Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje perdon tenia problemas con en internet pero ahi estan
300720091178.jpg
300720091179.jpg

Woow que motivadoras fotos Gaviotita... creo que ya podré dormir bien al fin... Besos

hola mis becerrines que tal se la estan pasando pues tube una oportunidad para conectarme y aqui me tienen poniendome al tanto de sus comentarios y muy contenta porque aqui estan al pendiente del post y pues solo les voy a dejar unas pics que me las tome de rapidin y pues no es lo que se merecen pero por mientras ahi estan
ya muy pronto estare constante con ustedes para apapacharlos como se lo merecen mis amados becerros los quiero mucho y les dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te esperamos con muchos deseos Gaviotita... besos y cuidese.

GGAVITA

Veo que el día de ayer anduviste por aqui y como dices son unas fotos rápiditas, pero aun asi significan mucho para todos nosotros tus fieles admiradores, sobre todo por el esfuerzo al no tener nada preparado...

Y mira que sin tenerlo planeado nos regalas esas fotos, que sera cuando ya tengas tiempo y en que hacerlas bien.... Se me va a terminar de parar, el ritmo cardiaco...

Me gustaron todas, pero en especial la primera de cada post... Estan esupendas, comte habia dicho anteriormente, soy un enamorado de tus bellos pechos....

Saludos mi gaviotita y sabes que seguimo siempre al pendiente de ti...

Besito en el lunar...

La verdad estas riquisimas quien no quisiera ser el torero para hacerte toda la faena completa, Felicidades Buenura!

BUENO PRECIOSURA DE MUJER HECHA REALIDAD, ME DESPIDO POR HOY PERO MAÑANA PASO A DESEARTE FELIZ DOMINGO......CUIDATE MUCHO Y TE MANDO BESOS.........SALUDOS AL ESTABLO
FALTA POCO PARA EL 3000......A MUCHA HONRA YO FUI EL 2000 ANIMO YA MERO LLEGAMOS....

Hola ggaviota pasando desde tempranito a dejarte un saludote y esperando que estes muy bien y paso por aca nos vemos.

Excelentes fotos, valio la pena esperar niña...me acabas de calentar la tarde...gracias preciosa.

Muñequita divina, ya a punto de comenzar otra semana :)
Muchos besos hasta donde estes y deseando te encuentres bien.

Pasando a dejarte unos Besitos M. en eso pechos y pompis deliciosas, gracias por pasar a saludarnos. Esperamos que pronto lo puedas volver a hacer

GAVVIOTITA ESPERO TU FIN DE SEMANA HAYA SIDO DE MUCHO PROVECHO Y OJALA Y PRONTO ESTES CON NOSOTROS COMO ANTES.....AMORCITO YA VAMOS POR LOS 3000

Espero que hayas tenido un lindo fin de semana aqui sigo como tu fan fiel que soy jeje. Te extraño mucho pero obviamente entiendo que tengas cosas que hacer espero que tengas nuevas fotos para despues. Te mando un beso

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta calurosa noche esperando que te encuentres muy bien y tener noticias tuyas...:besito:

HOLAA GGAVIOTA GRACIAS X TUS ACTUALIZACIONES MUHAS GRACIAS ERES MARAVILLA ESPERO PRONTO ME AGREGUES A TU MSN O YO TE AGREGO AKI TE DEJO MI MSN NUEVAMENTE OLIVER_ATOM17@HOT... BYE LINDA MUJER

Pasando a dejarte unos besos M. buen inicio de semana. Saludos al corral.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver