Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bella Gaviota, deliciosos como para acabárselos con muchos Besos Mordelones. Gracias..... yumi, yumi, yumi....

Siempre es bueno recibir nuevo material , del como te ves pues bien sueltate mas no te preocupes somo de AMPLIO crierio Y CHICAS HERMOSAS COMO TU las recibimos con muchos aplausos y grandes iluciones no es asi MIS CUATES DEL CORRAL
gracias y me imagino que son de alto criterio jeje saludos
se me hizo agua la boca :baba:
:):)saludos señor dumax y por que no un beso
Bella Gaviota, deliciosos como para acabárselos con muchos Besos Mordelones. Gracias..... yumi, yumi, yumi....
:punzadita: tanto asi y despues que voy a mostrar :vientos:

WUAU CORAZON TODAS TUS FOTOS ME ENCANTAN PERO ESTA ULTIMA DONDE ESTAN TUS NIÑAS SOBRE LA CAMA ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA E IMAGINANDO QUE LES DABA UNOS BESITOS MORDELONES..... CON O SIN CAIDA DE SISTEMA ERES MI DIOSA DE LA BELLEZA.....SALUDITOS PRECIOSA

les dejo otra foto mas guapos
071120091340.jpg

wowwww esta foto esta exelente paraeste dia friolento, con esto se eleva la temperatura, que hermosas bubis y se ven muy ricas como para darles muchos besitos

WUAU CORAZON TODAS TUS FOTOS ME ENCANTAN PERO ESTA ULTIMA DONDE ESTAN TUS NIÑAS SOBRE LA CAMA ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA E IMAGINANDO QUE LES DABA UNOS BESITOS MORDELONES..... CON O SIN CAIDA DE SISTEMA ERES MI DIOSA DE LA BELLEZA.....SALUDITOS PRECIOSA
:vientos::vientos: gracias por tus palabras fabiruarcos y aqui estoy pendiente de ustedes muaaaaa
wowwww esta foto esta exelente paraeste dia friolento, con esto se eleva la temperatura, que hermosas bubis y se ven muy ricas como para darles muchos besitos
pues aprobecha ahora que no hay nadie para que les des unos besos jeje saludos

gracias y me imagino que son de alto criterio jeje saludos

:):)saludos señor dumax y por que no un beso

:punzadita: tanto asi y despues que voy a mostrar :vientos:
Amor, pues si tanto así, pero tendrías muchas mas cosas por mostrar, el lunarcito, las deliciosas piernas, esas pompis maravillosas, tu pelo, tu barbilla, sigo ??? En fin mucho más.
Besitos M.

pues aprobecha ahora que no hay nadie para que les des unos besos jeje saludos[/quote]

la verdad se ven muy bien y te tomo la palabra te mando muchos besitos, mua mua mua mua...., la verdad me gusto mucho la foto y pues con tu permiso voy a guardar la foto en la coleecion privada

Hola ggaviotita!!!
Ya me andaba perdiendo de algunas fotos, pero lo bueno es que ya pude darme la vuelta por aqui.

Gracias muñeca, te ves divina como de costumbre, muy buena noche y muchos besosss

la verdad se ven muy bien y te tomo la palabra te mando muchos besitos, mua mua mua mua...., la verdad me gusto mucho la foto y pues con tu permiso voy a guardar la foto en la coleecion privada[/quote]
ok puedes tomarla :vientos:
Hola ggaviotita!!!
Ya me andaba perdiendo de algunas fotos, pero lo bueno es que ya pude darme la vuelta por aqui.

Gracias muñeca, te ves divina como de costumbre, muy buena noche y muchos besosss
hola SEKTOR que bueno que llegaste jeje saludos y un besote

por aca andamos preciosa, pendientes de tus actualizaciones jejeje

Pues yo me ando levantando de la silla, porque con esta foto me fui de espaldas y es que te ves espectacular, que silueta, ¡¡¡mami!!!

Que bueno que la gravedad cumple su funcion y ya ese pantaloncito va en caida libre ñ_ñ
Gracias hermosa, muchos besossss

MMMMMM.....ke guapissississima estas grandes fotos no se te puede pedir mas simplemente PRECIOSA!!!!! directas a la cole privada...haber si me dedicas una .......besos y abrazos .....Y UNO KE OTRO APAPACHO....JIJI

gracias mis amores por sus hermosas palabras por eso los quiero muaaaa

tienes razon hielos no se que pasaria pero vamos ver si se puede corregir jeje ¿no la tomaste tu?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver