Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por aca pasnaod de regreso y veo que ya se fue la hermosa de ggaviota pero aun asi seguire al pendiente.

Que padre que hayas regresado y me tope con la sorpresa de que hay nuevas fotos, como siempre te ves muy sexy perqueña te mando un saludote:)

Por aca pasnaod de regreso y veo que ya se fue la hermosa de ggaviota pero aun asi seguire al pendiente.
aqui estoy ya de regreso mi niño muaaaaaaa
Que padre que hayas regresado y me tope con la sorpresa de que hay nuevas fotos, como siempre te ves muy sexy perqueña te mando un saludote:)
gracias mi adorado lex besos muaaaa

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a reportarme en esa noche de miercoles :)...te mando muchos :besito: preciosa

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a reportarme en esa noche de miercoles :)...te mando muchos :besito: preciosa
hola guapo que bueno que tte das una vuelta por este post saludos y te duplico esos besos muaaaaaaaaaaaaaaa

hola guapo que bueno que tte das una vuelta por este post saludos y te duplico esos besos muaaaaaaaaaaaaaaa

no hay de que preciosa, habia andado un poco ausente del foro pero ya andamos por aca, por cierto muy lindas fotos las ultimas que subiste :baba:

GGAVIOTITA PASO A DESEARTE QUE PASES MUY BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR YA ESTAR AL PENDIENTE DE TUS ADMIRADORES...EN ESPECIAL DE MI JEJEJEJE BESITOS PRECIOSURA...

ggaviotita linda, no cabe duda que es un placer leerte :)

Muy buena noche muñequita, creo que hoy soñare contigo y me pienso portar muy mal :p

Ven lo que digo es mi semana de la suerte siempre que entro esta la hermosa ggaviota y eso me da unas gran alegria y me pone feliz jejeej bueno hermosa sabes que estoy al pendiente de ti y de todo lo que pase conitgo.

Muchos besos y muchso abrasos.

hay caray que dedicatorias chica mecae que te quedan muy bien las tanguitas jejejeje cuida ese cuerpaso tan sabroso seeeeeeeee plis

:metal: me encantan tus fotos
gaviota que tengo que acer para que me dediques unas fotitos jejejeje atte Otto

hola ggaviotita pasan a reportarme y a dejarte muchos besos.

Bueno pues por hoy es todo me paso a retirar u nos vemso por aca mañana, que estes muy bien te dejo muchso besos y abrasos.

HOLA AMORCITO BUEN DIA....AQUI REPORTANDOME Y AVENTANDOME EL MAÑANERO CONTIGO JEJEJEJEJEJE
SALUDOS Y QUE TENGAS UN BONITO DIA.......SALUDOS AL ESTABLO

Pasando a dejarte besitos mordelones el día de hoy. Gracias por pasar a visitarnos.

Saludos a la banda.

Se cuidan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver