Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
AHHH QUE COSAS NO SE SI ME TENGAS VETADO O NO VES MIS MENSAJES PERO BUENO ESO NO QUITA LO PRECIOSA QUE ERES.....SALUDOS

Hola hermosa ggaviota , paso a saludarte y para decirte que encantaron las fotos que dejaste de regalo en tu post , eres una hermosa chica .

Quien fuera esas manitas ggaviotita :baba:
Hermosas :punzadita: muchas gracias por seguirnos deleitando con tu belleza, besosssss
:) se merecen eso y mas mi amado SEKTOR muaaaaaaa
Definitivamente te amo...
oraleeee gracias guapo
no pus hermoso
no pus si jee
Hermosa ggaviota en verdad que eres hermosisisima y sabes que nos tienes por aca para lo que se te oofresca saludos y muchos besos por aca andamos al pendiente y GRACIAS por alegrarme el dia con tus fotos tan sensuales y sexys y muy cachondas.

Besos y abrazos.
muaaaaa y mas muaaaaaaa te quiero mi niño
AHHH QUE COSAS NO SE SI ME TENGAS VETADO O NO VES MIS MENSAJES PERO BUENO ESO NO QUITA LO PRECIOSA QUE ERES.....SALUDOS
nooooooooooooooooo como cres claro que leo todos tus mensajes y perdon si no los eh contestado pero eso no quita que te quiera un chiiin... mucho te dejo mil besos muaaaaaaaaa
Muchas gracias, yo te mando una gran dotación de Besos M. (ya sabes ).
Eres un encanto.
y tu eres un amor jej
Hola hermosa ggaviota , paso a saludarte y para decirte que encantaron las fotos que dejaste de regalo en tu post , eres una hermosa chica .
gracias torote me da gusto que te hayan gustado muaaaaaaaaaaaa

GRACIAS BEBITA PRECIOSA PERO ES QUE A VECES NO PUEDO DEJAR DE SENTIR CELILLOS SORRY JEJEJEJE BESITOS.....

GRACIAS BEBITA PRECIOSA PERO ES QUE A VECES NO PUEDO DEJAR DE SENTIR CELILLOS SORRY JEJEJEJE BESITOS.....
jeje no te preocupes le soy fiel a todos ustedes:vientos:
:apenado::apenado::apenado: Gracias, favor que ud. me hace.
Y como no si estás, deliciosa y riquísima y eres bella por dentro y fuera.
Preciosa Gaviota a tus pies.
:abacho:
Besos M.:besito::p
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ggaviota, solo entre para desearte una bonita noche :)
igualmente y que estes bien saludos

muy bien rfcacho aqui ya terminando el sabadito besos
y aqui les dejo esta otra pic muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
211120091372.jpg

muy bien rfcacho aqui ya terminando el sabadito besos
y aqui les dejo esta otra pic muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
211120091372.jpg
Guauauuuuuu, muchas gracias. Y si estoy de acuerdo muy bien y estás muy bien. En esa bella rayita, la recorría con la lengua completa. Deliciosa.
Besos M.

ey estas bien buena,, te pareces a mi esposa :) aver si te veo pa cambiar unas fotos pero mas aca'' ;) (con todo respeto)

Guauauuuuuu, muchas gracias. Y si estoy de acuerdo muy bien y estás muy bien. En esa bella rayita, la recorría con la lengua completa. Deliciosa.
Besos M.
orale que atrevido:vientos: jejej saludos y otro beso por que no

Hey no puedes poner una de tu cara,, con lentes o algo asi ;) ?? aca pa los compas de baja california :)

mamita hermosa, que rica foto :baba::baba::baba::baba: me has puesto a mil con esa!!!!

orale y tiene que ser con lentes? por ue no tengo jeje:vientos:
hola ggavi preciosa aqui pasando a dejarte muchos besos pero muchotes despues de un dia largo sin verte, me uno a la peticion de 3pey, buena propuesta carnal, no necesariamente con lentes......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver