Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa

Muñequita hermosa, primero me olvido de mi nombre que de ti :p...
Como dicen aqui los amgos bakunos, no te preocupes te entendemos y te esperaremos para cuando puedas volver a estar por aqui como antes :)
Saludos y besos ggaviotita

Buenos dias mi bella Gaviota paso a saludarte y a desearte un feliz dia... y como dice el amigo SEKTOR_082 primero nos olvidamos de nuestros nombre antes que de ti.... como olvidar tu belleza si estan en nuestros corazones y te llevamos siemrpe en nuestro pensamiento

Gaviota, pasado a dejarte unos besos m y buenos deseos para el día de hoy.

Saludos a la banda malandra

Excelente post

Hola ggaviota, no habia tenido la oportunidad de ver tu post, dejame decirte que esta genial, buenas fotografias, buenos atributos que tienes, en fin... excelente post, sigue asi y ya tienes un admirador más a tu lista!

Gracias por excelente aporte!!

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Como estas hermosa espero que muy bien y que pronto puedas pasar por aca aunque sea adejarnos tus saluditos bueno por aca andare al pendiente.

pues pasando a dejar un saludo presiosa espero estes bien y seguimos al pendiente

Pues si es una lástima que no te podras conectar, pero abandonarte jamás, aqui nos tendras diariamente apoyando tu post y hechandole muchas ganas, te dejo muchos besitos y ya ansio tu regreso para ver el regalito!

Cuando el sol salga al reves, cuando los perros hablen en ingles y los gatos hablen en frances, entonces yo de ti me olvidareee.

Pues aca pasando mi querida Ggaviota por la dosis diaria de tu belleza

My Miracle Drug¡¡

muuuuuuuuuuuuuuuuy lindos cachetitos jeje , dedicame una fotito ggaviota pero de tus bubies ;) , saludos y un beso en el lunar de tu nacha izquierda :P

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa

Gaviotita sabemos de antemano que tienes tus obligaciones de siempre y estamos felices de que al menos nos acompañes con unas palabras en el post, tomate tu tiempo y seguimos contigo muñeca... Besos :punzadita: :) :metal: :mota:

Pasando a dejarte besos M. Esperamos que pronto nos visites.

Saludos al corral

Pues resulta que a mi si me aparecen las fotos y felicidades ggaviota, sigue asi dedeicame porfa, saludos.

Hola pasando a dejar mis saludos y esperanod verte pronto por aca hermosa, seguire al pendiente de tu regreso.

HOLA GGAVIOTITA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON, OJALA Y TE ENCUENTRES MUY BIEN, SABES QUE AQUI TIENES UNO DE TUS GRANDES ADMIRADORES MAMACITA HERMOSA....
BESOS......Y AHI BAJITA LA MANO VAMOS POR LOS 3000 ANIMO GGAVIOMANIACOS

Domingo, 26 de Julio y todavia no hay noticias de nuestra querida ggaviota, no importa sus fan´s estamos a la espera.

Pasando a saludar a la banda y dejandole Besos mordelones a la bella Gaviota, vamos a trabajar para llegar a los 3,000.

Esperamos que pronto regreses.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver