Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pero no con tanta xD

No es cierto, la verdad es que de cualquier manera luces increible y me imagino que tambien poco a poco esos jeans caeran ¿o no? :cucu:

Muy buena noche ggaviotita. muchos besosssss
claro que la gravedad tiene que cumprir con su funcion jeje saludos guapo SEKTOR

aqui les dejo otras 2 pics besos amorcitos
071120091329.jpg
071120091333.jpg

Caray!!! Vaya forma de iniciar a mostar tus hermosos pechos gaviotita!! Que linda estas hoy !!

Queremos que la gravedad, haga su trabajo. Estás preciosa, gracias nuevamente.
Sigue por favor. Me fascinas.
Besos M.

muchas gracias juanchis jeje saludos y un besote y por lo pronto aqui esta otra pic muaaa
071120091335.jpg

No cabe duda, desde donde te vea, tienes una excelente vista!!!! Que lindo trasero tienes gaviotita, espero algún día verlo al natural!!!

Bella Gaviota, gracias por las nuevas fotos.
Ojala y que hoy sin mantenimiento, la gravedad siga su curso. Que tengas un buen día.
Besos M.

AY CORAZONNNN CON ESAS PICS ME LEVANTAS MUCHO LAS GANAS DE ...... TRABAJAR JAJAJAJAJ
REALMENTE NUNCA LO HE DUDADO QUE ERES UNA DIOSA DE LA BELLEZA......
QUE TENGAS BONITO INICIO DE SEMANA !!!!!!

aqui les dejo otra mas
071120091337.jpg

aqui les dejo esta primer fotito mis amores no es la gran cosa pero va con amor para todos ustedes besos muaaaa
071120091331.jpg

aqui les dejo otras 2 pics besos amorcitos
071120091329.jpg
071120091333.jpg

bueno aqui les dejo esta otra pic muaaaaaaa
071120091334.jpg

buenas noches mis amores como estan bueno aqui les dejo esta otra foto con mucha ropa como lo pidieron jeje besos
071120091332.jpg

muchas gracias juanchis jeje saludos y un besote y por lo pronto aqui esta otra pic muaaa
071120091335.jpg

tu belleza no se discute hermosa mi bella y linda niña!!!!!! perdoan q no he andado x ak pro esq ksi no m ha kedado tiempo :( y m he pasado pensando en una hermosa niña cuyo nick es ggaviota y m senttia puro escritor sin papel!!! pro ya estoy aki hermosa

Saludos amigocha de parte de Mi Maridito y mías por mostrar la belleza que emana de tí......Bella por fuera y bella por dentro.....Besitos......

muy cierto sunayeli!! tenia tiempos q no t veia hermosa , espero q estes bn salu2

hola gaviota... vaya que me perdi gacho este fin de semana... y de lo que me estaba perdiendo...
071120091331.jpg

gracias por tomar en cuenta mi peticion...

te mando un beso enorme...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver