SEKTOR_082
Bovino Alizéero Categoria R
- Desde
- 15 Jul 2008
Te agradezco tu comentario mi estimado Sektor. Un abrazo.
Por nada, no es mas que la verdad, ggaviotita es una belleza en toda la extencion de la palabra

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te agradezco tu comentario mi estimado Sektor. Un abrazo.
claro que no lo digo por ti tu eres uno de los que quiero muchoALUMNA FAVORITA DEL PROFE FABIRUARCOS, NO ES QUE NO TE AMEMOS AMORCITO MIO, PERO TENEMOS QUE SACAR LA QUINCENA PARA PAGAR EL INTERNET Y PODER SEGUIR VIENDOTE EN TUS FABULOSOS APORTES.....NO CREAS QUE YA NO TE QUEREMOS EHHH BEBITA HERMOSA.......BESOS Y AQUI SEGUIMOS.....
hola maores mios como estan pues creo que mis amores cada vez son menos pero no importa les tocara de mas jeje los amo a los pocos que me visitan y aqui seguire aportando para ustedes no importa la cantidad de becerritos sino que los pocos que tenco son pura calidad besos muaaaaaaaaa los quiero
jeje besos davi y me da en enorme gusto que estes aqui visitandome saludos y que estes de lo mejorHola preciosa, has escuchado ese dicho de "entre burro mas olote" jejeje pues que bueno que se van asi nos dejan difrutarte mejor, Te mando mucos besos
My Miracle Drug¡¡
que tal samantha me da gusto que me vengas a visitar yo tambien te mando un beso y me saludas a kal y gracias por ese hermoso deceoHola Gaviotita!!
Solo paso a saludarte despues de un largo rato.
Te mando un beso y deseo sigas como hasta ahora.. Muy bien!!
hola maores mios como estan pues creo que mis amores cada vez son menos pero no importa les tocara de mas jeje los amo a los pocos que me visitan y aqui seguire aportando para ustedes no importa la cantidad de becerritos sino que los pocos que tenco son pura calidad besos muaaaaaaaaa los quiero
hola maores mios como estan pues creo que mis amores cada vez son menos pero no importa les tocara de mas jeje
Mi estimado Roe, ya va a empezar a copiar mi firma o que ???Buenos dias reportandome:flores:
Gaviota de mi corazon con cada imagen que nos regalas me enamoro mas de ti que bella que estas y a punto de llegar a los 2K que se ganara el que tenga ese contador???? ummm bueno creo que tenerte aqui es nuestra ganancia y pues los que estamos aqui somos los que en realidad te queremos y adoramos tu belleza.... te dejo un besito y disculpas por no venir ayer y asentarme por aqui es que la chamba apreto bastante... otro besito mas y que estes bien... xq no otro besito mas y este mordeloncito jijiji
:flores::flores::flores:
Mi estimado Roe, ya va a empezar a copiar mi firma o que ???
NO,ya sabes que es broma, con la Belleza de nuestra anfitriona gulp!:histerica:dan ganas de eso y mas te comprendo por eso esa es mi firma de los mensajes.
Te mando un abrazo y a mi amor Gaviota le dejo su respectiva dotación de Besos Mordelones.....a como jijos no....:flores: