Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gaviota, gracias por pasar a saludarnos, eres un encanto. Aquí seguiremos, te dejo unos besos M. que tengas una maravillosa semana.

Cuídense

:)
Que buen inicio de semana, contando con la prescencia de ggaviotita.
Gracias por darte una vuelta por aqui a saludarnos.

Se te quiere y se te extraña muñequita divina.

WUAUUUUU YA ESTA NUESTRA DIOSA BAKUNA CON NOSOTROS OTRA VEZ........
QUE GRAN ALEGRIA Y QUE GRAN MANERA PARA EMPEZAR NUESTRA SEMANA
BIENVENIDA A TU ESTABLO MAMACITA LINDA......

Pasando a reportarme y dejando mis saludos y veo que ya paso la hermosa ggaviota por aca y claro que nunca nos olvidariamos de ti y sabes que seguimos al pendiente.

que tal gavi pasando a dejarte un saludote y como siempre al pendiente

Que bueno es saber de ti preciosa, no te preocupes pues se que tienes ocupaciones, Addemas se que las esperas siempre son bien recompensadas. Te mando besos

My Miracle Drug¡¡

hola mis becerrines ya me actualice de sus comentarios y estoy bien contenta por que no me abandonan y tambien por que ya llegamos a los 3000 comentarios se los agradesco mucho y claro que va aver regalito pero se los pongo en la semana los amo becerritos y mil disculpas por no poder estar al 100% de sus comentarios pero ya pronto los seguire apapachando como se merecen besos a todos y a cadauno de ustedes en especias a mis becerritos que siempre estan conmigo muaaaaaaaaaaaaa y felicidades a dumax por el comentario 3000 loa amo

Pasando a reportarme...

Mi Gaviotita mil perdones no me percate de que pasaste el dia de ayer pues por la prisa del trabajo... por eso te pido mil perdones de rodillitas..

Lo que me llema de alegria es que sabemos de ti que estas aqui y que estaras aqui siempre iluminandonos con tu belleza... te dejo un megabeso de buenos dias y en espera de tener mas noticias tuyas pronto:)

Saludos

kiero una par ami gaviota :D se peude?

Claro que se puede bro pero hay algo que hacer para recibir hay que dar no cosas tangibles pero en este caso apoyo.

Que tal gavi pasando lista y como siempre al pendiente

Pasando nuevamente por aqui a dejar otro besito para la Gaviota mas bella que esta en el cielo que dirige mi velero sin rumbo.... un megabesote para ti y otro mas que estes bien y que pronto nos visites te extrañamos mucho

Gaviota preciosa, pasando a saludarte y a dejarte unos besos M. Cuídate y seguimos apoyando

Que alegria que estes bien pequeña me da mucho gusto, ojala despues puedas volver a visitarnos pronto. Te mando un beso princesa

ME DA GUSTO GGAVIOTA KE YA TE HALLAS REPORTADO, NO SABES COMO PIENSO EN Y COMO NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS ERES UNA DIOSA NO SE KE MAS PONER PARA DESCRIBIR TU BELLEZA NOS PRECIOSA Y PORTATE BIEN Y SI NO ME AVISAS BYE

Buenos dias pasando a reportarme y pues a decirte mi Gaviota qe te extraño mucho.. en espera de noticias tuyas pronto que estes bien y te dejo un besote cuidate.....

Hasta pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver