Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias reportandome:flores:

Gaviota de mi corazon con cada imagen que nos regalas me enamoro mas de ti que bella que estas y a punto de llegar a los 2K que se ganara el que tenga ese contador???? ummm bueno creo que tenerte aqui es nuestra ganancia y pues los que estamos aqui somos los que en realidad te queremos y adoramos tu belleza.... te dejo un besito y disculpas por no venir ayer y asentarme por aqui es que la chamba apreto bastante... otro besito mas y que estes bien... xq no otro besito mas y este mordeloncito jijiji

:flores::flores::flores:
saludos mi guapo Roe y si ya mero llegamos a los 4000 coment. y por supuesto que va a ver regalito para el que le toque el 4000 y para todos ustedes tambien jeej besos muaaaaaaaa muaaaa:punzadita:
Que dijiste cada vez menos...
Pos nanais
No estaba muerto.. estaba de mudanza... Si alguna vez se han cambiados de house me entenderan

Pero ya me puse al dia y la verdad preciosa que ricas fotos
en especial esa donde cae la falta, pero no lo suficiente... y donde... bueno pues todas estan buenisimas, cuanto tiempo de no ver en su plenitud ese precioso lunar que tienes...

Saludos y Besitos... en el lunar... mua
jeej si verdad y si alguna vez tambien me cambie de casa y uffff es desgastante verdad que bueno que te gustaron las pics besos muaaaaaaaaa
gaviota t ves supes espero que subas mas de tus fotos
graxias
Mi estimado Roe, ya va a empezar a copiar mi firma o que ???
NO,
;) ya sabes que es broma, con la Belleza de nuestra anfitriona gulp!:histerica:dan ganas de eso y mas te comprendo por eso esa es mi firma de los mensajes.
Te mando un abrazo y a mi amor Gaviota le dejo su respectiva dotación de Besos Mordelones.....
:besito::pa como jijos no....:flores:
jjejeje gracias frcacho por esa dotacion de besos que me gustan mucho eje:punzadita: saludos y aqui estare al pendiente muaaaaaa

Hey ggaviotita, que tal?

Ya es jueves o viernes chiquito xp, que rapido se va la semana cuando uno se divierte ¿no? :) muy buena tarde/noche espero tambien estes teniendo una buena semana.

Muchos besos para ti muñequita, ah pero son a cambio de una buena dotacion de los tuyos ñ_ñ

Buenas tardes preciosa

aqui ando nuevamente, espero poder verte de nuevo el día de hoy

Y es que estoy muy intrigado con la continuación de esas fotos de colegiala...

A ver si hoy nos das nuevamente algun avance, para el deleite de nuestra pupila...

Besitos chicuela y portate mal... perdon bien, no se en que estaba pensando...

Hermosa ggaviota como simepre pasando a admirar tu sensualidad y tu hermosura y a hacerme feliz el dia con esas hermosas fotos tuyas que derrochan sensualidad y se desparrama por la pantalla tanto es que siento que te tengo ami lado y me intimas con tu sensualidad y tu persona tan sexy y sensual.

Saludos y muchos besos.

Hey ggaviotita, que tal?

Ya es jueves o viernes chiquito xp, que rapido se va la semana cuando uno se divierte ¿no? :) muy buena tarde/noche espero tambien estes teniendo una buena semana.

Muchos besos para ti muñequita, ah pero son a cambio de una buena dotacion de los tuyos ñ_ñ
si mi amado SEKTOR ya es viernes cuiquito y tienes mucha razon cuando uno se la pasa bien los dias pasan volando asi e estado estos dias de lo mejor y pues los dias pasan muy rapido jejej ok y ya tome tus besos y aqui estan los mios muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa:besito:
Buenas tardes preciosa

aqui ando nuevamente, espero poder verte de nuevo el día de hoy

Y es que estoy muy intrigado con la continuación de esas fotos de colegiala...

A ver si hoy nos das nuevamente algun avance, para el deleite de nuestra pupila...

Besitos chicuela y portate mal... perdon bien, no se en que estaba pensando...
jeje mañana les prometo pics jeje besos golden y claro que me voy a portal mal :punzadita:
Hermosa ggaviota como simepre pasando a admirar tu sensualidad y tu hermosura y a hacerme feliz el dia con esas hermosas fotos tuyas que derrochan sensualidad y se desparrama por la pantalla tanto es que siento que te tengo ami lado y me intimas con tu sensualidad y tu persona tan sexy y sensual.

Saludos y muchos besos.
holaaaaaaaa mi hermoso niño me da gusto que estes aqui visitandome :punzadita:besos mi niño muaaaaaaaa

saludos gaviotita.. aqui pasando lista de presente!!!!... vamos a checar las novedades... besos

CARAMBA preciosa!!!. que buenas fotos nos has regalado... y si que lastima que no cayo esa panty!!!!... y por cierto aun esperamos esa pantys transparentes!!!!... que tengas lindas noches preciosa... y aqui seguimos al pendiente de ti,

CARAMBA preciosa!!!. que buenas fotos nos has regalado... y si que lastima que no cayo esa panty!!!!... y por cierto aun esperamos esa pantys transparentes!!!!... que tengas lindas noches preciosa... y aqui seguimos al pendiente de ti,
jaja no quiere caer la panty jeje y todavia te acuerdas de lo de la panty transparente jej:vientos: muchos besos mi TRADEMARK que bueno que me bisites muaaaaaaaaa:punzadita:

... y ya tome tus besos y aqui estan los mios muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa:besito:

Pues vamonos ggaviotita ya es hora de descansar, me llevo a la camita esos ricos besos para soñar bonito :)
Que pases muy buena noche, te mando mas besos.

P.D. Creias que ya estaba en el olvido lo de la panty transparente? que bueno que se acordo TRADEMARK xD

Mi bella gaviota mire nada mas quien anda por aqui nada mas y nada menos que alguien que la estima y la quiere mucho y lo mas importante que esta por aqui ahorita para darle un besito mordeloncito alli por alli si por alli en su lunarcito bello

chanclas hace tiempo no entraba al post pero que mujer cada vez mejor felicidades !!!!

Que mala suerte la mia estaba por aqui mi gaviota bella y cuando entro se va waaaaaaaaa que mala suerte... bueno ya me paso a despedir desenadole a esa bella dama una feliz y placentera noche de descanso...muakkk un besote...

nos checamos mañana

si el muro de berlin cayó, el pri y hasta nuestros sueldos ... ojala esa panty tambien!!!... que tengas un excelente dia preciosa!!!

Preciosa Gaviota, buenos días. Si que pensabas que se nos había olvidado lo de la Panty Transparente ???? Pues no pero no queríamos ser encajosos así que esperamos nos puedas complacer.... Te dejo Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver