Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ggaviota, aqui dando el roll por tu post y muy ansioso a la espera de tu nuevo aporte. Que estes bien linda.

Hola preciosa aca saludando, por fin pude entrar. Ya extrañaba contemplar tus fotos.

My Miracle Drug¡¡
que bien que aqui estas en el post eso se agradece y un buen beso para ti muaa
hola linda que bueno poder coincidir contigo despues de tanto tiempo :)...por aca andaremos dando la vuelta para ver las novedades ;)
ok esperenlas pronto muaaa
gracias cosita hermosa, asi hasta con ganas voy a ir a trabajar mañana

Por cierto mi cumple es el jueves :) ja eso que xDD
orale pues hay que tomarnos unas buenas frias en tu honor saludos y el jueves te felicito si todo sale bien muaaa
Que tal veo que anda por aca la hermosa ggaviota eso nos pone muy felices a mucho y paso a dejarte muchos besos y tambien mis saludos.

Por aca andare un rato mas.
gracias mi niño yo tambien te mando besos muaaaa
Hola ggaviota, aqui dando el roll por tu post y muy ansioso a la espera de tu nuevo aporte. Que estes bien linda.
no desespereis saludos muaa

Gracias por esos besos son bien guardados y bien recibidos de este lado y yo te mando muchos mas y muchos abrasos y caricias jejee.

Por aca andare para lo que se te ofresca.

que tal mis becerritos aqui les dejo unas pics a todos ustedes que se han portado de lo smejor con migo los quiero mucho y les mando muchos besos muaaaa
170820091190r.jpg
170820091191.jpg

Wooooow que fotos en verdad que me quede pasmado por mucho tiempo y cuando pude despertar lo unico que se me ocurrio fue "wooow" y es que con que mas podemos expresar esas hermosa y sensuales fotos, bueno si como unas fotos ESPECTACULARES que derrochan sensualidad y que tu hermosura se desborda al maximo.

GRACIAS por estos regalitos.

Seguire al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

Bueno hermosa despues de babear un buen rato con esas fotos que nos regalaste me retiro a descanzar pero no antes sin er de nuevo esa hermosas fotos y sabes que estoy al pendiente y que por aca andare mañana pasado y todos los dias jejeje.

Que descanses y que duermas rico.

Saludos y muchos besos.

Wow Te ves exageradamente hermosa, hasta me dieron ganas de no se que...

170820091190r.jpg

My Miracle Drug¡¡

MAMACITA HERMOSA.....LO PRIMERO QUE HAGO AL CONECTARME A INTERNET ES ABRIR TU FORO Y ME ENCUENTRO QUE TU GRAN BELLEZA....ME HAS HECHO MI DIA AMORCITO......REALMENTE ESRES MI DIOSA.....TE AMO PRECIOSA......

que tal mis becerritos aqui les dejo unas pics a todos ustedes que se han portado de lo smejor con migo los quiero mucho y les mando muchos besos muaaaa
170820091190r.jpg
170820091191.jpg
Hay que fotos, casi muero del infarto, estas hecha una belleza, que weno ver que ya estas visitandonos con regularidad, te dejo un besote y por aqui estaré visitandote

no sabes como me hace sentir bien eso que dices te lo agradesco y te mando un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaa

170820091190r.jpg
170820091191.jpg

Preciosa Gaviota, que bueno que te gusto. A mí me encantaron tus pics, estás maravillosa MUCHAS GRACIAS. Las dos están guauuuu. Esa panty se te ve increíble y esas curvas tanto traseras como delanteras sobre todo donde tienes las manos y esos pezones. Bueno tendré que dedicarte varias....

Te dejo unos Besos M. y gracias por pasar a vernos

Pues que manera de estar aqui el día de ayer mi linda Gaviota..

Con esas dos fotos que estan espectacular...

Como extrañaba esas dos niñas y esas dos nalguitas divinas que tienes...

Muchos besos y como siempre estaremos al pendiente de tu post...

A ver si mañana o el día de hoy nos sorprendes de nuevos...

buenas tardes mis becerritos me alegro que esten al pendiente de las actualizaciones becerritos los quiero y por aqui andare un rato besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas tardes mis becerritos me alegro que esten al pendiente de las actualizaciones becerritos los quiero y por aqui andare un rato besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui andamos nosotros tambien chiquilla...

Como no estar al pendiente de tus actualizaciones, si estan buenas, que digo buenas rebuenas...

Pequeña criaturita hermosa, cada dia me asombro mas de tu bella figura y de tu sensual manera de posar :punzadita:

Presciosas fotos nos has regalado, muchas gracias ggaviotita linda :)

Hola mi reyna que como te va que buenas fotos ehhe oye ya es hora no cres ya me toca una foto dedicada hermosura no cres oye mandame tu msn en un MP que dices espero y si ... besos cuidate

Foto dedicada a mi

Hola mim amor estas en linea oye dedicame una foto mi reyna emosa que dices

Aqui andamos nosotros tambien chiquilla...

Como no estar al pendiente de tus actualizaciones, si estan buenas, que digo buenas rebuenas...
:besito::besito: gracias golden muaaaaaaaaaaaa
Pequeña criaturita hermosa, cada dia me asombro mas de tu bella figura y de tu sensual manera de posar :punzadita:

Presciosas fotos nos has regalado, muchas gracias ggaviotita linda :)
es lo menos que se merecen saludos y gaviotibesos para todos muaaaa

Que bueno, que nos pases a visitar. Eres un encanto, aparte de estar preciosa, o sea bonita por dentro y por fuera. QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver