Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa niña, se pierde uno demasiado si no se esta al tanto del post...gracias por compartir tus lindas fotos. Tratare de estar mas pendiente.

UMM RICA

PUES TE VES MUY BIEN Y MAS CON ESA MINIFALDITA DE COLEGIALA QUE RICA TE VES CON GANAS DE BESARTE TODO ESO QUE SE TE VE MMMMM:vientos::vientos::vientos:

Aquí seguimos, esperamos que hoy también nos puedas visitar.

Besos M.

Me encanto que pudieramos platicar el día de ayer. Bellísima y deliciosa Gaviota. MUCHAS GRACIAS

Besos M.

Paso a despedirme mi bella gaviota deseeo tengas una feliz noche hasta pronto

QUE BUNAS NALGAS TIENES HE

PERFECTO MUY BIEN EL APORTE HAY QUE ESTAR ACTUALIZANDO QUE NO GRACIAS PRECIOSA

mmmmm como siempre muy buenas pics y muy buenas nalgas jejejeje saludos mi gaviota

hola mis becerritos me da gusto pero mucho gusto que me vengan a visitar el dia de hoy los amo y les dejo muchos besos muaaaaa muaaaaaa muaaaaaa

hola mis becerritos me da gusto pero mucho gusto que me vengan a visitar el dia de hoy los amo y les dejo muchos besos muaaaaa muaaaaaa muaaaaaa

Ya sabes que estoy al pendiente. Te amo también. Gracias por venir a visitarnos. (K)

Besos M,

saludos amores
110920091235z.jpg

MUCHAS GRACIAS estás preciosa. En esta foto, que nalguitas me encantan.

Besos M.

Hola linda!

Ya estoy a punto de rasguñar el minitor para ver si la faldita sede unos cuantos centimetros mas :apenado:

Se resiste esa faldita ggaviotita...
muchas gracias :)

Wow que lindas piernas y ese hombro medio desnudo :baba: super sexy, como para recorrer ese caminito de las piernas al hombro a besos.

Pero esa falda en vez de bajar va subiendo xD
Gracias, me encanto, directo a la coleccion.
Muchos besos y espero mi dotacion de gaviotibesos para poder dormir agusto ñ_ñ

gavviota gavviota... ojala que todas mis noches las pase soñando contigo:metal::metal:

jajaja SEKTOR esa falda nomas no cayo verdad bueno ya casi me voy a dormir y aqui les dejo la ultima pic de hoy los quiero y hojala y aqui estemos mañana un rato besos
PD ya casi llegamos a los 4000 y eso me da gusto muaaaaaaaa

110920091240.jpg

Me vas a matar¡¡

Que hermosa luces preciosa en esta actualizacion y pues ese lunarcito es muy sensual, sabes que me gusta mucho...Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

ALUMNA MALA MALA Y MALA.....NADA MAS LEVANTANDO CARPAS....PERDON, LEVANTANDO PASIONES JAJAJAJAJA REALMENTE ESTAS BELLISIMA Y BUENISIMA GGAVIOTITA HERMOSA......
Y DE CASTIGO DOBLE SESION DE NALGADAS EHHHH PERO ESO SI CON SU DOTACION DE BESITOS Y SOBADITAS JEJEJEJE.....VOY MANO........

Hermosa, no cayo la faldita pero ya nos dejo ver mucho mas :) ese lunar nos trae loquitos eh

Muy buena noche, que descanses. Te mando muchos besos y ojala mañana nos honrres con tu prescencia por aqui.
Vamonos a dormir, lastima que no sea juntos xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver