Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:vientos: gracias y aqui andare unos cuantos minutos mas muaaaa

Que bueno muchas gracias por tus besos son deliciosos, me encantas. Eres bella por fuera y por dentro.:baba::histerica:gulp!

Te dejo otra dotación de Besos M.
:besito::ppara la noche, que sueñes con los angelitos panzones.

Que bueno muchas gracias por tus besos son deliciosos, me encantas. Eres bella por fuera y por dentro.:baba::histerica:gulp!

Te dejo otra dotación de Besos M.
:besito::ppara la noche, que sueñes con los angelitos panzones.
jeje y como es eso de los angelitos panzones son comelones igual que yo o que muaa

Hermosa muejr sin poder conter mi alegria te digo que ME ENCANTAS Y TE ADMIRO y que siempre estare por aca y nunca me cansare de verte ni mucho menmos de mandarte besos y recibir los tuyos jejeje y siempr ecomo lo e dicho estoy incondicional para ti hermosa.

gracias nuevamente mi niño
bueno amados mios ya me retiro a descansar nos vemos mañana si el creador lo permite besos y sueñen con migo muaaaaaa

jeje y como es eso de los angelitos panzones son comelones igual que yo o que muaa

No preciosa. Tú conoces algunos angelitos no panzones.... todos son como bebitos y son panzoncitos... cierto ??? :memeo:Así les digo a mis hijos desde chiquitos...

Ahora tu eres comelona, :punzadita: que bueno porque otra de mis pasiones es comer.:vientos:
Así que ya tenemos mas en común.

Besos M.

No preciosa. Tú conoces algunos angelitos no panzones.... todos son como bebitos y son panzoncitos... cierto ??? :memeo:Así les digo a mis hijos desde chiquitos...

Ahora tu eres comelona, :punzadita: que bueno porque otra de mis pasiones es comer.:vientos:
Así que ya tenemos mas en común.

Besos M.
jeje si es cierto lo de los angelitos :vientos: si verdad somos comelones jeje

saludos ggaviota, veo que hubo unas pics ayer, esa faldita me vuelve loco, tienes un trasero y unas piernas hermosas!!!
te dejo muchos besos y muchas gracias por seguir compartiendonos tu belleza

Buenos dias pasando a reportarme deseando para todos un buen inicio de semana...

Mi gaviotita bellla cada imagen que nos regalas creo que me enamoro mas de ti.... como no me gustaria que esa colegiala faltara con la rarea para darle de nalgaditas como castigo y ayudarle a terminar jijiji.....

Besitos regreso al raton

Pasando a reportarme el día de hoy, estuvo buena la sesión de ayer y saber más cosas de ti.
Que gusto.

Te dejo una dotación de Besos M. que tengas una buena semana

Orale, muy buenas fotos, sobre todos las de colegiala, eras como me encantan.....

Hola hermosa!
Ya estamos con la pila puesta iniciando esta semanita y que mejor que aqui contigo :)
Que tengas una excelente semana, besos!!!

pasando a dejarte otro besito bella gaviota no nos dejes tanto tiempo solos que no se q hacer sin ti

Que tal hermosa como siempre pasando y siempre al pendiente de ti hermosa y pasando a verte de nuevo para que me valla muy bien en el dia.

Besos.

HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA, ESPERO QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA Y QUE A TODOS NOS VAYA MUY BIEN.....SALUDOS AL ESTABLO....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver