Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya poasando a reportarme y viendo que esta por aca la hermosa gaviota de nuevo parece ser que es mi dia de uerte jejeje on esto ya hasta se me ilumino mi dia y te dejo muchos besos y abrasos y sbes que estoy al pendiente de ti hermosa.

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA AQUI PASANDO A DEJAR EL SALUDO DE LA NOCHE........ESPEREMOS TUS PROXIMAS ACTUALIZACIONES CON MUCHO GUSTO....TE MANDO BESOS HERMOSURA DE MUJER......

Buenas noches hermosa, por lo que veo hoy has estado ya un ratote por aqui :), me alegra mucho y creo que a los demas fans tambien :punzadita:

Saludos y besos ggaviotita

Linda....ahora un video no? Eres hermosa.... tu viejo debe estar trepado en el guayabo todo el día.... yo lo haría. THANX

170820091190r.jpg
170820091191.jpg

pasaba a reportarme y veo que esta de regreso chikita saludos y besos excelente nos cabas de alegrar el dia guapa.

HOLA REINA HERMOSA MUY BUEN DIA, ESPERO QUE TENGAS EXCELENTE DIA Y NOS HAGAS NUESTRO DIA CON U SALUDITO...Y YA SI SE PUEDE UNA PIC...JEJEJEJEJEJE

Pues ya poasando a reportarme y viendo que esta por aca la hermosa gaviota de nuevo parece ser que es mi dia de uerte jejeje on esto ya hasta se me ilumino mi dia y te dejo muchos besos y abrasos y sbes que estoy al pendiente de ti hermosa.

Buenas noches hermosa, por lo que veo hoy has estado ya un ratote por aqui :), me alegra mucho y creo que a los demas fans tambien :punzadita:

Saludos y besos ggaviotita

hola hermosa pasando a reprotarme besos y abrasos.

Valla, que linda mujer, gracias por los aportes, y muchos saludos Gaviota.

HOLA REINA HERMOSA MUY BUEN DIA, ESPERO QUE TENGAS EXCELENTE DIA Y NOS HAGAS NUESTRO DIA CON U SALUDITO...Y YA SI SE PUEDE UNA PIC...JEJEJEJEJEJE

que tal mis becerritos aqui les dejo unas pics a todos ustedes que se han portado de lo smejor con migo los quiero mucho y les mando muchos besos muaaaa

de lo que me perdi por andar de parranda!!!! que barbara... simplemente hermosa!!!... uufff que manera tan bonita de empezar mi dia!!!... gracias preciosa
hola mis becerrines pues aqui estoy nuevamente al pendiente de sus comentarios y por aqui estare ur rato mas los quiero y les mando besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

estas bien rica mami... sigue asi, espero poder comentar la proxima, sesion y me dediques una foto tambien

Creo que esta es mi semana de la suerte jejeje cada vez que entro esta la hermosa ggaviota creo que en esta seana me ira commo ninca y ya sabes ggaviota que estamos al pendiente de lo que pase con el post y contigo.

Creo que esta es mi semana de la suerte jejeje cada vez que entro esta la hermosa ggaviota creo que en esta seana me ira commo ninca y ya sabes ggaviota que estamos al pendiente de lo que pase con el post y contigo.
muaaa gracias mi niño claro que yo tambien estare al pendiente :punzadita: te mando un besoteeeeee

Chiquita hermosa, buena tarde/noche :)
Como dice el buen niñopuma, esta semana estamos de suerte por tenerte seguido por aqui, de verdad nos alegras el dia con tus fotos y tus palabras.

Gracias muñequita divina.

Gracias por los besos ggaviotita hermosa sabes que aca sion bien recividos y muy bien cuidados y por aca estare al pendiente y te mando muchos mas besos.

Chiquita hermosa, buena tarde/noche :)
Como dice el buen niñopuma, esta semana estamos de suerte por tenerte seguido por aqui, de verdad nos alegras el dia con tus fotos y tus palabras.

Gracias muñequita divina.
gracias sektor pero solo es que ya estoy un poquito mas desocupada y me da tiempo para estas aqui con ustedes apapachandolos besitos tronaditos muaa
Gracias por los besos ggaviotita hermosa sabes que aca sion bien recividos y muy bien cuidados y por aca estare al pendiente y te mando muchos mas besos.
gracias mi niño :punzadita::punzadita:

Hola mi chiquita aqui estoy esta tarde solito en mi oficina y pase a verte

y al estar solo no puedo evitar tener pensamientos pecaminosos contigo....

Besitos mi niña preciosa...

Hola mi chiquita aqui estoy esta tarde solito en mi oficina y pase a verte

y al estar solo no puedo evitar tener pensamientos pecaminosos contigo....

Besitos mi niña preciosa...
uyyyyy pues al estar solito que pensamientos podras tener con migo ehh muaaa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: saludos guapo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver