fabiruarcos
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ago 2008
AHHH QUE COSAS NO SE SI ME TENGAS VETADO O NO VES MIS MENSAJES PERO BUENO ESO NO QUITA LO PRECIOSA QUE ERES.....SALUDOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas gracias, yo te mando una gran dotación de Besos M. (ya sabes ).unzadita: te ganaste otro beso muaaaaaaaaaaaaaa
Quien fuera esas manitas ggaviotita :baba:
Hermosasunzadita: muchas gracias por seguirnos deleitando con tu belleza, besosssss
oraleeee gracias guapoDefinitivamente te amo...
no pus si jeeno pus hermoso
muaaaaa y mas muaaaaaaa te quiero mi niñoHermosa ggaviota en verdad que eres hermosisisima y sabes que nos tienes por aca para lo que se te oofresca saludos y muchos besos por aca andamos al pendiente y GRACIAS por alegrarme el dia con tus fotos tan sensuales y sexys y muy cachondas.
Besos y abrazos.
nooooooooooooooooo como cres claro que leo todos tus mensajes y perdon si no los eh contestado pero eso no quita que te quiera un chiiin... mucho te dejo mil besos muaaaaaaaaaAHHH QUE COSAS NO SE SI ME TENGAS VETADO O NO VES MIS MENSAJES PERO BUENO ESO NO QUITA LO PRECIOSA QUE ERES.....SALUDOS
y tu eres un amor jejMuchas gracias, yo te mando una gran dotación de Besos M. (ya sabes ).
Eres un encanto.
gracias torote me da gusto que te hayan gustado muaaaaaaaaaaaaHola hermosa ggaviota , paso a saludarte y para decirte que encantaron las fotos que dejaste de regalo en tu post , eres una hermosa chica .
y tu eres un amor jej
jeje no te preocupes le soy fiel a todos ustedes:vientos:GRACIAS BEBITA PRECIOSA PERO ES QUE A VECES NO PUEDO DEJAR DE SENTIR CELILLOS SORRY JEJEJEJE BESITOS.....
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGracias, favor que ud. me hace.
Y como no si estás, deliciosa y riquísima y eres bella por dentro y fuera.
Preciosa Gaviota a tus pies. :abacho:
Besos M.![]()
igualmente y que estes bien saludoshola ggaviota, solo entre para desearte una bonita noche![]()
Guauauuuuuu, muchas gracias. Y si estoy de acuerdo muy bien y estás muy bien. En esa bella rayita, la recorría con la lengua completa. Deliciosa.muy bien rfcacho aqui ya terminando el sabadito besos
y aqui les dejo esta otra pic muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Así me pones, preciosa. Muy muy loco....orale que atrevido:vientos: jejej saludos y otro beso por que no
hola ggavi preciosa aqui pasando a dejarte muchos besos pero muchotes despues de un dia largo sin verte, me uno a la peticion de 3pey, buena propuesta carnal, no necesariamente con lentes......orale y tiene que ser con lentes? por ue no tengo jeje:vientos: