Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja SEKTOR esa falda nomas no cayo verdad bueno ya casi me voy a dormir y aqui les dejo la ultima pic de hoy los quiero y hojala y aqui estemos mañana un rato besos
PD ya casi llegamos a los 4000 y eso me da gusto muaaaaaaaa

110920091240.jpg

Riquísima como para hacer buzitos...... y buscar y buscar.

Deliciosa. Gracias por el aporte. Que descanses y sueñes con los angelitos panzones. te dejo unos Besos M

110920091240.jpg

wow esta bien no enseñas ni mucho ni poco todo a la imagina cion genial saludos

hola ggavtiotita hermosa, que alegria pasar esta noche por el post y ver tan hermosa actualizacion, que tengas un excelente inicio de semana linda :besito:

HERMOSA ggaviota cada que veo una de tus fotos en verdad que se me para el coorazon y no solo eso jejej y no paro de babear y de tener antojos contigo hermosa, te ves muy sexy, sensual, cachonda, PERFECTA.

Preciosa Gaviota Buenos días, abriendo el changarro. Te dejo unos Besos M.

Cuídate amor

q onda x ak nooo ps ggaviota eres bellizima nena no m alcanzaria la vida para decirt lo hermosa que eres y eso que apenas solo he vitsto 15 pag estoy seguro que en el trayecto t ire diciendo, hasta lo q la vida m permita , lo bella que eres .. salu2 nena y un beso

Gaviotita de mi corazon hoy no pude pasar pero aqui estoy para despedirme qe tengas una feliz noche :flores::flores:

Saludos hermosa y te dejo muchos besos y abrazos y como simepre al pendiente de ti hermosa.

hola mis amados becerros buenas tardes saludos a todos y me da gusto que me visiten y bienvenidos a los que me visitan por primera vez aqui los espero mas seguido para tratarlos como se merecen muaaaaaaa y mas muaaaaaa los amooooooooooooooooooooooooooo

HOLA ALUMNA CONSENTIDA...POR ESE SALUDITO Y LOS BESITOS TIENE UN 10 DE CALIFICACION EHHHH......
Y POR SUS FOTOS TIENE OTRO 10.......MIRA QUE BUENA ALUMNA TENGO EHHHH JEJEJEJEJ BUENO TENEMOS PORQUE CREO QUE MAS DE UNO TAMBIEN QUISIERAN SER COMO YO TU PROFESOR.......BESOS COSITA HERMOSA......

Preciosa Gaviota, gracias por pasar a saludarnos. Como estás ?? Que haces ??
Te dejo unos besos M.

mmm mami estas riquisima.... deliciosa....quien fuera tu macho para poder montarte...

mmm mami estas riquisima.... deliciosa....quien fuera tu macho para poder montarte...

EPPPPPPA mi estimado cuidado con tu lenguaje estás hablando con una DAMA.

Así que por favor abstente. GRACIAS

Preciosa Gaviota no hagas caso, amor ..... BESOS M.

Hey! ¿como esta la dueña de mis sueños? :apenado:

Aqui estamos ggaviotita, yo muy contento porque mañana no hay actividades aqui en mis rumbos :)

Muy buena noche y ojala que ahora si se nos haga ver caer esa faldita je je... muchos besos para ti.

HOLA ALUMNA CONSENTIDA...POR ESE SALUDITO Y LOS BESITOS TIENE UN 10 DE CALIFICACION EHHHH......
Y POR SUS FOTOS TIENE OTRO 10.......MIRA QUE BUENA ALUMNA TENGO EHHHH JEJEJEJEJ BUENO TENEMOS PORQUE CREO QUE MAS DE UNO TAMBIEN QUISIERAN SER COMO YO TU PROFESOR.......BESOS COSITA HERMOSA......
orale pues un maestro asi tambien da gusto tenerlo jeej saluods fabiruarcos muaaaa
Preciosa Gaviota, gracias por pasar a saludarnos. Como estás ?? Que haces ??
Te dejo unos besos M.
muy bien frcaho y aqui estoy poniendome al tando del post besos muaaaaaaaa
Hey! ¿como esta la dueña de mis sueños? :apenado:

Aqui estamos ggaviotita, yo muy contento porque mañana no hay actividades aqui en mis rumbos :)

Muy buena noche y ojala que ahora si se nos haga ver caer esa faldita je je... muchos besos para ti.
estoy muy bien SEKTOR gracias y que padre que mañata te toque descansar un rato jeje que envidia te mando un megabeso muaaaaaaaaaa:punzadita:

orale pues un maestro asi tambien da gusto tenerlo jeej saluods fabiruarcos muaaaa

muy bien frcaho y aqui estoy poniendome al tando del post besos muaaaaaaaa

estoy muy bien SEKTOR gracias y que padre que mañata te toque descansar un rato jeje que envidia te mando un megabeso muaaaaaaaaaa:punzadita:
Que bueno que estés bien SE NOTA. Me da mucho gusto que pases a vernos y a platicar con nosotros. Amor.
Encanto estás deliciosa, pero sobre todo eres hermosa por dentro y fuera.

Como va todo??? Que descanses soñando con los angelitos panzones.

Te dejo tu dotación de Besos M.

Bueno eso lo tenemos mas que claro, yo diria muuuy bien!!!
Y si, afortunadamente mañana a descansar, muchas gracias por ese mega beso, con gusto lo recibo y te devuelvo uno igual :)

Ah y concuerdo con rfcacho25, eres una belleza por dentro y por fuera,

woww que aporte, estas super y ese llunar en tu pierna me pone a mil, gracias por tus fotitos corazon...

Bueno eso lo tenemos mas que claro, yo diria muuuy bien!!!
Y si, afortunadamente mañana a descansar, muchas gracias por ese mega beso, con gusto lo recibo y te devuelvo uno igual :)

Ah y concuerdo con rfcacho25, eres una belleza por dentro y por fuera,

Te agradezco tu comentario mi estimado Sektor. Un abrazo.

Besos M. a Gaviotita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver