Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasa mis amados becerritos donde andan escondidos que no se dejan ver besitos y aqui estare un ratito al pendiente muaaaa

que pasa ggaviotita, parece que ta algo tranquilo el corral, creo que la mayoria empezo la fiesta temprano y me incluyo =D...te mando :besito: preciosa ;)

Princesa estas duper bien y esa faldita se te ve exelente gracias por compartir(te)

jajaja
yo si veo las imagenes
y como fui el primero creo q me merezco una dedikada
estas preciosa
gracias por compartir
xD

jajajaja te la aventaste wena :memeo::memeo::memeo:

pero bienvenido al post :vientos:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A REPORTARME ESTE SABADITO....TE MANNDO BESITOS Y TE COMENTO QUE SI DESEAS ENTRAR AL CONCURSO TEN LA SEGURIDAD DE QUE TE APOYAREMOS......Y SE QUE HABLO POR MI Y POR MUCHOS HERMANOS BAKUNOS QUE TANTO ADMIRAMOS TU BELLEZA......

BUenas noches gaviotita!!! Estarè al pendiente de tus fotos, me gustarìa una donde nos mostraras tus lindos pechos de frente viendo como caen hacía abajo...

Buenos noches, reportandome en el turno nocturno.
Apoyo a Juanchis y la otra que paso con la panty transparente, me pregunto yo ???
;)
Espero con ansía esa actualización, Besitos Mordelones

jajajaja te la aventaste wena :memeo::memeo::memeo:

pero bienvenido al post :vientos:
jeje si pero inmediatamente rectifico jej saludos
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A REPORTARME ESTE SABADITO....TE MANNDO BESITOS Y TE COMENTO QUE SI DESEAS ENTRAR AL CONCURSO TEN LA SEGURIDAD DE QUE TE APOYAREMOS......Y SE QUE HABLO POR MI Y POR MUCHOS HERMANOS BAKUNOS QUE TANTO ADMIRAMOS TU BELLEZA......
hola fabiruarcos saludos y gracias por el apoyo pero vamos a ver que pensamos jeje besos
que rica estas¡¡¡¡¡¡¡
grax
BUenas noches gaviotita!!! Estarè al pendiente de tus fotos, me gustarìa una donde nos mostraras tus lindos pechos de frente viendo como caen hacía abajo...
que tal juanchis ok bamos a ver que podemos hacer con esa peticion muaaa
Buenos noches, reportandome en el turno nocturno.
Apoyo a Juanchis y la otra que paso con la panty transparente, me pregunto yo ???
;)
Espero con ansía esa actualización, Besitos Mordelones

muy buenas noches frcacho jeej saludos y deja ver que encuentro de ropita para las fotos besos y me da gusto que me visites muaaaaaaaa

Hola ggaviotita, muy buena noche!!!
Me da muchisimo gusto leerte y mas aun el saber que habra fotos ñ_ñ

Y ya abusando de tu confianza, no habia pendiente alguna foto en jeans o es mi retorcida imaginacion? xD

Muchos besos ggaviotita!!!

muy buenas noches frcacho jeej saludos y deja ver que encuentro de ropita para las fotos besos y me da gusto que me visites muaaaaaaaa
Amor mío, ya sabes que siempre a tus pies. Encantado de hablar contigo. Eres un encanto. Muchas gracias por los besos.
Te dejo una gran dotación de Besos M.

Hola ggaviotita, muy buena noche!!!
Me da muchisimo gusto leerte y mas aun el saber que habra fotos ñ_ñ

Y ya abusando de tu confianza, no habia pendiente alguna foto en jeans o es mi retorcida imaginacion? xD

Muchos besos ggaviotita!!!
que tal SEKTOR buenas noches pues si tienes razon de hecho con esas voy a empesar saludos muaaaaa
buen aprote camarada
gracias camarada jaja
Amor mío, ya sabes que siempre a tus pies. Encantado de hablar contigo. Eres un encanto. Muchas gracias por los besos.
Te dejo una gran dotación de Besos M.
no tienes que agradecer tengo muchos besos para ustedes muaa

no tienes que agradecer tengo muchos besos para ustedes muaa
Claro que te tengo que agradecer. Eres una muñeca encantadora. Me fascinas.
Besos M.
PD. Ya me estoy relamiendo los bigotes
:):vientos:nada mas de pensarte en las nuevas fotos. Yummi.:punzadita::punzadita::punzadita:

aqui les dejo esta primer fotito mis amores no es la gran cosa pero va con amor para todos ustedes besos muaaaa
071120091331.jpg

muy bien ggaviotita por algo se empieza linda ;)
gracias guapo dumax saludos y un besote

buenos dias mis becerritos bueno pues ya estamos aqui otra vez jeje los quiero y que esten bien besos a todos

Muy buen dia ggaviotita!!!
Asi despierta uno agusto, que linda figura, te ves de lujo en jeans ñ_ñ
Muchas gracias, feliz domingo y muchos besosssssss.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver