Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaaaaaaaaaaaaa hielos que milagro pense que ya me habias abandonado jeje no te creas besoshola ggavi preciosa aqui pasando a dejarte muchos besos pero muchotes despues de un dia largo sin verte, me uno a la peticion de 3pey, buena propuesta carnal, no necesariamente con lentes......
saludos jeje ya veremos a ver que pasajaja digo con lentes hielos por que pues para que no la vayan a reconocer, o algo asi , pero pues ahuebo ke mejor sin lentescomo sea mientras siga aportando,,,, (y) etzelente.... gracias
Igualmente encanto. Sueñas con los angelitos panzones.cuidate mucho y tambien descansa aaaaaaaa
y que sueñes con los angelitos panzones jeje muaaaaaa
mm y luego yo a poco no te hago casi ehh muaaano pues ke mal pdo, todos bien compas y yo,, como soy nuevo,, nadie me hace caso, ni nada
pipipipi...![]()
descansa muaaaIgualmente encanto. Sueñas con los angelitos panzones.
Besos M.
me da gusto leerte y gracias por las felicitaciones besosmmmmmmm que buenas fotos, cada dia estas mas preciosa y ya mas de 5 000 coments felicidades, te mando besos ggaviota preciosa.
no hay chat y cada cuando subo fotos pues nadamas que mi marido me toma jejeorale si me haces caso entoncesoye y de casua no hay chat en esta pag? sorry soy nuevo,, ah una preg,, cada cuanto subes fotos?