Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ggaviotita, princesa de mis sueños, valio la pena la espera :punzadita:
Me encantaron estas fotos, muchas gracias por acordarte de nosotros.
Gracias.

y aqui van otras dos dedicada para mis becerritos madrugadores los amo becerrines muaaaaa
300720091180.jpg
300720091181.jpg

Hermosa!!! simplemente hermosa :)
Excelentes tomas para mostrar tus hermosas formas, gracias ggaviotita linda.

Voy voy¡¡

Yo voy primero yo me formo en esa cola que esta bien deliciosaaa. Como siempre fabulosa mi querida GGaviota
300720091181.jpg

My Miracle drug¡¡

bueno becerrines me retiro y ne la primera oportunidad me conecto los amo y muchos besos para todos ustedes muaaaa

oye becerrita, como le hiciste para quitarme el sueño, estas sensacional.
besos,
donde gustes :D

como siempre es un autentico agazago visual y desarrollo de la imaginacion ver tus aportes mi reyna mil tks por eso saludos y al pendiente

WOOOOOOOOOOWW con esa mega actualizacion se te perdona todo amor que delicia de actualizacion no solo me paro los pelos.... por respeto a ti q te lo mereces no digo que mas... ufff que marabilla de imagenes...

Pues de mala suerte la mia ya paso a despedirme que estes bien bella Gaviota y qe pases de marabilla este fin de semana y q lo goses al maximo... otro beso y que eestes bien paso el lunes por aqui cuidate.... otro beso mas jeje hasta pronto

Gaviotita preciosa, se me enchino el cuero al verte, muchas gracias por dejarnos tan bellos regalos, la última esta de apuntarse en esa cola. Que maravilla, gracias por acordarte de nosotros. Te dejo unos besos M.

Saludos a la banda

GRACIAS DIOSA MIA POR ACORDARTE DE TUS ADMIRADORES Y POR DARNOS ESA CHISPA DE VIDA CON ESAS PICS TAN LINDAS.......TE ESPERAMOS Y VAMOS POR EL 3000........BESOS AMORCITO.....

Que tal veo que paso tempranito la hermosa ggaviota y nos dejo unos regalitos que se ven exelentes y claro que muy antojables todas y cada una de ellas con esas poses que nos ponen a volar e imaginar tantas cosas, GRACIAS hermosa por la actualizacion y sigues que sigo por aca al pendiente.

Saludos y muchos besos.

bueno becerrines me retiro y ne la primera oportunidad me conecto los amo y muchos besos para todos ustedes muaaaa

hola preciosa, que bueno verte de regreso aunque sea por unos momentos...en verdad se aprecia esa actualizacion ya nos hacia falta tener noticias tuyas :)...nos leemos en otra oportunidad mamita rica :baba:

estoy encantado de poder ad MIRARTE

bueno pues me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos

Nota las actualizaciones estan en las paginas del post busquenle

07032009701w.jpg

y otra mas

29032009817.jpg

algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
29032009821b.jpg
29032009823.jpg

29032009827.jpg
29032009826.jpg

la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
29032009825.jpg
ERES UN ENCANTO, tu belleza es asombrosa.MI QUERIDA GAVIOTA, SOLO VERTE ME HACE SENTIR MEJOR Y TAMBIÉN SOÑAR... Estaría encantado de poder saber más de ti y de algún día coincidir y disfrutar tu compañía.
espero y me dediques algún día una foto.Que tengas un bonito día.

Me alegra que estes bien pequeña, cuidate mucho espero que pronto nos vuelvas a visitar

Por aca reportando y pasando a ver de nuevo esas hermosas fotos que nos regalo la hermosa de ggaviota y por aca andare al pendiente como siempre.

Saludos a toda la banda seguidora de ggaviota y a la hermosa un gran beso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver