sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
hola preciosa, como estas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy bien gracias por preguntar muaaaahola preciosa, como estas?
jjeje esa ya es una ventaja y que bueno que te gusto la foto :vientos: saludos y que te recuperes pronto muaaaaaaa jejejHola gaviotita divina
Aqui estamos, crudos pero vivos xD con muchisimo gusto saludandote y deseandote un bonito dia, no sin antes agradecer de nueva cuanta las bonitas fotos de ayer.
Gracias y besosss
Preciosa Gaviota, que mejor manera de pasar el sabadito que viendote, estás maravillosa. Me encantan todos tus atributos. Me fascinas.gracias sagitario y bueno amores mientras les dejo esta foto muaaa
![]()
A mi también me da gusto saber ti, bella Gaviota. Gracias por la nueva imagen de tu belleza.
Me encantas.
Besos M.
jejej saludosque dichosas tus manos que pueden agarrar tus bellas tetas![]()
gracias por el abazo muaaawow que mujer, un abrazote
hola dumax cuanto tiempo sin saber de ti eh a ver cuentame donte te habias metido :vientos: te dejo un beso muaaaaaaaaahola ggaviotita hermosa, acabo de terminar de ponerme al tanto y veo has subido unas maravillosas fotos linda...ojala y podamos seguir viendo mas de ti preciosa te mando muuuuuuuuuchos besitos linda![]()