ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #3.581
saludos mi guapo Roe y si ya mero llegamos a los 4000 coment. y por supuesto que va a ver regalito para el que le toque el 4000 y para todos ustedes tambien jeej besos muaaaaaaaa muaaaaBuenos dias reportandome:flores:
Gaviota de mi corazon con cada imagen que nos regalas me enamoro mas de ti que bella que estas y a punto de llegar a los 2K que se ganara el que tenga ese contador???? ummm bueno creo que tenerte aqui es nuestra ganancia y pues los que estamos aqui somos los que en realidad te queremos y adoramos tu belleza.... te dejo un besito y disculpas por no venir ayer y asentarme por aqui es que la chamba apreto bastante... otro besito mas y que estes bien... xq no otro besito mas y este mordeloncito jijiji
:flores::flores::flores:

jeej si verdad y si alguna vez tambien me cambie de casa y uffff es desgastante verdad que bueno que te gustaron las pics besos muaaaaaaaaaQue dijiste cada vez menos...
Pos nanais
No estaba muerto.. estaba de mudanza... Si alguna vez se han cambiados de house me entenderan
Pero ya me puse al dia y la verdad preciosa que ricas fotos
en especial esa donde cae la falta, pero no lo suficiente... y donde... bueno pues todas estan buenisimas, cuanto tiempo de no ver en su plenitud ese precioso lunar que tienes...
Saludos y Besitos... en el lunar... mua
graxiasgaviota t ves supes espero que subas mas de tus fotos
jjejeje gracias frcacho por esa dotacion de besos que me gustan mucho ejeMi estimado Roe, ya va a empezar a copiar mi firma o que ???
NO,ya sabes que es broma, con la Belleza de nuestra anfitriona gulp!:histerica:dan ganas de eso y mas te comprendo por eso esa es mi firma de los mensajes.
Te mando un abrazo y a mi amor Gaviota le dejo su respectiva dotación de Besos Mordelones.....a como jijos no....:flores: