Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola gaviotita, solo pasando para dejarte un saludo y desearte que estes bien

Hola hermosa esperemos regreses pronto y por aca nos vemos saludos y sigo al pendiente.

Pasando a saludarte bella Dama disculpandome por no hacerlo antes pero la chamba no deja tiempo a veces los jefes le dan trabajo a uno y esperan que trabaje todos los dias jiji,,,,

Besos y que estes bien estoy al pendiente de tu regreso se te extraña mucho

Hola mi querida GGAVIOTITA
Despues de varios dias de estar alejado, hoy regrese a tu post, y me da gusto saber que anduviste por aqui y nos "amenazaste" con regresar con regalo...

Y no pude evitar reirme de este comentario...

BUENA MEN ... eso es lo que vale 100% amateur

Mi chavo, es Ella misma en persona quien postea no es nigun MEN, sino hechale ojo al todo el post completo...

Mi bella gaviota paso a despedirme mi dia laboral ya termina pero paso a despedirme de ti y a desearte una feliz noche... besos para ti mcuhos besitos hasta pronto

Saludos a todos

jajaja ... bueno que tal metida de pata ... mil disculpas.... sobre todo a GGAVIOTITA ....

Hola mi querida GGAVIOTITA
Despues de varios dias de estar alejado, hoy regrese a tu post, y me da gusto saber que anduviste por aqui y nos "amenazaste" con regresar con regalo...

Y no pude evitar reirme de este comentario...

Mi chavo, es Ella misma en persona quien postea no es nigun MEN, sino hechale ojo al todo el post completo...

Pasando dejarle Besos M. A Gaviota, esperamos que pronto nos visites.

Saludos a la banda

ggaviotita divina, ya casi es media semana y esperamos pronto verte por aqui n_n
Saludos y besos hermosa

GGAVIOTA AQUI PASANDO A DEJARTE EL BESITO DE LAS BUENAS NOCHES.... CHALES NI QUE FUERA TOPO GIGIO JAJAJAJA...PERDON COSITA HERMOSA PERO YA ANDO DISVARIANDO POR TANTO TIEMPO DE NO VERTE POR ESTOS RUMBOS.....ESPERO PRONTO REGRESES ATUS DOMINIOS........
BESOS AMORCITO CORAZON......
SALUDOS A LA RAZA DEL ESTABLO......

Hola ggaviotita... porque te pierdes... no nos dejes solos... espero saber de ti, besos preciosa, muaaaaaaaaaaaaak!

holaa ggaviota espero y me agreges te vez super lindicima y bien buana claro con todo respeto y no te estoy mintiendo te bien muy bien mi msn es OLIVER_ATOM17@HOTMAIL.COM O TU MANDAME TU CORREO BYE NOS VEMOS LINDA Y HERMOSA MUJER QUIE SIRVE COMO INSPIRACION , MUSA PERO LOS ARTISTAS

Linda Gaviotita, aqui pasando por el post y te dejo unos saludos y besos, y espero que pronto nos acompañes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver