Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno creo que esta es la pic que falta verdad?
071120091340.jpg

hey era es la que faltaba, muchas gracias, besitos!!!!!!!!!!

bueno mis amores ya me tengo que ir a dormir ya es tarde para las niñas buenas como yo jeje los quiero y ojala y podamos leernos mañana besos y sueñen con migo que yo soñare con ustedes muaaaaaaaaaaaaa

como que faltaba si ya hasta la tengo entre mis favoritas O_o!...que ricos pezones, me muero de ganas de chuparlos y moderlos suavemente mamita rica!! :baba:

bueno mis amores ya me tengo que ir a dormir ya es tarde para las niñas buenas como yo jeje los quiero y ojala y podamos leernos mañana besos y sueñen con migo que yo soñare con ustedes muaaaaaaaaaaaaa

que descanses preciosa, nos leemos despues ;) :besito:

que tengas dulces sueños, besos!
!

Que sueñes con los angelitos panzones, gracias por tus fotos. Muchos Besos M.

Hermosa ggaviota perdon por no estar aca en el moento que preguntaste por nosotros pero bueno vengo llegando y me encuentro con esas hermosas fotos tuyas la de tus boobs y la de tus pompis y la de tu tanuita y la de tu hermosura y tooooddaaaasss en verdad simepre me dejas con la boca abierta linda.

Beso y muchos abrazos linda.

Buenos días, encanto. Gracias por ayer. Estuvo maravillosamente bello. Estás hermosa.
Besos M

MUUY BUENOS DIAS TENGAS MI GAVIOTITA!!! ES GRATO ENTAR AL CORRAL Y VER ESTAS ACTUALIZACIONES QUE ESTAS HACIENDO.. MIRA QUE SE ME ACELERA EL CORAZON.. VERDADERAMENTE ERES UN BOMBON DE MUJER!!! BESOS! ! !

Hola preciosa veo que en los ultimos dias a habido mucho movimiento y eso me alegra mi linda Ggavi, lo que no me alegra es que ya te olvidaste de mi . Te mando muchos besos y gracias por la actualizacion. Por una extraña razon esa pic es mi favorita

My Miracle Drug¡¡

071120091340.jpg

que preciocidad aqui le mando saludos desde mi cell no importa lo que cobren se lo merece

que pasa mis amores donde andan
071120091341.jpg

Y ese pantalon no cae....

bueno creo que esta es la pic que falta verdad?
071120091340.jpg

Caray!!! Ayer no pude entrar al foro en la noche y hoy que entro!!! Wow!!! La ultima foto es tal y como la estaba esperando!! Te dejo un par de besos, supongo que ya sabes dónde los vas a colocar!! Que tengas buen día!!! Hoy si estaré en la noche..

hola hermosa ggaviota como simepre estoy por aca y simepore al pendiente hermosa.

Besos y que estes bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver