Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
FELICIDADES por los 3000!!!!
muchos besitos ggaviota y espero que tu post siga creciendo mucho mas, mientras tu estes yo seguire visitandote, mil felicidades y esperamos que nos puedas visitar mas seguido.

que tal muñequita de ensueño pasando a dejarte un saludote y como siempre al pendiente

Hola mi niña preciosa

La verdad que gustazo saber que anduviste de nuevo por aqui... Y asi como tu no nos olvidas, nosotros tampoco nos olvidamos de ti, y no solo cuando nos regalabas tantas fotos, ahora que has estado ausente seguimos muy al pendiente de ti mi bella niña...

Saludos y un beso bien rico...

hola mis becerrines ya me actualice de sus comentarios y estoy bien contenta por que no me abandonan y tambien por que ya llegamos a los 3000 comentarios se los agradesco mucho y claro que va aver regalito pero se los pongo en la semana los amo becerritos y mil disculpas por no poder estar al 100% de sus comentarios pero ya pronto los seguire apapachando como se merecen besos a todos y a cadauno de ustedes en especias a mis becerritos que siempre estan conmigo muaaaaaaaaaaaaa y felicidades a dumax por el comentario 3000 loa amo

hola ggaviotita hermosa, que bueno verte por aca espero que muy pronto puedas visitarnos mas seguidos y seguir deleitandonos con tu hermosura...ahh y espero mi regalito eh ;) :besito:

UFFFF GRACIAS POR EL APORTAZO. Y ME APUNTO PARA UNA DEDICADA, DE ANTEMANO GRACIAS MUÑECA:metal::metal:

Que tal ggaviota ya paso a reportarme y esperemos regreses muy pronto que estaremos al pendiente de tu regreso.

Saludo y muchos besos.

hola ggaviotita seguimos a la espera que regreses pronto saludos besos.

Saludos pequeña a pesar de que ya casi no vengas tan seguido, te sigo siguiendo fielmente como siempre dejandote mis saludos. Cuidate mucho y esperamos una pronta visita tuya acompñada de una foto claro esta jeje. Besos gaviotita

ggaviotita divina, ojala te tengamos de vuelta muy pronto, como antes ñ_ñ
Besos y saludos hasta donde estes y de nuevo felicidades por los 3,000 mensajes... vamos por los 4,000.

Gaviotita de mi corazon pasando a reportarme y a desearte un feliz dia....

paso al rato

Pasando a reportarme y aver como va todo y bueno creo que muchos si no es que todos esperemos que regrese muy pronto la reina delpost y por aca nos estamos viendo.

Mi gaviotita chula paso ya a despedirme.. deseandote que tengas na feliz noche..

Saludos para todos y felices noche

hola ggaviota, esperemos estes de vuelta pronto, te mando muchos besooooos y vuelveeee que sin ti la vida se me vaaaaa.

Saludos mi bella Gaviota...

Que estes muy bien, esperamos pronto regreses...

Hasta luego y portate bien...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver