Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale!! que buena toma, ojala y caiga un dia de estos esa tanguita:baba::baba::baba::baba::baba:, y nos falta la toma frontal!!:baba::baba::baba::baba::baba:

291120091378.jpg

orale... que imagen tan hermooooooooosa, hasta el frio se me quitó!!!.. saludos preciosa, aqui pasando lista de presente, ARRIBA LA MAQUINA!!!

Huy ggaviotita que bien te sienta el color rojo, bueno todos :)
Y me uno a la peticion, ojala pronto veamos en el suelo esa tanguita :chavo:
Muchas gracias y besosssssssssssss

Gracias por el beso hermosa ggaviota sabes que aca esta muy bien guardado y muy bien apreciado jejeje y yo te mando muchos mas y por aca seguiremos por un ratito mas.

Hola gaviota soy nuevo en tu post pero dejame felicitarte:D por tus fotos , y que bonita t eves:D que panoramica, y pz veo que andas por aca, te mando saludos y besos jarochos:D va ke vaÇ!! y pues ojala si contestes mi mp:D para sentirme alagado por ti y ver ke los lees:D y si estoy presente por aki me dedikarias una:D sisiis?
pues bienvenido y ojala y le leamos seguido por aqui asludos
orale!! que buena toma, ojala y caiga un dia de estos esa tanguita:baba::baba::baba::baba::baba:, y nos falta la toma frontal!!:baba::baba::baba::baba::baba:
claro que tiene que caer jeje
orale... que imagen tan hermooooooooosa, hasta el frio se me quitó!!!.. saludos preciosa, aqui pasando lista de presente, ARRIBA LA MAQUINA!!!
hola TRADEMARK me da gusto que andes por aqui y pues ya que arriba la maquina ya el santos camino:mariamagdalena: saludos
Huy ggaviotita que bien te sienta el color rojo, bueno todos :)
Y me uno a la peticion, ojala pronto veamos en el suelo esa tanguita :chavo:
Muchas gracias y besosssssssssssss
gracias SEKTOR y calro que la veran caer:vientos:

a caray eres seguidora del santos!!!... bueno por ahi tenemos cuentas pendientes!!!.. y de acuerdo con mis compañeros esperemos que este año... por fin caiga esa tanga!!!!

a caray eres seguidora del santos!!!... bueno por ahi tenemos cuentas pendientes!!!.. y de acuerdo con mis compañeros esperemos que este año... por fin caiga esa tanga!!!!
jejeje si y ese momento lo disfrute jejeje ya saldaremos cuentas:punzadita:muaaaaa

Bella Gaviota, ojala y que sea pronto que la gravedad haga su trabajo.
Besos M.

orale, que bonitas nalgas tienes :) para comerse a besos mmmmmmm
hola preciosa :) como estas?

el mmmmm es de placer jeje perdon asi cuando hace uno mmmmmm riko

ups, crei que el mmmm era de que no te gusto el comentario :):):) es que hoy si llegue bien cansando del trabajo y pos no lei bien el mensaje je je je
que tengas una bonita noche :)

Bella Gaviota, ojala y que sea pronto que la gravedad haga su trabajo.
Besos M.

Bella Gaviota, me encantas. Que pases buenas noches nos vemos mañana.
Besos M.

ggaviotita divina, pues ya es hora de descansar... que pases muy bonita noche y gracias de nuevo por la nueva pic.
Besosssss

Y gracias corazón, de verdad y que foto esta de lujo esa tanga y roja mmmmm y ta has ganado un premio gaby asi que revisa en tu MP bye besitos en todo tu cuerpo corazon ..!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues ya revise jeje y pues no hay ni un mp tuyo a quie se lo mandarias? jeje
Bella Gaviota, me encantas. Que pases buenas noches nos vemos mañana.
Besos M.
que descanses y cuidate mucho y mañana aqui nos leemos muaaaaaaaaaaaaaa:)

ggaviotita divina, pues ya es hora de descansar... que pases muy bonita noche y gracias de nuevo por la nueva pic.
Besosssss
perdon por el doble post pero no voy a dejar que se valla SEKTOR sin antes darte el beso de las buenas noches muaaaaaaaaaaaaaa descansa :punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver