Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja
yo si veo las imagenes
y como fui el primero creo q me merezco una dedikada
estas preciosa
gracias por compartir
xD
jeje si pero inmediatamente rectifico jej saludos
jajajaja te la aventaste wena :memeo::memeo::memeo:
pero bienvenido al post :vientos:
hola fabiruarcos saludos y gracias por el apoyo pero vamos a ver que pensamos jeje besosHOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A REPORTARME ESTE SABADITO....TE MANNDO BESITOS Y TE COMENTO QUE SI DESEAS ENTRAR AL CONCURSO TEN LA SEGURIDAD DE QUE TE APOYAREMOS......Y SE QUE HABLO POR MI Y POR MUCHOS HERMANOS BAKUNOS QUE TANTO ADMIRAMOS TU BELLEZA......
graxque rica estas¡¡¡¡¡¡¡
que tal juanchis ok bamos a ver que podemos hacer con esa peticion muaaaBUenas noches gaviotita!!! Estarè al pendiente de tus fotos, me gustarìa una donde nos mostraras tus lindos pechos de frente viendo como caen hacía abajo...
muy buenas noches frcacho jeej saludos y deja ver que encuentro de ropita para las fotos besos y me da gusto que me visites muaaaaaaaaBuenos noches, reportandome en el turno nocturno.
Apoyo a Juanchis y la otra que paso con la panty transparente, me pregunto yo ???
Espero con ansía esa actualización, Besitos Mordelones
Amor mío, ya sabes que siempre a tus pies. Encantado de hablar contigo. Eres un encanto. Muchas gracias por los besos.muy buenas noches frcacho jeej saludos y deja ver que encuentro de ropita para las fotos besos y me da gusto que me visites muaaaaaaaa
que tal SEKTOR buenas noches pues si tienes razon de hecho con esas voy a empesar saludos muaaaaaHola ggaviotita, muy buena noche!!!
Me da muchisimo gusto leerte y mas aun el saber que habra fotos ñ_ñ
Y ya abusando de tu confianza, no habia pendiente alguna foto en jeans o es mi retorcida imaginacion? xD
Muchos besos ggaviotita!!!
gracias camarada jajabuen aprote camarada
no tienes que agradecer tengo muchos besos para ustedes muaaAmor mío, ya sabes que siempre a tus pies. Encantado de hablar contigo. Eres un encanto. Muchas gracias por los besos.
Te dejo una gran dotación de Besos M.
Claro que te tengo que agradecer. Eres una muñeca encantadora. Me fascinas.no tienes que agradecer tengo muchos besos para ustedes muaa