Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen dia ggaviotita!!!
Asi despierta uno agusto, que linda figura, te ves de lujo en jeans ñ_ñ
Muchas gracias, feliz domingo y muchos besosssssss.
hola mi amado SEKTOR gracias por tus palabrar pero creo que este receso de ba-k hiso que engordara mas jeej pero detodos modos aqui estan las pics besos

gracias guapo dumax saludos y un besote

buenos dias mis becerritos bueno pues ya estamos aqui otra vez jeje los quiero y que esten bien besos a todos
Buenos días, encanto. Como dormiste ??
Que bueno que estás aquí. Gracias por la foto.
Besos M.

hola mi amado SEKTOR gracias por tus palabrar pero creo que este receso de ba-k hiso que engordara mas jeej pero detodos modos aqui estan las pics besos

Noooooo como crees, yo te sigo viendo muuy bien, hermosa diria yo :cucu:
Mas besooossss!

aqui les dejo otras 2 pics besos amorcitos
071120091329.jpg
071120091333.jpg

Preciosa, estás deliciosa, una mujer sin curvas es insípida cosa que contigo no. Riquísima, yummi, yummi.
Yo te recorrería con la dotación de Besos Mordelones, desde la cabeza, pasando por tus ricos senos , tu ombligo, panzita, etc...
Eres una muñequita encantadora. Me fascinas.
Besos M.

Huy que sexys fotos ggaviotita :punzadita: sobre todo la segunda, simplemente divina.
Muchas gracias, te mando muchos besos mami.

muchas gracias mis amores por esas palabras los quiero muaaaaaaaa

orale, que hermosa pic...., muy buena pic para empezar bien el dia

:baba:
ggaviotita, de tus mejores fotos para mi gusto, todas son excelentes pero esta en particular un poquito mas, por lo sensual y de buen gusto.
Que pechos taaaan lindos ñ_ñ
Gracias muchos besos!!!

orale, que hermosa pic...., muy buena pic para empezar bien el dia
gracias saludos
:baba:
ggaviotita, de tus mejores fotos para mi gusto, todas son excelentes pero esta en particular un poquito mas, por lo sensual y de buen gusto.
Que pechos taaaan lindos ñ_ñ
Gracias muchos besos!!!
:) muchas gracias guapo te dejo unos cuantos besos muaaaaaa:cucu:

Pero que mala suerte por que no pase ayer me arrepiento de no haber pasado pero lo bueno es que pude verte en esas hermosas fotos ggaviota sabes que siemrpe estamos al pendiente de ti y que simepre nos tendras babeando por ti por mucho tiempo mas muchoo mas.

BEsos y abrazos.

Preciosa estás rica, gracias por los aportes. Esperamos mas de Jeans, panty transparente por favor.
Besos M.
jeje saludos y un besote me da gusto que te gusten las pics
Pero que mala suerte por que no pase ayer me arrepiento de no haber pasado pero lo bueno es que pude verte en esas hermosas fotos ggaviota sabes que siemrpe estamos al pendiente de ti y que simepre nos tendras babeando por ti por mucho tiempo mas muchoo mas.

BEsos y abrazos.
hola mi niñp claro que se que siempre estas al pendiente de mi y eso me pone bien contenta:punzadita: saludos y besotes muaaaaaaa

buenas noches mis amores como estan bueno aqui les dejo esta otra foto con mucha ropa como lo pidieron jeje besos
071120091332.jpg

Bueno pero no con tanta xD

No es cierto, la verdad es que de cualquier manera luces increible y me imagino que tambien poco a poco esos jeans caeran ¿o no? :cucu:

Muy buena noche ggaviotita. muchos besosssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver