Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos preciosa... que bueno verte por aqui.... besos... te EXTRAÑABAMOS MUUUCHO!!!!
yo tambien los extrañaba un chii.. mucho amores saluditos
Que lindo es saber de ti muñeca espero que estes bien, que tengas un lindo fin de semana, muchos besos hermosa
todo bien y que tu tambien te la pases de lo mejor saluditos
Que tengas un excelente domingo preciosa... aqui estamos al pendiente de ti... besos
y yo estare al pendiente de todos ustedes bessossssssssssssssssssssss a toditos mis becerritos muaaaaaa:punzadita::punzadita:

hola ggaviotita hermosa, que bueno verte de regreso :)...espero que hayas con las pilas recargadas eh, ya te extrañabamos muuucho, cuidate linda :besito:

hola ggaviotita hermosa, que bueno verte de regreso :)...espero que hayas con las pilas recargadas eh, ya te extrañabamos muuucho, cuidate linda :besito:
claro que si dumax y yo tambien los extrañaba un buen saludos
Pues aqui pasando a saludar a ggaviota!!
Por aqui he andao xD!!
hola señor kal que bien que no te has olvidado de mi y grax por todo
P.D. creo que no viste tu segunda foto dedicada verdadddddd saludos y besos
que belleza de mujer...!!
se agradece!!!
no tienes que agradecer al contrario es un verdadero placer que vicite este umilde post saludos y FELICIDADES por ser el nuevo moderador saludos

Que tal ggaviota pues me encontre con que ya pasaste por aca y no me toco presenciar tu regreso... pero bueno ya sera parala proxima jejeje y por aca seguire al pendiente de ti hermosa.

HOLA GGAVIOTITA ME PARECE MARAVILLOSO QUE YA ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS. EN VERDAD TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO...Y BUENO....BIENVENIDA A TU FORO Y CON TUS FIELES ADMIRADORES.....

Que tal ggaviota pues me encontre con que ya pasaste por aca y no me toco presenciar tu regreso... pero bueno ya sera parala proxima jejeje y por aca seguire al pendiente de ti hermosa.
hola mi niño que tal te la estas pasando yo tambien estare al pendiente besos
HOLA GGAVIOTITA ME PARECE MARAVILLOSO QUE YA ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS. EN VERDAD TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO...Y BUENO....BIENVENIDA A TU FORO Y CON TUS FIELES ADMIRADORES.....
gracias bb yo tambien los extrañe un buen y gracias por esa bienvenida besos muaa
Hola preciosa te extraño,

My Miracle Drug¡¡
muaaaa saluditos mi davi aqui estare al pendiente muaa

Ke bueno es volver saber de ti preciosa, pues ya nos hacias falta por estos rumbos

My Miracle Drug¡¡

pues por aca me la estoy pasadno bien ggaviota y espero que tu igual y sabes que ando al pendiente de lo que pase por aca y aca estare un rato mas.

Saludos y muchos besos.

valla... que dedikatorias.... muy padre.. estas muy bien... chulisima

:aplausos: ggaviotita andaba por aqui, que gusto es leerla :)
Aunque lastima, no me toco estar por aqui T_T
Ni modo haber si para la sig. coincidimos.
Saludos y besos para la reyna.

Bueno comienza una nueva semana preciosa ojala tengas mas chance de estar por aqui y nos dediques una de tus hermosas fotos. Besos princesa

que tal hermosisima que bueno es que nos dejes señales de que sigues al pendiente de tu post mi reyna muchisimas gracias y como siempre al pendiente cuidate muchisimo besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver