Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias guapos me da gusto que les gusten las pics besos muaaa

Gracias las que te adornan, que son muchas.
:punzadita::punzadita:
Te ves muy bien, ya te describí que te haría.
:)
Me despido por Hoy, te dejo unos Besos M, y que sueñes con los angelitos panzones

Gracias las que te adornan, que son muchas.
:punzadita::punzadita:
Te ves muy bien, ya te describí que te haría.
:)
Me despido por Hoy, te dejo unos Besos M, y que sueñes con los angelitos panzones
si verdad fue solo una pequeña descripcion jeje:vientos:

Wow que hermosa actualizacion, como seimpre te ves divina, muy bella, hermosa, sensual excitante, en fin con esas fotas haces que me imagine muchas cositas. Te mando muchos besos,

My Miracle Drug¡¡

besos becerritos
110920091236.jpg

Que delicia, me declaro adicto a tu encantadora figura :baba: je je
Pero esa faldita como que se resiste a bajar ¿no?, bueno no importa seremos pacientes :)
Muchas gracias, que tengas una bonita noche.
Besotes!!!

Que hermosa luces, esa figura tan hermosa tuya, esa piel tan preciosa, esa lenceria tan sensual Haces que tenga un paro y no precisamente cardiaco mi vida.

My Miralcle Drug¡¡

Que delicia, me declaro adicto a tu encantadora figura :baba: je je
Pero esa faldita como que se resiste a bajar ¿no?, bueno no importa seremos pacientes :)
Muchas gracias, que tengas una bonita noche.
Besotes!!!
jeje un poco apretadita que no cede a bajar jeje besos
Que hermosa luces, esa figura tan hermosa tuya, esa piel tan preciosa, esa lenceria tan sensual Haces que tenga un paro y no precisamente cardiaco mi vida.

My Miralcle Drug¡¡
jaja geacias davichow saludos y besotes muaaaaaaa:)

andale pues, que hermosa foto mamita!! :baba: es una excelente manera de alegrarme la noche :besito:

andale pues, que hermosa foto mamita!! :baba: es una excelente manera de alegrarme la noche :besito:
jeje gracias dumax muaaaaaaaaa
Regrese temprano y me encuentro esto. Que linda te ves en esa faldita, ojala tengas una fotos en faldita, pero sin bra. Hummmmmmm
Gracias

Te dejo otros Besos M.
saludos y que bueno que regresaste temprano para visitarme jeje:)

Preciosa Gaviota, aquí temprano este Dominguito pasando a saludarte y a dejarte una dotación de Besos M. ojala que hoy nos visites.

Preciosa Gaviota, aquí temprano este Dominguito pasando a saludarte y a dejarte una dotación de Besos M. ojala que hoy nos visites.
pues ya estoy aqui visitandolos saludos y muaaaa
buenas tardes becerrines bamos a empezar el dia de hoy con una dotacion de besos muaaaa y aqui los espero :punzadita:

Hola hermmosa que tal ya vi esas nuevas fotos en las que te ves como siempre extremadamente sexy y hermosa en las que como siempre me dejaste sin palabras sin aliento y deshidratado de tanto babear jejeje muchos besos y gracias por deleitarnos la pupila hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver