Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa Gaviota, espero que todo este bien y que pronto puedas reintegrarte con nosotros. Te extrañamos mucho como puedes ver. Cuídate y te dejo unos besos M. y abrazos

ggaviotita de mis sueños, ya estamos en 300 paginas y a nada de los 3000 mensajes, ojala te tengamos por aqui para cuando eso pase :)

Decirte que estes bien esta demas, porque eso ya lo sabemos :punzadita: xDD
Besos hasta donde te encuentres.

chikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con todo respeto que buena estas heeeeee saludosss besos chikita
bueno pues me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos

Nota las actualizaciones estan en las paginas del post busquenle

07032009701w.jpg

y otra mas

29032009817.jpg

algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
29032009821b.jpg
29032009823.jpg

29032009827.jpg
29032009826.jpg

la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
29032009825.jpg

Gaviotita, aqui reportandome al post, esperando que nuevamente nos premies con tu presencia, esperemos que tus obligaciones diarias te permitan unos minutos al post... Besos

Que tal hermosa ggaviotita pues cmo siempre pasando a dejarte un saludote y un besote y sabes que por aca ando al pendiente.

ggaviota linda presiosa 300 pag wooo kuanto me eh perdido empiezo mi nueva actualizacion
princesa espero ke no se enoje ke entre hasta apenas me diskulpa :(

un mega beso princesa ggaviota

AMIGOS Y HERMANO BAKUNOS.......ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 3000 COMENTARIOS EN ESTE POST Y ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE NUESTRA DIOSA ESTA OCUPADA EN SUS LABORES POR LO CUAL LES PIDO QUE DESDE AQUI LE MANDEMOS LA MEJOR DE LA VIBRA PARA QUE PRONTO ESTE CON NOSOTROS Y NOS VUELVA A APAPACHAR COMO ANTES.....
CHIQUITA HERMOSA, ANIMO AQUI SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON
FALTAN 3.......YO FUI EL 2000 AHORA QUIEN SERA EL 3000 ????

pues pasando a coperar con la causa como siempre todo nuestro apoyo y comprension mi hermosa gaviota saludos y besotes

hola ggaviotita hermosa aqui esperando tu regreso el cual espero que no falte mucho para eso, cuidate! :besito:

perdoname por el doble post linda, pero tenia que ser yo el que publicara el post 3000...muchas felicidades ggaviotita por haber llegado a esta enorme cantidad de posts, esperamos tu regreso para seguir incrementando la cuenta ;) :besito:

espero que haya premio para el post 3000 eh! ;)

MUY BIEN DUMAX EL CHISTE ES LLEGAR A LOS 3000 Y OJALA PRONTO HAGA ACTO DE PRESENCIA LA DUEÑA DE ESTE FORO........
CHIQUITA MAMÀ SABES QUE AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO..........

Paso a dejar un saludo de rapido y veo con tristeza que aun no pasa la diosa del post peor bueno seguiremos esperando por aca.

me animo a comentar por 1era vez soy tu fan pero no comentaba nada hasta ver como evolucionabas y ver ke tus fans han (hemos) aumentado a mi me encanta el sexo pero soy reprimido pero si m e pruebas no t arrepentiras estas muy bien me gustas mucho te admiro por tus fotos y forma de ser ke proyectas atravez de ellas tomame en cuenta por favor tu humilde y fiel admirador toro2336 mi msn y mail es hgrock1@hotmail.com para lo ke se te ofrezca saludos y besos hermosa

GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ESTAMOS ESPERANDO CON NACIAS CLARO TAMBIEN TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LAS 300 PEG EN ESPECIAL YO ESPERO TU REGRESO BYE NOS VEMOS PRONTO Y OTRO VEZ FELICIDADES

Princesa no nos abandones tanto :( espero que el fin de menos pases a decirnos hola jeje. Que traumado yo jeje. Mucha suerte en todo lo que hagas gaviotita nos estamos viendo pronto.

Besos y saludos de tu fan #1:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver