Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja digo con lentes hielos por que pues para que no la vayan a reconocer, o algo asi , pero pues ahuebo ke mejor sin lentes :) como sea mientras siga aportando,,,, (y) etzelente.... gracias

ey gavviota,, gracias por tus fotos aki me tienes pegado lamiendo la pantalla :p

p.d. Si no tienes lentes ps pintate unos en el paint ;)

hola ggavi preciosa aqui pasando a dejarte muchos besos pero muchotes despues de un dia largo sin verte, me uno a la peticion de 3pey, buena propuesta carnal, no necesariamente con lentes......
holaaaaaaaaaaaaaaaa hielos que milagro pense que ya me habias abandonado jeje no te creas besos
jaja digo con lentes hielos por que pues para que no la vayan a reconocer, o algo asi , pero pues ahuebo ke mejor sin lentes :) como sea mientras siga aportando,,,, (y) etzelente.... gracias
saludos jeje ya veremos a ver que pasa

Bella Gavi, me paso a retirar. Que descanses, nos vemos mañanita.
Te dejo una buena dotación de Besos M.

no pues ke mal pdo, todos bien compas y yo,, como soy nuevo,, nadie me hace caso, ni nada
pipipipi... :'(

mmmmmmm que buenas fotos, cada dia estas mas preciosa y ya mas de 5 000 coments felicidades, te mando besos ggaviota preciosa.

orale si me haces caso entonces :) oye y de casua no hay chat en esta pag? sorry soy nuevo,, ah una preg,, cada cuanto subes fotos?

que pues mi ggavi preciosa como me voy a olvidar de ti, eres una preciosura de mujer muy dificil de olvidar y de dejar de ver, besos!!

mmmmmmm que buenas fotos, cada dia estas mas preciosa y ya mas de 5 000 coments felicidades, te mando besos ggaviota preciosa.
me da gusto leerte y gracias por las felicitaciones besos
orale si me haces caso entonces :) oye y de casua no hay chat en esta pag? sorry soy nuevo,, ah una preg,, cada cuanto subes fotos?
no hay chat y cada cuando subo fotos pues nadamas que mi marido me toma jeje

bueno,, me despido,, es hr de dormir,, aca son las 11:15 = ( ai estare shekando tus fotos gavviota,, y no encontre las demas fotos y me avente como unas 20 paginas =(... de todos modos gracias!!!

Hola que tal Mi Linda Ggavi, pues aca poniendome al corriente de tu hermoso post, pues e estado ausente por varios dias y me encuentro con una delicicosa colita, que hasta el sueño se me kito y se me subio la presion arterial. Te ves fantastica, si no hay fila me quiero formar en esa colita, jejeje. Te mando muchos besos.

My Miracle Drug¡¡

q hermosas nalgas..para darle de besos todo el dia. no cabe duda q eres un bombon y cada q entro mas me gustan esas nalgas.

saludos .

Buenos días, Preciosa Gaviota. Que rica esta la última foto de la colita, soñe con ella. Maravilloso. Rico... mmmmmm
Ten bonito día.
Besos M.

buen dia...

veo con agrado que nos sigues sorprendiendo con las actualizaciones...

gracias por las pics...

besos

buen dia ggaviotita, aqui pasando a saludarte en este dominguito rico, que tengas un excelente dia :) :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver