Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias bella Gaviota que diriges mi barco en el sendero que me lleba hasta donde esta tu belleza.. paso a disculparme ya que en los dias anteriores no pude pasar por aqui a saludarte pero la chamba no dejo tiempo pero aqui estoy de nuevo para ponerme al tanto del post.. marabilloso post... te dejo un besito y como siemrpe pendiente de ti y aqui estoy ...

Otro beso mas...paso al raton por aqui..

UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF con esae cuerpo si llegas al cielo mamasita

Pasando a reportarme, vine vi y no te vi....... Espero que pronto puedas regresar de forma normal o sea todos los días. Besos M.

Al pie del cañón.....

Que bueno verte de regreso ggaviota!!!
y con 2 hermosas fotos, te envio muchos besos y esperamos tenerte de regreso pronto, ya esta cerca de los 3000 el post y esperamos la celebración, jejeje
Besitos nuevamente

Pasando a despedirme bella mujer que tangas una feliz noche de descanso y pues no nos olvides que te llevamos en nuestro corazon.. beso y abrazo...

Tu figura bella esta siempre en mi mente

Hola ggaviota, muchas gracias por tus apetitosas fotos. Si no es mucho pedir, me puedes dedicar una foto en la pose que mas te ponga cachondita? Gracias adelantadas y saludos!

HOLA GGAVIOTITA PASO A DEJARTE SALUDOS Y MUCHOS BESOS Y DESEOS DE QUE YA PRONTO REGRESES CON NOSOTROS......

ya aguantas, para un rapidin, pero ese culito no creo que aguante 23CM de carne masculina que es lo que tengo...te retooo amigaa!!

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver