas je je je
:punzadita::punzadita: ya termine creo que te ayudo verdad

:punzadita::punzadita: ya termine creo que te ayudo verdad

que bien :metal::metal::metal::metal: si quieres puedes usar una mini para...... para..... (piensa freddy piesna una buena excusa ) para... este..... para lavar la ropa (ojala no se de cuenta que ya esta lavada la ropa :eolo:)

que bien :metal::metal::metal::metal: si quieres puedes usar una mini para...... para..... (piensa freddy piesna una buena excusa ) para... este..... para lavar la ropa (ojala no se de cuenta que ya esta lavada la ropa :eolo:)
jejeje pues si seria una buena idea para :eolo: lavar la ropa verdad

220120101538.jpg

mmmmm que rica pompis tienes mmmmm
220120101538.jpg

estan para darte muchos besitos en esos cachetitos ricos que tienes mmmmm puedo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver