Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a saludar a gaviotita en este lunes!!! Q tengas buen día y nos vemos en la noche!

HOLA GAVITITA!!! ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA SECUNDADO POR MAS DE UN ADMIRADOR DE GAVIOTA!! AHI LES VOY, ANTES DE QUE EL SERVIDOR DE BA-K TUVIERA LA CAIDA QUE DURO VARIOS DIAS, MI HERMOSA GAVIOTA HABIA ESTADO ENSEÑANDO UN POQUITO MAS CADA DIA Y TODO APUNTABA A QUE ESTABA A PUNTO DE DARNOS UNA SORPRESA DE ESAS QUE CAUSAN INFARTO (SIN NADA DE ROPA) PERO CON LA CAIDA DEL SERVIDOR.. PARECE QUE LA SALVO LA CAMPANA JAJAJAJAJ Y AHORA NO ES QUEME QUEJE DE SUS APORTACIONES.. ES AQUI DONDE NECESITO DE SU APOYO COMPAÑEROS BAKUNOS... PERO PARECE QUE EL INVIERNO ESTA LLEGANDO MUY RAPIDO PARA GAVIOTA. O COMO DICEN POR MI PUEBLO ESTO ES TRAMPA JAJAJAJAJAJAJ... ASI QUE VAMOS A ECHARLE PORRAS PARA QUE RETOME EL CAMINO QUE LLEVABA Y NO SE DISTRAIGA CON TANTA ROPA...YA SE QUE ES DECISION TUYA Y NADA MAS QUE TUYA PERO.. .SI TE ECHAMOS PORRAS A LO MEJOR NOS DAS UNA SORPRESITA!!! DIGO LA ILUSION SIGUE VIVA!!! UN SALUDO Y UN BESO !!!

MMMMMMMM
GGAVIOTITA....YO SECUNDO AL HERMANO BAKUNO "ADEMOSS" CIERTAMENTE PARECE UN FALLO DEL SISTEMA DE ESOS QUE HACEN NUESTROS BUENOS POLITICOS (JAJAJAJAJA SI SOBRE TODO BUENOS ) ANIMO COSITA HERMOSA Y AUNQUE HAGA UN POCO DE FRIO ENSEÑANOS UN POQUITO MAS SALE???'
BESITOS!!!!!

Que podemos decir de ti hermosa mas que estas HERMOSA HERMOSA HERMOSAAAA y en verdad que me dejas sin palabras y sin baba de tanto babear y ya hasta tendre que limpiar el suelo por que si no cuando alguien pase se va a resbalar jejej en verdad que me encantas hermosa.

BEsos y estamos pro aca linda.

HOLA GAVITITA!!! ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA SECUNDADO POR MAS DE UN ADMIRADOR DE GAVIOTA!! AHI LES VOY, ANTES DE QUE EL SERVIDOR DE BA-K TUVIERA LA CAIDA QUE DURO VARIOS DIAS, MI HERMOSA GAVIOTA HABIA ESTADO ENSEÑANDO UN POQUITO MAS CADA DIA Y TODO APUNTABA A QUE ESTABA A PUNTO DE DARNOS UNA SORPRESA DE ESAS QUE CAUSAN INFARTO (SIN NADA DE ROPA) PERO CON LA CAIDA DEL SERVIDOR.. PARECE QUE LA SALVO LA CAMPANA JAJAJAJAJ Y AHORA NO ES QUEME QUEJE DE SUS APORTACIONES.. ES AQUI DONDE NECESITO DE SU APOYO COMPAÑEROS BAKUNOS... PERO PARECE QUE EL INVIERNO ESTA LLEGANDO MUY RAPIDO PARA GAVIOTA. O COMO DICEN POR MI PUEBLO ESTO ES TRAMPA JAJAJAJAJAJAJ... ASI QUE VAMOS A ECHARLE PORRAS PARA QUE RETOME EL CAMINO QUE LLEVABA Y NO SE DISTRAIGA CON TANTA ROPA...YA SE QUE ES DECISION TUYA Y NADA MAS QUE TUYA PERO.. .SI TE ECHAMOS PORRAS A LO MEJOR NOS DAS UNA SORPRESITA!!! DIGO LA ILUSION SIGUE VIVA!!! UN SALUDO Y UN BESO !!!
jjejeje:vientos: en eso estamos de acuerdo perooooooooooo por que siempre hay un pero es una peticion que me hicieron antes de la caida del foro y quede en cumplirla jeej es eso saludos
MMMMMMMM
GGAVIOTITA....YO SECUNDO AL HERMANO BAKUNO "ADEMOSS" CIERTAMENTE PARECE UN FALLO DEL SISTEMA DE ESOS QUE HACEN NUESTROS BUENOS POLITICOS (JAJAJAJAJA SI SOBRE TODO BUENOS ) ANIMO COSITA HERMOSA Y AUNQUE HAGA UN POCO DE FRIO ENSEÑANOS UN POQUITO MAS SALE???'
BESITOS!!!!!
jajajajaj si mi amado fafiruarcos pero ahorita te vas a dar cuenta por que saludos
hola ggavi...

aki pasando a saludar... espero que tu dia vaya de maravilla...

te dejo un beso... y ya guarde la pic que posteaste... muy sugerente...

jejejeje

oye... hace tiempo te comente que me gusta como te ves con tus jeans pegaditos... espero puedas postear otras pics de esa manera... saludos
aqui esta la segunda parte de la peticion :punzadita:

170820091194.jpg

Tienes un culo precioso, dan ganas de morderlas!!!!.....

Bella Gaviota, gracias por las nuevas fotos.
Ojala y que hoy sin mantenimiento, la gravedad siga su curso. Que tengas un buen día.
Besos M.
jeje saludos y un besote y vamos a ver que pasa con esa gravedad
tu belleza no se discute hermosa mi bella y linda niña!!!!!! perdoan q no he andado x ak pro esq ksi no m ha kedado tiempo :( y m he pasado pensando en una hermosa niña cuyo nick es ggaviota y m senttia puro escritor sin papel!!! pro ya estoy aki hermosa

muy cierto sunayeli!! tenia tiempos q no t veia hermosa , espero q estes bn salu2
me da gusto leerte por aqui peor no te preocupes primero es lo primero y cuando puedas aqui te espero besos
Pasando a saludar a gaviotita en este lunes!!! Q tengas buen día y nos vemos en la noche!
hola juanchis igualmente que tengas buen dia besos muaaaa
Que podemos decir de ti hermosa mas que estas HERMOSA HERMOSA HERMOSAAAA y en verdad que me dejas sin palabras y sin baba de tanto babear y ya hasta tendre que limpiar el suelo por que si no cuando alguien pase se va a resbalar jejej en verdad que me encantas hermosa.

BEsos y estamos pro aca linda.
gracias mi niño por esas palabras jeje besos muaaaaa:vientos:

Hola amor, pasando a saludarte en esta tarde tequilera. Como estás ?? Como va todo ??
Me encantaron tus nuevos aportes, gracias.
Te mando una gran dotación de Besos M. en cada una de las partes que vayas dejando al descubierto. ;) :)

bueno continuando con las pics aqui les dejo la siguiente besos
071120091338.jpg

ya me voy gavi....

mañana paso a ver que como concluye este set de hermosas fotos...

besos para ti...

bye

hola ggaviotita hermosa, aqui recien desempacado del trabjo y me encuentro con esas suculentas fotos tuyas linda y definitivamente me has levantado el animo ;), por aca andaremos al pendiente de mas, cuidate :besito:

hola ggaviotita hermosa, aqui recien desempacado del trabjo y me encuentro con esas suculentas fotos tuyas linda y definitivamente me has levantado el animo ;), por aca andaremos al pendiente de mas, cuidate :besito:
holaaaa dumax que tal tu dia gracias por estar al pendiente te mando un beso muaaaaa

Siempre es bueno recibir nuevo material , del como te ves pues bien sueltate mas no te preocupes somo de AMPLIO crierio Y CHICAS HERMOSAS COMO TU las recibimos con muchos aplausos y grandes iluciones no es asi MIS CUATES DEL CORRAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver