Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos y gracias muaaaaExcelentes fotos niña, hermosa como siempre.
pues si lamentablemente perdio puebla nimodo verdad y pues mi equipo juega a las 4:40 ¿quien cres que sea?hola gavi, que bueno que ya apareciste...
podras alegrarme el dia? es que perdio mi puebla
que te parece una fotito "pa'levantarme" el animo?
jajaja
besos
pd tu a quien le vas?
pues si lamentablemente perdio puebla nimodo verdad y pues mi equipo juega a las 4:40 ¿quien cres que sea?
awante la komun... y mis compas los guerreros del ritmosiiiiiiiiiiiiiiiiii eso eso esounzadita:
mmmmm ke fresa te viste... le vas a santos y no eres de alla???? perdon me lo podrias explicar en español jeje
pues si ojala verdad saludos y besosBella Gavi, que bueno que andas por aquí. Ojala y gane tu equipo Santos.
Besos M.
hola SEKTOR saluditos y besitos muaaaaaaaaaaaHola ggaviotita!!!
Que gusto poder saludarte, ojala que tu esquipo de fut gane
Muy feliz domingo, besossssssss
igualmente mi hielos besossaludos preciosa ggavi, que tengas buen dia, te dejo muchos besotes!!
gracias muaaaaahola que buenas fotos heeeee
claro que cuentan y mucho besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola Gaby buenas tardes y pues paso como siempre a dejarte mis saludos y unos besitos y pues veo que mi comentarios pues no cuentan o no los viste en fin gracias corazon besos y cuidate mucho.:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje saludos juanchis muaaaaaaQue lindo el corazon de tu tanga, ojalà se rompa para ver caer la tanga![]()
lo hago de corazon guapo muaaaGracias preciosa Gavi, por la nueva que nos dejaste.
Besos M.
saludos mi amado niño que estes bien y te dejo un beso muaaaaaaHermosa ggaviota como simepre nos regalas esas fotos tan ricas y sensuales tanto que ni escribir puedo jejjeje pero sabes que estamos aca para ti y por ti hermosa y estaremos hata el final.
Besos y abrazos.