Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amados becerros buenas tardes saludos a todos y me da gusto que me visiten y bienvenidos a los que me visitan por primera vez aqui los espero mas seguido para tratarlos como se merecen muaaaaaaa y mas muaaaaaa los amooooooooooooooooooooooooooo

pues aqui estoy preciosa me pasare mas seguido y pues heres hermosa nena salu2 cuidate

Este lunar se ve hermoso nena.

110920091240.jpg

si el muro de berlin cayó, el pri y hasta nuestros sueldos ... ojala esa panty tambien!!!... que tengas un excelente dia preciosa!!!

Totalmente de acuerdo...
Esperemos que la gravedad haga bien su trabajo
Y deje menos a la imaginación de ese cuerpecito tan apetecible...

Besitos Gaviotita...

Totalmente de acuerdo...

Besitos Gaviotita...

Ya ves preciosidad que TODOS estamos de acuerdo...... esperamos que pronto nos complazcas.....

Seguimos por aquí.... Besos Mordelones

chanclas hace tiempo no entraba al post pero que mujer cada vez mejor felicidades !!!!
grax y aver si me visitas mas seguido jeej saludos
Que mala suerte la mia estaba por aqui mi gaviota bella y cuando entro se va waaaaaaaaa que mala suerte... bueno ya me paso a despedir desenadole a esa bella dama una feliz y placentera noche de descanso...muakkk un besote...

nos checamos mañana
que tal Roe hoy voy a estaar hasta un poquito mas tarde por si andas por aqui besos muaaaaa
si el muro de berlin cayó, el pri y hasta nuestros sueldos ... ojala esa panty tambien!!!... que tengas un excelente dia preciosa!!!
jejejeje en eso tienes razon bueno aver que idea se me ocurre para las pics de hoy muaaaaaa
Preciosa Gaviota, buenos días. Si que pensabas que se nos había olvidado lo de la Panty Transparente ???? Pues no pero no queríamos ser encajosos así que esperamos nos puedas complacer.... Te dejo Besos M.
jejeje nada de encajosos claro que no lo son besos sr frcacho
pues aqui estoy preciosa me pasare mas seguido y pues heres hermosa nena salu2 cuidate
ok se te agradece y tu tambien cuidate muaaaa:)
Totalmente de acuerdo...

Besitos Gaviotita...
:vientos: jeje ok bamos a ver que pasa el dia de hoy lo malo es que no soy muy creativa para las pics pero voy a hecharle ganas jeje besos muaaaaaaa:punzadita:

Que tal mis amores como se la estan pasando en este maravilloso viernes social jeje los quiero mucho y no se les olvide que hoy hay pics los adoro muaaaaa:punzadita:

HOLA DIOSA MIA...AQUI DESEANDOTE UN BONITO Y RICO FIN DE SEMANA, QUE TENGAS MUCHO PLACER Y TE LA PASES SUPER BIEN CON TU GALAN Y RECIBE BESITOS MIOS DE TU QUERIDO PROFESOR....JEJEJEJE

De lujo ggaviotita, todo muy bien en este viernesito :)

y no se les olvide que hoy hay pics los adoro muaaaaa:punzadita:
Razon por la cual decidi llegar temprano, para asegurar buen lugar xD

Bueno, esperare ansioso por esas fotitos, de mientras muchos besos para ti, ah pero ya sabes que son a cambio de unos tuyos :p

HOLA DIOSA MIA...AQUI DESEANDOTE UN BONITO Y RICO FIN DE SEMANA, QUE TENGAS MUCHO PLACER Y TE LA PASES SUPER BIEN CON TU GALAN Y RECIBE BESITOS MIOS DE TU QUERIDO PROFESOR....JEJEJEJE
hola mi profe pues ya aqui lista para descansar despues de una jornada de estudio jeje cuidate mucho y besos muaaaaaaaaa
De lujo ggaviotita, todo muy bien en este viernesito :)

Razon por la cual decidi llegar temprano, para asegurar buen lugar xD

Bueno, esperare ansioso por esas fotitos, de mientras muchos besos para ti, ah pero ya sabes que son a cambio de unos tuyos :p
jjee bueno pues aqui estan mis besos saludos y los amo muaaaaaa

jejeje nada de encajosos claro que no lo son besos sr frcacho

Que tal mis amores como se la estan pasando en este maravilloso viernes social jeje los quiero mucho y no se les olvide que hoy hay pics los adoro muaaaaa:punzadita:

Amore mío, me encanta como me dices frcacho, pero realmente es rfcacho.

Pero tu me puedes decir como tú quieras.... Te dejo Besos M.

Que tal hermosa ggaviota ya pasanod a hacerme feliz lla noche con esas hermosas fotot tuyas y aprovechando para dejarte muchos besos y muchso abrazos y por aca ando al pendiente de ti hermosa.

AMIGOS SEGUIDORES DE NUESTRA BELLA GGAVIOTA, QUIERO FELICITARLA A ELLA Y A TODOS NOSOTROS YA QUE ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 4000 MENSAJES.....YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE GRUPO DE ADMIRADORES DE LA BELLEZA Y SIMPATIA DE GGAVIOTA.....YO TENGO EL ORGULLO DE SER EL MENSAJE 2000, Y PUES BUENO YA CASI LLEGAMOS .....

FELICIDADES ANTICIPADAS BELLA GGAVIOTA, ME IMAGINO QUE HOY O MAÑANA LLEGAMOS A LOS 4 MIL, Y QUE VENGAN MAS.....Y SIN AFAN DE COMPROMETERT
E OJALA Y NOS REGALES ALGO DE FELICES 4000....TE QUEREMOS GGAVIOTA TE QUEREMOS JAJAJAJA

AMIGOS SEGUIDORES DE NUESTRA BELLA GGAVIOTA, QUIERO FELICITARLA A ELLA Y A TODOS NOSOTROS YA QUE ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 4000 MENSAJES.....YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE GRUPO DE ADMIRADORES DE LA BELLEZA Y SIMPATIA DE GGAVIOTA.....YO TENGO EL ORGULLO DE SER EL MENSAJE 2000, Y PUES BUENO YA CASI LLEGAMOS .....

FELICIDADES ANTICIPADAS BELLA GGAVIOTA, ME IMAGINO QUE HOY O MAÑANA LLEGAMOS A LOS 4 MIL, Y QUE VENGAN MAS.....Y SIN AFAN DE COMPROMETERT
E OJALA Y NOS REGALES ALGO DE FELICES 4000....TE QUEREMOS GGAVIOTA TE QUEREMOS JAJAJAJA

Estamos totalmente de acuerdo, FELICIDADES anticipadas para ti preciosa Gaviota, nos encantas.

Por aquí andamos, Besos M.

Muy cierto, ya casi 4000 respuestas :)
Felicitaciones a ggaviotita asi como a los amigos que gustan al igual que yo de admirar a esta belleza.

hola ggaviotita hermosa, pasando a reportarme y deseandote un excelente fin de semana :besito:

hola mis amores pues aqui esta una pic no crean que es la gran cosa pero va de corazon besos y los quiero
021020091269.jpg

PD. creo que la crisis no me afecta tanto jeje por que estoy mas gordita jeje

mmmm que rica fotito mamita :baba:...me agrada muuucho lo que veo ;)

Perfecta!
ggaviotita, que delicia, que lindas curvas se dibujan en esa silueta :)
Besotes!

gracias guapos por sus palabras y aqui les dejo esta otra pic muaaaa
021020091271.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver